Jueves, 24 de Julio de 2014 - 20:54h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1823
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Operadores > Movistar > Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(638/119813) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off orcusen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA
Pues tan simple como lo que dice el título, movistar me ofrece MOVISTAR FUSIÓN con 150min y 500 MB por 32 euros + IVA.

Tengo una línea de prepago que a penas utilizamos y el ADSL con jazztel, así que he comenzado una portabilidad de dicha línea a contrato JAZZTEL ADSL+ MOVIL 100 ya que pasaría de pagar 44 euros (con iva) de ADSL a 42 euros (con IVA) de ADSL+MOVIL con 100 min en llamadas gratis y 100 MB de internet. (SIN PERMANENCIA)

El caso es que me ha llamado MIVISTAR y me OFRECE ADSL+550min de fijo a movil + linea + 150 min de movil a donde quiera + SMS gratis + 500 MB de internet por 31,95... 38 aprox con IVA... Y un teléfono (creo que el ACE 2 pero no indagué mucho ahí).

La oferta dura 24 meses, que sería el tiempo que tendría de permanencia al coger el terminal.

Añadir más lineas a FUSIÓN costaría 20 euros + IVA como el resto de las fusiones.

Todabía no he aceptado, ya que según MOVISTAR la portabilidad se hará efectiva el día 14... así que tengo tiempo para pensármelo.

Old Post 08-01-2013 09:51(+1A)
#1  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #10  Estoy en contra del post #10 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off orv

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Contraoferta Movistar FUSIÓN (mini) 32euros + IVA
Ten mucho mucho cuidado con los bajones de velocidad que meter movistar en el adsl con fusión, pasate por la comunidad Movistar y echale un vistazo al hilo de fusión.
El precio desde luego está muy bien pero hay que sopesar los inconvenientes
Un saludo

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño

Old Post 08-01-2013 10:16(+1A)
#2  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #20  Estoy en contra del post #20 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off orcusen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por orv
Ten mucho mucho cuidado con los bajones de velocidad que meter movistar en el adsl con fusión, pasate por la comunidad Movistar y echale un vistazo al hilo de fusión.
El precio desde luego está muy bien pero hay que sopesar los inconvenientes
Un saludo

Lo se, eso es una de las cosas que me tira para atrás... actualmente mi contrato con JAZZTEL es de 12MB y en teoría con la nueva tarifa me subirán la velocidad a lo máximo de la zona... que no creo que sea mucho más...

Lo que me gusta de JAZZTEL es la NO PERMANENCIA de la tarifa... así que si no me va bien podría cancelar sin problemas... y en el caso de que me "dieran" (te lo financian) un teléfono solo tendría permanencia la línea movil...

De momento sigo pensando... que seguro que me llamarán otra vez.

Old Post 08-01-2013 13:00(+1A)
#3  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #30  Estoy en contra del post #30 IP: Registrada
Off lylu83

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues a mi la oferta me interesa porque tengo el ADSL con ellos y una linea que queria fusionar pero que no gasta 500 minutos ni de broma... asi que a ver si alguien sabe algo más.

Old Post 08-01-2013 13:30(+1A)
#4  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #40  Estoy en contra del post #40 IP: Registrada
Off orcusen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Pues a mi la oferta me interesa porque tengo el ADSL con ellos y una linea que queria fusionar pero que no gasta 500 minutos ni de broma... asi que a ver si alguien sabe algo más.

La oferta es con 150 minutos... pero es un teléfono de prepago y el ADSL no lo tengo con ellos... así que no se si se la ofrecerán a todo el mundo.

Old Post 08-01-2013 13:49(+1A)
#5  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #50  Estoy en contra del post #50 IP: Registrada
Off observer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues si la oferta es cierta (con Movistar hasta no ver, no creer), me parece muy interesante.

A ver si se va sabiendo algo más de esta nueva "modalidad" de Fusión.

