La portabilidad a movistar la haceis por web entiendo, pero ahí tiene que ser contrato sí o sí ¿verdad?.
Luego para cancelar, ¿a qué número llamais?.
Un saludote..
[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II
974.721 3.280
Escrito 0 0
PD: ¿Se nota que hace años que no hago nada a Movistar?...
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
La portabilidad a movistar la haceis por web entiendo, pero ahí tiene que ser contrato sí o sí ¿verdad?.
Luego para cancelar, ¿a qué número llamais?.
Un saludote..
PD: ¿Se nota que hace años que no hago nada a Movistar?...
HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q
Escrito 0 0
Hola ,a Movistar contrato desde su web .
Para cancelar el 1004 (así lo hice yo hace poco más de un mes )
Saludos
Para cancelar el 1004 (así lo hice yo hace poco más de un mes )
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
PD: ¿Se nota que hace años que no hago nada a Movistar?...
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Por eso me sale a mi la ventana de cambio la semana que viene, porque he puesto movistar prepago
Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod
El banco no es tu amigo.
He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
El banco no es tu amigo.
He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito 0 0
Buenas tardes,
Cuento mi caso:
Linea con varios años en Orange, recargas de 20/25/30€ cada 6/7 meses...
Portabilidad solicitada el pasado lunes a Vodafone prepago.
Varios SMS de Vodafone recibidos ayer, de Orange ninguno. Llamé ayer Orange, le conté la película, y no me ofreció nada.
Dejo pasar hasta hoy, para ver si se acercaba la fecha de cambio y se apretaban más, les llamo esta mañana y me dicen que no me ofrecen nada ya que no recargaba regularmente, aunque fueran recargas de importes grandes y consumo regular, pero si no se hacen cada X tiempo a corto plazo no ofrecen...
Al final decido cancelar y me facilitan un nº 800 de Vodafone, llamo y me dicen que solo para Contratos, que no atienden cancelaciones de prepago (esto es falso ya que he cancelado en otras ocasiones meses atrás), que llame a la Tienda Online de VF. Les llamo y me piden un código que me tiene que facilitar Orange para cancelar la portabilidad, a lo que le indico que la cancelo por voluntad propia que Orange no me va a ofrecer nada, y la operadora que sin el código no cancela.
Al final se me junta un pico de trabajo, y no puedo llamar hasta por la tarde. Primero a Orange con el código, posteriormente a VF, cuando se lo doy me indica se ha pasado el plazo, mañana soy de VF, que si quiero volver a Orange solicite una retroportabilidad.
Resumen: Si no queréis hacer 400 llamadas, que os mareen y perder el tiempo, alejaros de amagar a VF.
Si alguien tiene conocimiento, es obligatorio el código para cancelar la potabilidad? Para buscarles las cosquillas y tocarles las narices igual que me la han tocado a mi...
Disculpad el tocho.
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Amago a vodafone prepago iniciado el lunes por la mañana y negociado ayer por la tarde.
Ofrecen el orange rise 51 a 0€,LG k4 a 19,Huawei y5-2 a 25€ y el bq Aquaris u a 59€.Me quedo con el bq a 59€ aunque esperaba pillarlo a 39€.La cancelación con Vodafone un poco complicada,tuve que llamar 3 veces hasta que la cancelaron.
Saludos
Buenas tardes,
Cuento mi caso:
Linea con varios años en Orange, recargas de 20/25/30€ cada 6/7 meses...
Portabilidad solicitada el pasado lunes a Vodafone prepago.
Varios SMS de Vodafone recibidos ayer, de Orange ninguno. Llamé ayer Orange, le conté la película, y no me ofreció nada.
Dejo pasar hasta hoy, para ver si se acercaba la fecha de cambio y se apretaban más, les llamo esta mañana y me dicen que no me ofrecen nada ya que no recargaba regularmente, aunque fueran recargas de importes grandes y consumo regular, pero si no se hacen cada X tiempo a corto plazo no ofrecen...
Al final decido cancelar y me facilitan un nº 800 de Vodafone, llamo y me dicen que solo para Contratos, que no atienden cancelaciones de prepago (esto es falso ya que he cancelado en otras ocasiones meses atrás), que llame a la Tienda Online de VF. Les llamo y me piden un código que me tiene que facilitar Orange para cancelar la portabilidad, a lo que le indico que la cancelo por voluntad propia que Orange no me va a ofrecer nada, y la operadora que sin el código no cancela.
Al final se me junta un pico de trabajo, y no puedo llamar hasta por la tarde. Primero a Orange con el código, posteriormente a VF, cuando se lo doy me indica se ha pasado el plazo, mañana soy de VF, que si quiero volver a Orange solicite una retroportabilidad.
Resumen: Si no queréis hacer 400 llamadas, que os mareen y perder el tiempo, alejaros de amagar a VF.
Si alguien tiene conocimiento, es obligatorio el código para cancelar la potabilidad? Para buscarles las cosquillas y tocarles las narices igual que me la han tocado a mi...
Disculpad el tocho.
Escrito 0 0
lo malo de la retroportabilidad es que pierdes la antiguedad, creo. Empezarías como nuevo cliente
Escrito 0 0
Aunque leyendote, en tu caso la antiguedad da igual, porque con todos esos años con ellos , mira que es raro que no te hayan ofrecido nada, cuando hay gente que recargando 5 euros al año para mantener la linea si les han ofrecido cosas. No se que en que se basarán.
Escrito 0 0
Chicos, yo pensando en la posibilidad de cambiar em Rise, sin utilizar nada, por el huawei.ya les llamé pero como lo veis? Mucho lio después no?
Primero devolver en tienda, decir q desestimas oferta pero luego vendrá lo gordo a lo mejor, teléfono orange aunque digan ells q no q llamar al 1213 otra vez....
Es q no se yo como puede salir este teléfono aunque utilice poco.si alguien tiene experiencia, x favor se agradecería....
Primero devolver en tienda, decir q desestimas oferta pero luego vendrá lo gordo a lo mejor, teléfono orange aunque digan ells q no q llamar al 1213 otra vez....
Es q no se yo como puede salir este teléfono aunque utilice poco.si alguien tiene experiencia, x favor se agradecería....
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
Buenas! alguien que tenga el Rise, hoy lo encendí y metí sim para probar un poco y me pide contraseña varias veces. no Pin, esto aparte, pero contraseña?
puse una, supongo que de una cuenta gmail que abrí y no utilizo. es esto? no utilicé Android antes. en cambio el huawei, no me pide contraseña.
un poco de ayuda, por favor. gracias!
puse una, supongo que de una cuenta gmail que abrí y no utilizo. es esto? no utilicé Android antes. en cambio el huawei, no me pide contraseña.
un poco de ayuda, por favor. gracias!
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
Esta semana me ofertaron el Rise y el Huawei Y5 2.
Hoy he recogido el Rise, siendo sin coste me hará el apaño, ya que el Rise 30 que saqué hace un año no da para más, pese a darle un buen lavado de cara con una rom 5.1
Nunca imaginé que fuera Orange la que me fuese renovando los terminales a bajo coste sin permanencias. Es la única que cuida a los prepago.
Hoy he recogido el Rise, siendo sin coste me hará el apaño, ya que el Rise 30 que saqué hace un año no da para más, pese a darle un buen lavado de cara con una rom 5.1
Nunca imaginé que fuera Orange la que me fuese renovando los terminales a bajo coste sin permanencias. Es la única que cuida a los prepago.
SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange