¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.235 580
 #41
Escrito   0  0  
Hola tod@s

Me gustaria que me pudierais ayudar. Yo estoy bastante al dia en el foro de Vodafone y ando algo perdido en el foro de Movistar.
Os cuento mi caso y os agradezco ya desde aqui mi ayuda. Tengo un prepago Vodafone que quiero pasar a Contrato Movistar para luego pasarlo a Fusion Mini. Tambien tengo Fijo+Adsl de Movistar al cual le faltan 2 meses de los 12 de permanencia.

¿Cual seria mi mejor opcion para sacar algun descuento o algo de Movistar al pasar todo a Fusion Mini?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

PD: si alguien tiene duda sobre Vodafone, le ayudare enseguida.
 #42
Escrito   0  0  
He escrito este post en otro hilo y no se si iba en el sitio correcto. Creo que aqui está mejor ubicado

Hola

Tengo unas consultas:

Por el Xperia S acepté dos años de permanencia y un gasto mínimo de 25, 30 euros con el iva.
A finales de mayo del 2014 se cumple la permanencia.

Quisiera saber si puedo conseguir una tarifa interesante. No llamo mucho,y casi exclusivamente a números Movistar.
Ahora mismo tengo el Habla movistar 0, que sólo me cobran establecimiento, y un Navega de 15 (500 Mb) que raras veces agoto la máxima velocidad antes del mes.
Hace un tiempo oí hablar de habla y navega 9 y algo de amago a yoigo o symio, no se.

¿Cuál sería la mejor opción?


Por otra parte mi novia y mi hermana,que cogieron un galaxy s2 con 18 meses y el primer año al 50%,acaban de pasar los 12 meses.
¿Podrían amagar o hacer algo para cambiar tarifa? Ahora les cobran 35 +iva= 40 eurazos.

En caso de que nos marcharamos realmente,¿qué penalizaciones nos impondrian?


Gracias de antemano

Me han comentado lo de pasarse a contrato 0, anulando el contrato anterior y que pago 9 euros. Lo único feo es la penalización por no cumplir la permanencia ¿eso es insalvable?
¿Otra opción?
 #43
Escrito   0  0  
Buenas,
Ante todo gracias por el hilo y las ayudas que estan ofreciendo a resolver dudas.
LLevo con Movistar unos cuantos años ya seguidos, por lo menos 6 ( mi padre tambien y tenemos los 2 numeros asociados a la cuenta) ,
Por desgracia al movil le esta fallando la pantalla y me tiro 10 min para escribir un sms, asi que tenia pensado en cambiarme de movil a ser posible al Lumia 1020 y si no al experia Z1.
Pago 9 euros al mes, no se cual es mi tarifa ni la de mi padre pero teniamos pensado hacer la portabilidad a Ono ( por lo menos yo el amago )
No se que esta ofreciendo Movistar ya que si no hago el amago no me dicen nada, pero no sabia si esta bien hacer el amago a Ono o es mas recomendable a Yoigo u otra compañia.
Algun consejo para conseguir el movil?
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yellowkid
He escrito este post en otro hilo y no se si iba en el sitio correcto. Creo que aqui está mejor ubicado

Hola

Tengo unas consultas:

Por el Xperia S acepté dos años de permanencia y un gasto mínimo de 25, 30 euros con el iva.
A finales de mayo del 2014 se cumple la permanencia.

Quisiera saber si puedo conseguir una tarifa interesante. No llamo mucho,y casi exclusivamente a números Movistar.
Ahora mismo tengo el Habla movistar 0, que sólo me cobran establecimiento, y un Navega de 15 (500 Mb) que raras veces agoto la máxima velocidad antes del mes.
Hace un tiempo oí hablar de habla y navega 9 y algo de amago a yoigo o symio, no se.

¿Cuál sería la mejor opción?


Por otra parte mi novia y mi hermana,que cogieron un galaxy s2 con 18 meses y el primer año al 50%,acaban de pasar los 12 meses.
¿Podrían amagar o hacer algo para cambiar tarifa? Ahora les cobran 35 +iva= 40 eurazos.

En caso de que nos marcharamos realmente,¿qué penalizaciones nos impondrian?


Gracias de antemano

Me han comentado lo de pasarse a contrato 0, anulando el contrato anterior y que pago 9 euros. Lo único feo es la penalización por no cumplir la permanencia ¿eso es insalvable?
¿Otra opción?


Hay una tarifa, la MOVISTAR CERO, en la que por 9€ al mes tienes 500mb de navegación, creo que 300 sms y de las llamadas que hagas solo pagas el establecimiento de llamada (0,15€+iva). Si llamas poco esa es la opción que mejor se adapta a tu consumo. Esa si haces un amago a amena o yoigo la podrás conseguir fácil fácil sin tener que pagar los 15€ de cambio de tarifa. Y hasta creo que te daban 70 y algunos euros para canjear por terminal, pero eso ya es otra cosa.

Respecto a lo de tu novia y hermana, la verdad que no se muy bien si podrían hacerlo, yo soy mas bien del foro Vodafone y allí una vez pasados los primeros 12 meses puedes sacarles descuentos y demás, no se si en Movistar harán lo mismo...
Espero haberte ayudado aunque sea un pelín...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elnotasss
Buenas,
Ante todo gracias por el hilo y las ayudas que estan ofreciendo a resolver dudas.
LLevo con Movistar unos cuantos años ya seguidos, por lo menos 6 ( mi padre tambien y tenemos los 2 numeros asociados a la cuenta) ,
Por desgracia al movil le esta fallando la pantalla y me tiro 10 min para escribir un sms, asi que tenia pensado en cambiarme de movil a ser posible al Lumia 1020 y si no al experia Z1.
Pago 9 euros al mes, no se cual es mi tarifa ni la de mi padre pero teniamos pensado hacer la portabilidad a Ono ( por lo menos yo el amago )
No se que esta ofreciendo Movistar ya que si no hago el amago no me dicen nada, pero no sabia si esta bien hacer el amago a Ono o es mas recomendable a Yoigo u otra compañia.
Algun consejo para conseguir el movil?


Compañero, el tema está jodido y más los terminales que quieres. Creo que en amagos se están dando hasta 200 y pico euros por no portar (si se hace a yoigo, vodafone, orange, amena...) pero cogiendo una tarifa mas elevada de los 9€...

Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas...
F.G.L.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conesnes86
Compañero, el tema está jodido y más los terminales que quieres. Creo que en amagos se están dando hasta 200 y pico euros por no portar (si se hace a yoigo, vodafone, orange, amena...) pero cogiendo una tarifa mas elevada de los 9€...

Gracias por al respuesta emoticon sonrisa
Osea que o me espero a ver si cambia la cosa o no hay manera de sacarme esos moviles no?
Solo a esas compañias que comentas? Ono no vale para hacer la portabilidad?
El movil esta muy cascao y si me voy a meter en una permanencia que sea por un movil que merezca la pena jeje

Un saludo
 #47
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Tengo una duda: tengo previsto hacer fusión mini con mi línea móvil y el fijo de mis padres (o sea, distinto titular). ¿Creéis que puedo amagar con mi línea ahora, y coger movistar 20 (con el apoyo económico) y luego pasar la línea del móvil a fusión mini junto con el fijo?

No habría problema en poner todo a mi nombre o al de mi padre.

La cuestión es al menos trincar un telefonillo, y que luego se pueda unir todo, no quiero pillarme los dedos con un contrato de 20 o 35 euros, que no gasto ni de coña (si no se pudiese, solo pillaría el movistar 0 y ya está)

Muchas gracias y ya me diréis!!
 #48
Escrito   0  0  
Novedades en el frente? Dan más de los 150-200 por amagar? Gracias.
 #49
Escrito   0  0  
Esta mañana he solicitado una portabilidad a orange, no quiero terminal, quiero descuentos en factura.
A las 2 horas me llaman de movistar, me ofrece todo el catálogo de tarifas que tienen ahora mismo, le digo que ya me las conozco, que quiero pagar menos, la tia superpesada ofreciendome una y otra vez el listado de tarifas, yo le decia que queria pagar menos y la tia como un loro siempre repitiendo lo mismo.
Al final nada, que descuentos no hay, pues adios movistar, y hola orange.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Esta mañana he solicitado una portabilidad a orange, no quiero terminal, quiero descuentos en factura.
A las 2 horas me llaman de movistar, me ofrece todo el catálogo de tarifas que tienen ahora mismo, le digo que ya me las conozco, que quiero pagar menos, la tia superpesada ofreciendome una y otra vez el listado de tarifas, yo le decia que queria pagar menos y la tia como un loro siempre repitiendo lo mismo.
Al final nada, que descuentos no hay, pues adios movistar, y hola orange.


Se confirma lo que ya comentó algún compañero. Sin descuento en tarifas y poco apoyo económico. O ahora en diciembre cambia la cosa o se continuará con la sangria de clientes...
Volver a Movistar