Teléfono móvil favorito Motorola moto g (xt1032)
Motorola
moto g (xt1032)
Si mi ayuda te ha sido útil, se agradece un verde emoticon guiño

Old Post 08-01-2013 14:25(+1A)
#6  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #60  Estoy en contra del post #60 IP: Registrada
Off ANT2010

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Puesto al habla con movistar en departamento de bajas, les cuento lo de fusión mini por ese precio, me dice que no sabe nada, le insisto y me dice que va a comprobarlo, después de tres minutos me retoma y me dice que no que por ahora no hay nada más que una fusión, así que estaremos al tanto a ver que tal cuenta el compañero.

Old Post 08-01-2013 14:47(+1A)
#7  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #70  Estoy en contra del post #70 IP: Registrada
Off mywasosky

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vamos, que si tienes un telefono desde el que hables mucho, y otro poco, conviene hacer fusión mini con el de menos hablas y añadir como linea asociada el otro...
Estaría bien, poder añadir lineas (mini) y lineas normales...

Por cierto, el Telefono "Ace 2) estaría incluido en esos 32+Iva?

Saludos

Teléfono móvil favorito Apple iphone 5
Apple
iphone 5
Ericsson A1018s, Motorola v100, Nokia 3310, Nokia 8210, Nokia 8310, Siemens M55, Siemnes MC60, Nokia 3320, Nokia 6800, Nokia 6280, Nokia N70, Nokia E65, HTC Diamond, iPhone 3GS 32GB, iPhone 5 16GB

Old Post 08-01-2013 14:48(+1A)
#8  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #80  Estoy en contra del post #80 IP: Registrada
Off morcy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿que te ofrecen ADSL de hasta 10mb o fibra? porque sinceramente....10mb no sirven ni para sacarse un moco en SD, por otra parte yo siempre aconsejo huir de permanencias porque lo que hoy es bueno mañana sera mejor pero si te ponen una permanencia lo que hoy es bueno mañana, pasado, y al otro sera peor.

Jazztel me ha ofrecido, para informarte, 30mb+tp100+tv+tlf con cuota de linea e iva por 47 euros y 10 euros son de la TV, es decir que se quedarían en 37 euros iva incluido Y SIN PERMANENCIA!, antes de cambiarte consulta a Jazztel a ver si te pueden mejorar la oferta.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9505 galaxy s4
Samsung
gt i9505 galaxy s4
Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

El verde de osobu es un verde falso, no tenerlo en cuenta

Old Post 08-01-2013 15:17(+1A)
#9  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #90  Estoy en contra del post #90 IP: Registrada
Off WasWeZ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hoy me an ofrecido lo mismo para no portar 3 linias movil a jazztel

Me an ofrecido adsl+fijo y movil 31,95 + iva con los minutos y mb que as comentado.
Luego me an dicho que cada linia adicional 12,50 + iva con lo mismo 150min y 500mb.

Lo malo que solo hay esa opcion 150min y 500mb, no puedo poner otra tarifa de mas minutos e internet o solo voz.

Si el ADSL es a 10mb, con jazztel teoricamente tengo 20mb y lo maximo que e descargado con el torrent estando a tope a sido a 1,2mb min, nose si son los 20mb, pero si funciona a la mitad tampoco creo que sea tan lento.

Teléfono móvil favorito Ericsson a1018s
Ericsson
a1018s

Editado por WasWeZ 08-01-2013 15:38(+1A)

Old Post 08-01-2013 15:34(+1A)
#10  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #100  Estoy en contra del post #100 IP: Registrada
Off ersepias

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ

Me an ofrecido adsl+fijo y movil 31,95 + iva con los minutos y mb que as comentado.
Luego me an dicho que cada linia adicional 12,50 + iva con lo mismo 150min y 500mb.

Lo malo que solo hay esa opcion 150min y 500mb, no puedo poner otra tarifa de mas minutos e internet o solo voz.

