¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V5

207.247 580
 #51
Escrito   0  0  
por cuanto ofrece el iphone 5 16 gb movistar?? sin hacer ningun descuento?
 #52
Escrito   0  0  
Ayer toda la tarde llamándome, la final hablé con ellos y nada, otra vez empeñados en explicarme las tarifas vigentes, pero de descuentos ni hablar.

Ahora si, adios movistar, me hubiese quedado con un buen descuento pero se ve que por ahora no lo tienen contemplado.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arzakillo
por cuanto ofrece el iphone 5 16 gb movistar?? sin hacer ningun descuento?

Lo puedes mirar en la página web de Movistar: 606, 94 €

http://www.movistar.es/particulares...le-iphone-5-16g

Destacar que en Pccomponentes cuesta 549 €.

http://www.pccomponentes.com/apple_...sion_libre.html
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cicloOTTO
Ayer toda la tarde llamándome, la final hablé con ellos y nada, otra vez empeñados en explicarme las tarifas vigentes, pero de descuentos ni hablar.

Ahora si, adios movistar, me hubiese quedado con un buen descuento pero se ve que por ahora no lo tienen contemplado.


Yo igual, los de retenciones sólo me daban las ofertas que tienen en web y no me ofrecían ningún descuento en factura y se lo dije al chico, que para darme las ofertas que tienen en web mejor que no me llamen, lo único que me ofreció fue después de decirle eso el iphone 5s a 15.73€, pero le dije que no me interesaba ningún terminal a menos que me lo dieran a precio ceroemoticon ojos , otra que dice adiós a movistar
 #55
Escrito   0  0  
Tengo una duda. La oferta de movistar de entregar el móvil y que te den 60 euros extras por el note 3, también sería válida para el s4? Necesitamos saberlo urgentemente! !gracias!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salxi
Tengo una duda. La oferta de movistar de entregar el móvil y que te den 60 euros extras por el note 3, también sería válida para el s4? Necesitamos saberlo urgentemente! !gracias!
No, solo para Note 3 y algo menos para otros dos moviles samsung, pero no el s4, y 100 € por una blackberry.
 #57
Escrito   0  0  
Jiuston, tenemos un poblema!

Acepté una oferta el dia 8 de noviembre por un iPhone 5s (puntos +117€) y me mandaron el bono. El dia 16 de noviembre caducó y el dia 19 encontré un terminal en una tienda. En ese momento solicité la renovación del bono pero a dia de hoy no me ha llegado el bono, sólo un mensaje diciéndome que la oferta estaba disponible. Llevo todos estos días intentando que aceleraran el proceso, pero nada. ¿Qué creéis que debo hacer?
De antemano, gracias.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jesara23
Jiuston, tenemos un poblema!

Acepté una oferta el dia 8 de noviembre por un iPhone 5s (puntos +117€) y me mandaron el bono. El dia 16 de noviembre caducó y el dia 19 encontré un terminal en una tienda. En ese momento solicité la renovación del bono pero a dia de hoy no me ha llegado el bono, sólo un mensaje diciéndome que la oferta estaba disponible. Llevo todos estos días intentando que aceleraran el proceso, pero nada. ¿Qué creéis que debo hacer?
De antemano, gracias.


Hola Jesara23.
Este verano a mi me ocurrio algo similar y viendo que en el 1004 tardaban en volverlo a generar, volví a llamar a retenciones y en un minuto lo tenia listo para canjear. Si la oferta es de este departamento por cancelar portabilidad, llamales a ellos directamente y no esperes que te lo solucionen en el 1004.

Saludos.
 #59
Escrito   0  0  
Podrias darnos detalles al resto de compis de la iferta q aceptaste para q el 5s te haya salido 119 €???
Gracias de antemano






QUOTE]Originalmente escrito por javibl
Hola Jesara23.
Este verano a mi me ocurrio algo similar y viendo que en el 1004 tardaban en volverlo a generar, volví a llamar a retenciones y en un minuto lo tenia listo para canjear. Si la oferta es de este departamento por cancelar portabilidad, llamales a ellos directamente y no esperes que te lo solucionen en el 1004.

Saludos.
[/QUOTE]

Rafaoie Sevilla
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaoie
Podrias darnos detalles al resto de compis de la iferta q aceptaste para q el 5s te haya salido 119 €???
Gracias de antemano



Puntos infinitos imagino + los 210 euros. emoticon sonrisa


QUOTE]Originalmente escrito por javibl
Hola Jesara23.
Este verano a mi me ocurrio algo similar y viendo que en el 1004 tardaban en volverlo a generar, volví a llamar a retenciones y en un minuto lo tenia listo para canjear. Si la oferta es de este departamento por cancelar portabilidad, llamales a ellos directamente y no esperes que te lo solucionen en el 1004.

Saludos.

[/QUOTE]
Volver a Movistar