[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

56.745 185
 #81
Escrito   0  0  
Por un lado, la compañía procederá a la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total) del compromiso de permanencia de 18 meses, tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal)


Bien, queda bien claro, no?


Movistar Fusión se verá completamente renovado a partir del viernes 13 de septiembre. En el caso de Fusión se sustituyen tres tarifas existentes por tres más ventajosas al mismo precio, y se añade una totalmente nueva. Todos los ´Fusiones´ que llevan datos móviles pasan a ser 4G y las modalidades con fibra comenzarán a incorporar gratis Movistar TV Mini. Así, Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G. Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G tienen, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.

También queda claro, verdad?

El viernes todas las fusiones cambian de manera automática. Con lo que eso que dice alguno de que se podrá tener una tarifa descatalogada... en el caso de Fusión no va a ser así. Ni tampoco van a convivir hasta el 19 de octubre modalidades nuevas con antiguas.

El lío que tenéis aquí montado hoy con lo de las novedades es de aupa, con tanto post.

El que siga en Movistar Cero y se haya beneficiado del bono de los 550€ tiene los 18 meses de permanencia si o si. y 100€ de penalización única y exclusivamente.

Los que pasaron a Movistar Fusión, tendrán el cambio automático de los minutos el viernes, y seguirán con una penalización de 100€ por el canje del bono.

Todo lo demás es marear al personal.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Lee lo que pone en el link que puse yo mas arriba y saldras de dudas

No te quitaran tu fusion ni ninguna tarifa de las actuales, como si quieres echar años con ellas, solo que si te cambias a alguna de ellas renovaras 12 meses de permanencia

Un saludo

Edito: hasta el 19 de octubre podras dar de alta las fusion antiguas a partir de ese dia solo se podran contratar las nuevas


Osea, si cambias de una fusion a otra de las nuevas, son 12 meses de nuevo y no 18 como pone en el cuadro de la primera pagina?

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Osea, si cambias de una fusion a otra de las nuevas, son 12 meses de nuevo y no 18 como pone en el cuadro de la primera pagina?

Si

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Por un lado, la compañía procederá a la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total) del compromiso de permanencia de 18 meses, tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal)


Bien, queda bien claro, no?


Movistar Fusión se verá completamente renovado a partir del viernes 13 de septiembre. En el caso de Fusión se sustituyen tres tarifas existentes por tres más ventajosas al mismo precio, y se añade una totalmente nueva. Todos los ´Fusiones´ que llevan datos móviles pasan a ser 4G y las modalidades con fibra comenzarán a incorporar gratis Movistar TV Mini. Así, Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G. Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G tienen, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.

También queda claro, verdad?

El viernes todas las fusiones cambian de manera automática. Con lo que eso que dice alguno de que se podrá tener una tarifa descatalogada... en el caso de Fusión no va a ser así. Ni tampoco van a convivir hasta el 19 de octubre modalidades nuevas con antiguas.

El lío que tenéis aquí montado hoy con lo de las novedades es de aupa, con tanto post.

El que siga en Movistar Cero y se haya beneficiado del bono de los 550€ tiene los 18 meses de permanencia si o si. y 100€ de penalización única y exclusivamente.

Los que pasaron a Movistar Fusión, tendrán el cambio automático de los minutos el viernes, y seguirán con una penalización de 100€ por el canje del bono.

Todo lo demás es marear al personal.


cada vez mas liado....segun comentas cambian automaticamente con todas las ventajas que ello conlleva(llamadas ilimitadas....) pero sin renovar la permanencia.
creo que hasta que no llegue el dia 13 no sabremos de cierto como quedará la cosa.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Lee lo que pone en el link que puse yo mas arriba y saldras de dudas

No te quitaran tu fusion ni ninguna tarifa de las actuales, como si quieres echar años con ellas, solo que si te cambias a alguna de ellas renovaras 12 meses de permanencia

Un saludo

Edito: hasta el 19 de octubre podras dar de alta las fusion antiguas a partir de ese dia solo se podran contratar las nuevas



Incorrecto.


No sé que parte de que el viernes desaparece Fusión Cero, llega Fusión Mini y hacen un lavado de cara al resto, no se entiende.

Tampoco sé de donde ha salido eso de que hasta el 19 de octubre...

Años? 24 horas le quedan a Fusión actual.


Si tienes FUSION, pasar a FUSION 4G será automático (pasarás a tener las llamadas ilimitadas sin que tengas que llamar ni activar nada). En cambio, para disfrutar de la tecnología 4G tendrás que activar el servicio.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Por un lado, la compañía procederá a la eliminación en todas las tarifas de móvil de contrato (Contrato Movistar Cero y Contrato Movistar Total) del compromiso de permanencia de 18 meses, tanto para nuevas altas como clientes en planta con estas tarifas (excepto compromisos por retención/programa de puntos por adquisición de terminal)


Bien, queda bien claro, no?


