[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II

970.062 3.280
 #1861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Me pedi el BQ Aquaris U por 25€ emoticon guiño

¿El BQ Aquarius a 25? ¿No sería el Huawei?
 #1862
Escrito   0  0  
Ahi mil perdones, hice amago a orange y otro a vodafone y me liado, en orange saque efectivamente a 25 el huawei y5 ii, el BQ fue en vodafone contrato emoticon aprieto

quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
¿El BQ Aquarius a 25? ¿No sería el Huawei?

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
Ahi mil perdones, hice amago a orange y otro a vodafone y me liado, en orange saque efectivamente a 25 el huawei y5 ii, el BQ fue en vodafone contrato emoticon aprieto

No pasa nada, solo que me pareció raro que hubieran bajado tanto los precios., por eso pregunté-
 #1864
Escrito   0  0  
El BQ lo dejaban en 90 euros y me parecio poca oferta y con el huawei me servia, eso si la trasera para meter la bateria y la tarjeta sim uffff, dura no lo siguiente, haciendo fuerza con una tijera y casi no consigo abrirlo, a alguien mas le ha pasado?

quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
No pasa nada, solo que me pareció raro que hubieran bajado tanto los precios., por eso pregunté-

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1865
Escrito   0  0  
hola acabo de hacer la portabilidad hacia vodafone, y al minuto de hacer el pedido me ha llegado un sms de vodafone informandome de la portabilidad
¿cuanto tiempo suele tardar orange en enviar su sms,?

bye bye NOKIA

MIUI
 #1866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maite_85
El BQ lo dejaban en 90 euros y me parecio poca oferta y con el huawei me servia, eso si la trasera para meter la bateria y la tarjeta sim uffff, dura no lo siguiente, haciendo fuerza con una tijera y casi no consigo abrirlo, a alguien mas le ha pasado?


Si, a mi también me pasó. De hecho tuve que ir a una tienda orange para que me lo abrieran y de los dos chicos que habia atendiendo solo uno pudo abrirmelo. Parece mentira el movil como puede tener esa tapa tan dificil de abrir.............
 #1867
Escrito   0  0  
Me alegro de saber que no he sido la unica, duro era poco, con punta de tijera y jorobamdo algo el lateral del movil lo he logrado pero ya podian hacerlo de otro modo!!!!


quote:
Originalmente escrito por @gambao
Si, a mi también me pasó. De hecho tuve que ir a una tienda orange para que me lo abrieran y de los dos chicos que habia atendiendo solo uno pudo abrirmelo. Parece mentira el movil como puede tener esa tapa tan dificil de abrir.............

Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1868
Escrito   0  0  
@maite_85 Gracias, pero el Bq no eran 90? cogerías el Huawei no?
saludos

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #1869
Escrito   0  0  
Si si, cogi el Huawei x 25 euros y muy bien, era para mi madre y contenta, ademas m dieron opcion de si en blanco o negro y elegi blanco. Un saludo!!!


quote:
Originalmente escrito por @normayin
@maite_85 Gracias, pero el Bq no eran 90? cogerías el Huawei no?
saludos


Empece con HTC, despues Samsung pero mis dos grandes amores fueron y seran, el Huawei G7 y Iphone 6s, las mejores marcas para mi hasta la fecha. emoticon enamorado
 #1870
Escrito   0  0  
Yo también cogí este y en blanco. aunque desde noviembre apenas lo estrené aún pero esta bastante bien si no se busca nada complicado, más por ese precio y libre!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Volver a Orange