[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

974.721 3.280
 #1901
Escrito   0  0  
La portabilidad a movistar la haceis por web entiendo, pero ahí tiene que ser contrato sí o sí ¿verdad?.

Luego para cancelar, ¿a qué número llamais?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
La portabilidad a movistar la haceis por web entiendo, pero ahí tiene que ser contrato sí o sí ¿verdad?.

Luego para cancelar, ¿a qué número llamais?.

Un saludote.. emoticon guiño


PD: ¿Se nota que hace años que no hago nada a Movistar?... emoticon sonrisa

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #1903
Escrito   0  0  
Hola ,a Movistar contrato desde su web .
Para cancelar el 1004 (así lo hice yo hace poco más de un mes )
Saludos


quote:
Originalmente escrito por @Primus1
PD: ¿Se nota que hace años que no hago nada a Movistar?... emoticon sonrisa

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1904
Escrito   0  0  
Por eso me sale a mi la ventana de cambio la semana que viene, porque he puesto movistar prepago emoticon facepalm

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #1905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Amago a vodafone prepago iniciado el lunes por la mañana y negociado ayer por la tarde.
Ofrecen el orange rise 51 a 0€,LG k4 a 19,Huawei y5-2 a 25€ y el bq Aquaris u a 59€.Me quedo con el bq a 59€ aunque esperaba pillarlo a 39€.La cancelación con Vodafone un poco complicada,tuve que llamar 3 veces hasta que la cancelaron.
Saludos


Buenas tardes,

Cuento mi caso:

Linea con varios años en Orange, recargas de 20/25/30€ cada 6/7 meses...

Portabilidad solicitada el pasado lunes a Vodafone prepago.

Varios SMS de Vodafone recibidos ayer, de Orange ninguno. Llamé ayer Orange, le conté la película, y no me ofreció nada.
Dejo pasar hasta hoy, para ver si se acercaba la fecha de cambio y se apretaban más, les llamo esta mañana y me dicen que no me ofrecen nada ya que no recargaba regularmente, aunque fueran recargas de importes grandes y consumo regular, pero si no se hacen cada X tiempo a corto plazo no ofrecen...

Al final decido cancelar y me facilitan un nº 800 de Vodafone, llamo y me dicen que solo para Contratos, que no atienden cancelaciones de prepago (esto es falso ya que he cancelado en otras ocasiones meses atrás), que llame a la Tienda Online de VF. Les llamo y me piden un código que me tiene que facilitar Orange para cancelar la portabilidad, a lo que le indico que la cancelo por voluntad propia que Orange no me va a ofrecer nada, y la operadora que sin el código no cancela.

Al final se me junta un pico de trabajo, y no puedo llamar hasta por la tarde. Primero a Orange con el código, posteriormente a VF, cuando se lo doy me indica se ha pasado el plazo, mañana soy de VF, que si quiero volver a Orange solicite una retroportabilidad.

Resumen: Si no queréis hacer 400 llamadas, que os mareen y perder el tiempo, alejaros de amagar a VF.

Si alguien tiene conocimiento, es obligatorio el código para cancelar la potabilidad? Para buscarles las cosquillas y tocarles las narices igual que me la han tocado a mi...

Disculpad el tocho.
 #1906
Escrito   0  0  
lo malo de la retroportabilidad es que pierdes la antiguedad, creo. Empezarías como nuevo cliente
 #1907
Escrito   0  0  
Aunque leyendote, en tu caso la antiguedad da igual, porque con todos esos años con ellos , mira que es raro que no te hayan ofrecido nada, cuando hay gente que recargando 5 euros al año para mantener la linea si les han ofrecido cosas. No se que en que se basarán.
 #1908
Escrito   0  0  
Chicos, yo pensando en la posibilidad de cambiar em Rise, sin utilizar nada, por el huawei.ya les llamé pero como lo veis? Mucho lio después no?
Primero devolver en tienda, decir q desestimas oferta pero luego vendrá lo gordo a lo mejor, teléfono orange aunque digan ells q no q llamar al 1213 otra vez....
Es q no se yo como puede salir este teléfono aunque utilice poco.si alguien tiene experiencia, x favor se agradecería....

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1909
Escrito   0  0  
Buenas! alguien que tenga el Rise, hoy lo encendí y metí sim para probar un poco y me pide contraseña varias veces. no Pin, esto aparte, pero contraseña?
puse una, supongo que de una cuenta gmail que abrí y no utilizo. es esto? no utilicé Android antes. en cambio el huawei, no me pide contraseña.
un poco de ayuda, por favor. gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1910
Escrito   0  0  
Esta semana me ofertaron el Rise y el Huawei Y5 2.
Hoy he recogido el Rise, siendo sin coste me hará el apaño, ya que el Rise 30 que saqué hace un año no da para más, pese a darle un buen lavado de cara con una rom 5.1
Nunca imaginé que fuera Orange la que me fuese renovando los terminales a bajo coste sin permanencias. Es la única que cuida a los prepago.

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Orange