Movistar Fusión se verá completamente renovado a partir del viernes 13 de septiembre. En el caso de Fusión se sustituyen tres tarifas existentes por tres más ventajosas al mismo precio, y se añade una totalmente nueva. Todos los ´Fusiones´ que llevan datos móviles pasan a ser 4G y las modalidades con fibra comenzarán a incorporar gratis Movistar TV Mini. Así, Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G. Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G tienen, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.

También queda claro, verdad?

El viernes todas las fusiones cambian de manera automática. Con lo que eso que dice alguno de que se podrá tener una tarifa descatalogada... en el caso de Fusión no va a ser así. Ni tampoco van a convivir hasta el 19 de octubre modalidades nuevas con antiguas.

El lío que tenéis aquí montado hoy con lo de las novedades es de aupa, con tanto post.

El que siga en Movistar Cero y se haya beneficiado del bono de los 550€ tiene los 18 meses de permanencia si o si. y 100€ de penalización única y exclusivamente.

Los que pasaron a Movistar Fusión, tendrán el cambio automático de los minutos el viernes, y seguirán con una penalización de 100€ por el canje del bono.

Todo lo demás es marear al personal.


Con todo mi respecto, yo aqui no vengo a discutir con nadie, vengo a ayudar a la gente y leer tu post me parece que confunde mas a la gente

Pasate por este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y despues opina

Me juego lo que quieras a que la fusion 0 no desaparece y tiempo al tiempo

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Movistar Fusión se verá completamente renovado a partir del viernes 13 de septiembre. En el caso de Fusión se sustituyen tres tarifas existentes por tres más ventajosas al mismo precio, y se añade una totalmente nueva. Todos los ´Fusiones´ que llevan datos móviles pasan a ser 4G y las modalidades con fibra comenzarán a incorporar gratis Movistar TV Mini. Así, Movistar Fusión pasa a ser Fusión 4G, Fusión Cero es sustituido por Fusión mini4G, Fusión Fibra pasará a denominarse Fusión Fibra Máxima, y nace la nueva Fusión Fibra 4G. Fusión Fibra Máxima y Fusión 4G tienen, además, llamadas ilimitadas desde el móvil.

También queda claro, verdad?

El viernes todas las fusiones cambian de manera automática. Con lo que eso que dice alguno de que se podrá tener una tarifa descatalogada... en el caso de Fusión no va a ser así. Ni tampoco van a convivir hasta el 19 de octubre modalidades nuevas con antiguas.

El lío que tenéis aquí montado hoy con lo de las novedades es de aupa, con tanto post.

El que siga en Movistar Cero y se haya beneficiado del bono de los 550€ tiene los 18 meses de permanencia si o si. y 100€ de penalización única y exclusivamente.

Los que pasaron a Movistar Fusión, tendrán el cambio automático de los minutos el viernes, y seguirán con una penalización de 100€ por el canje del bono.

Todo lo demás es marear al personal.


Están hablando comercialmente, que no implica que se migren los existentes. Además, si te cambian el producto han de avisar con un mes de antelación.

¿Cómo te van a obligar a tener algo distinto a lo inicialmente contratado? Fusion Cero tiene 120min por llamada, la mini4g son 100min. por ciclo de facturación emoticon perdido

No pienso aceptar esas condiciones, no es lo que contraté.

¿Por qué afirmas con tanta rotundidad? Parece que los demás solo decimos tonterías.
 #88
Escrito   0  0  
Buenas noches, acabo de hablar con una operadora del 1004. y esto es lo que me ha dicho para aclarar ciertas cosas:
-Como deciais para activar el 4G hay que llamar al 1004 para que te lo activen.
-Eso de que pasa de manera automatica lo de los minutos creo que no es cierto( Por lo que me ha dado a entender la operadora), Me ha dicho que el dia 13 llame y se me ofreceran las alternativas a mi tarifa actual(En mi caso fusion fibra). Por tanto y en conclusion lo que creo es que si quieres tienes que renovar tu contrato con lo que implica otros 12 meses de permanencia, NO 18, pero como os digo, y la operadora venga a insistirme, el dia 13 que llame, que hasta el dia 13 no sueltan prenda.
Un saludo
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Con todo mi respecto, yo aqui no vengo a discutir con nadie, vengo a ayudar a la gente y leer tu post me parece que confunde mas a la gente

Pasate por este link: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y despues opina

Me juego lo que quieras a que la fusion 0 no desaparece y tiempo al tiempo

Un saludo


Seguro que mi post confunde más a la gente?

Si claro, ahora tendremos que fiarnos de lo que dice un bloguero y no de lo que ha hecho hoy oficial Movistar.

Fusión Cero no desaparece? En fin...
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Seguro que mi post confunde más a la gente?

Si claro, ahora tendremos que fiarnos de lo que dice un bloguero y no de lo que ha hecho hoy oficial Movistar.

Fusión Cero no desaparece? En fin...


Lo que dices tu, ya te lo estan diciendo encima tuya que no es cierto

El tiempo lo dira

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar