¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.228 580
 #21
Escrito   0  0  
Por si a alguien le sirve, la semana pasada hice un amago de movistar a yoigo. Acepté la contraoferta de movistar (los 210€ famosos más mis puntos) a cambio de un móvil. En cuanto me llegó el bono vi que seguía teniendo los puntos en mi cuenta y los pasé a movis de los de ahora. Y a dia de hoy los sigo teniendo. No son muchos pero algo es algo. Con lo cual algo más barato me ha salido el móvil que cojí. Si eso lo haceis los que teneis muchos puntos y os sale bien, pues mira.
 #22
Escrito   0  0  
Hola, a ver que os parece lo que me ofrecen:

Tengo movistar fusion con 2 lineas móviles sin permanencia con lo que pago al mes 85€ iva incl.
Me han llamado por teléfono de Vodafone y me ofrecen cambiarme todo, tanto linea fija y las 2 lineas moviles. Les dije que quería 2 iphone 5S, y me los dan por 19€ cada uno (pago único) y un pago al mes de 111€ iva incl. con un descuento del 25% en los 6 primeros meses. Las tarifas móviles son de 200 min. al mes y 1,5 GB de datos. La fija lo tipico.
Los dije ayer que me lo pensaría y me llamarán la semana que viene para volver a ofrecérmelo. No me gusta mucho lo de contratarlo por teléfono, pero imagino que no habrá problemas.
¿Que os parece la oferta?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegebar
Ahora Movistar SOLO ofrece Terminales, Yo he hecho una portabilidad a ONO y cuando he rechazado la opción de los terminales me han dicho que lo único que puede hacer es ofrecerme las mismas tarifas que ofrecen a todo el mundo de Movistar Fusion

Pues las mismas tarifas que ofrecen a todo el mundo no es ninguna oferta emoticon ummmmm
Pues nada, me parece que en menos de una semana soy de Orange.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macka7
He hecho portabilidad a Vodafone, tanto de movil como ADSL, me voy porque voy a pagar 22,5euros por ambas(tras conseguir el 50% de descuento de vodafone en el movil, originalmente 30euros)
Me ofrecian para quedarme en movistar fusion mini4g por 30euros durante los primeros 4 meses en vez de los 34,9 que cuesta normalmente, aparte 90euros para renovar un terminal.

Aunque como imagino que ya sabreis, solo escuchaba por curiosidad, ya que solo queria el codigo para ir a vodafone (me valia cualquier oferta) y conseguir el descuento..jejejej

la verdad que dudo que se les pueda exprimir mas que esto..jejeje

por cierto, voy a pagar 30+IVA al mes por ADSL 20MB y 2 lineas moviles con 100minutos...xD oferton la verdad...xDDD


Buena oferta es de vodafone, pero según he leido tiene permanencia de 18 meses, ¿eso es cierto?
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macka7
He hecho portabilidad a Vodafone, tanto de movil como ADSL, me voy porque voy a pagar 22,5euros por ambas(tras conseguir el 50% de descuento de vodafone en el movil, originalmente 30euros)
Me ofrecian para quedarme en movistar fusion mini4g por 30euros durante los primeros 4 meses en vez de los 34,9 que cuesta normalmente, aparte 90euros para renovar un terminal.

Aunque como imagino que ya sabreis, solo escuchaba por curiosidad, ya que solo queria el codigo para ir a vodafone (me valia cualquier oferta) y conseguir el descuento..jejejej

la verdad que dudo que se les pueda exprimir mas que esto..jejeje

por cierto, voy a pagar 30+IVA al mes por ADSL 20MB y 2 lineas moviles con 100minutos...xD oferton la verdad...xDDD


Me dá a que vas a pagar 27,50€ y no 22,50. Vas a poner una Base 2, con el 50% de descuento, 7,50...luego, al tener la base 2, para el adsl vas a pagar 15+5€.

Si la cosa es como digo, creo que te equivocas. Te conviene ponerte una base 3, porque vas a pagar lo mismo, a cambio de tener 250 minutos mas en el movil.

Un saludo.
 #26
Escrito   0  0  
Creo que lleva razon Ciclo es tal cual le han ofertado, solo le conran 15€ por el fijo con base2 por venir de movistar, pero OJO!!!! Solo hasta mañana, el lunes cambian todas las tarifas
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
Creo que lleva razon Ciclo es tal cual le han ofertado, solo le conran 15€ por el fijo con base2 por venir de movistar, pero OJO!!!! Solo hasta mañana, el lunes cambian todas las tarifas

Si es así me callo. A mi me ofertaron eso por 30€ durante 24 meses, independientemente de que compañia tuviera en fijo o movil.

Como mi hermano tiene el 50€ de descuento, nos hemos puesto el adsl con la base 3. Total, 27,50€ + iva
 #28
Escrito   0  0  
Buenas hice un amago en octubre del año pasado, pasan 13 meses, y hoy me puse a hacer el amago a yoigo y todo normal, pero me dice la operadora de movistar con la que hable que no me puede ofertar ningún móvil hasta que queden 3 meses de permanencia. Me perdi algo?¿ no era pasado el año?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macka7
He hecho portabilidad a Vodafone, tanto de movil como ADSL, me voy porque voy a pagar 22,5euros por ambas(tras conseguir el 50% de descuento de vodafone en el movil, originalmente 30euros)
Me ofrecian para quedarme en movistar fusion mini4g por 30euros durante los primeros 4 meses en vez de los 34,9 que cuesta normalmente, aparte 90euros para renovar un terminal.

Aunque como imagino que ya sabreis, solo escuchaba por curiosidad, ya que solo queria el codigo para ir a vodafone (me valia cualquier oferta) y conseguir el descuento..jejejej

la verdad que dudo que se les pueda exprimir mas que esto..jejeje

por cierto, voy a pagar 30+IVA al mes por ADSL 20MB y 2 lineas moviles con 100minutos...xD oferton la verdad...xDDD


Aclarado ya el asunto por un compañero, si no es mucha molestia, alguien que tenga actualmente fussion sin perma, ¿qué tiene que hacer exactamente para sacar eso?

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
Que vale el note 3 con movistar?
Volver a Movistar