Si el ADSL es a 10mb, con jazztel teoricamente tengo 20mb y lo maximo que e descargado con el torrent estando a tope a sido a 1,2mb min, nose si son los 20mb, pero si funciona a la mitad tampoco creo que sea tan lento.

y donde has llamado para que te lo ofrezcan? a bajas o has hecho un amago de portabilidad?

Old Post 08-01-2013 15:45(+1A)
#11  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #110  Estoy en contra del post #110 IP: Registrada
Off WasWeZ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
un amago a jazztel movil con 3 linias de las 4 que tengo, pero eran las 3 principales con mas consumo.

En la otra que no echo la porta, tambien me an rebajado y de consumo minimo de 8€ con 8cent min a consumo minimo de 6 con 6cent min.

Tambien son linias con mucha antiguedad que nose si lo valoran y lo tienen en cuenta, dos de ellas cuando se dieron de alta eran 909 XXX XXX de las 1 linias de movistar y las otras 2 vienen de moviline...

Tambien en las 4 linias tenia permanencia de 5 o 4 meses, pero como jazztel paga hasta 200€ en descuento de las facturas,para cancelar la permanencia que tenia en la compañia actual...

Ericsson
a1018s

Editado por WasWeZ 08-01-2013 15:57(+1A)

Old Post 08-01-2013 15:53(+1A)
#12  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #120  Estoy en contra del post #120 IP: Registrada
Off kumi85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No dura 24 meses, si no 12. Es un 50% en todos esos productos de Movistar.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 920
Nokia
lumia 920
emoticon sonrisa Mi rojo es por marita33, viene, pone rojos si no le das la razón y se va.

Old Post 08-01-2013 16:30(+1A)
#13  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #130  Estoy en contra del post #130 IP: Registrada
Off observer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por kumi85
No dura 24 meses, si no 12. Es un 50% en todos esos productos de Movistar.

¿Pero entonces el precio de 31,95€ es solo durante 12 meses o es para siempre?

Old Post 08-01-2013 16:37(+1A)
#14  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #140  Estoy en contra del post #140 IP: Registrada
Off kumi85

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
12 meses.

Teléfono móvil favorito Nokia lumia 920
Nokia
lumia 920
emoticon sonrisa Mi rojo es por marita33, viene, pone rojos si no le das la razón y se va.

Old Post 08-01-2013 16:42(+1A)
#15  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #150  Estoy en contra del post #150 IP: Registrada
Off observer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Pues vaya, que lástima, me estaba planteando fusionar la linea prepago de mi madre que apenas tiene gasto.

En fin, era demasiado bueno para ser verdad.

Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 08-01-2013 16:45(+1A)
#16  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #160  Estoy en contra del post #160 IP: Registrada
Off WasWeZ

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
y las segundas linias de movil a 12,50 tambien es solo los 12 primeros meses?

De todas maneras sin coger ningun telefono ni nada no hay permanencia verdad? o por pasar la linia fija a movistar me van hacer permanencia?

Si es asi lo cancelo y me voy a jazztel definitivamente, voy a llamar e informarme mejor

E llamado y efectivamente son durante 12 meses y permanencia de 12 meses en adsl

Ericsson
a1018s

Editado por WasWeZ 08-01-2013 17:37(+1A)

Old Post 08-01-2013 17:22(+1A)
#17  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #170  Estoy en contra del post #170 IP: Registrada
Off observer

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Según tengo entendido, Fusión sin movil y sin nada tiene un año de permanencia.

Bueno, pues si ya está confirmado que es solo por 12 meses, me parece que paso de fusionarme.

Motorola
moto g (xt1032)

Old Post 08-01-2013 17:45(+1A)
#18  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #180  Estoy en contra del post #180 IP: Registrada
Off orcusen

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por WasWeZ

Tu oferta es mejor que la mia... yo pregunté cuanto costaría añadir las otras dos lineas que tengo a fusión y me dijo que 20 + IVA.

Según le entendí... el precio de 31,95 dura 24 meses (periodo de permanencia de la linea movil por que me dan un terminal).

Si me ofrecieran lo mismo que a ti por las otras dos lineas (tengo permanencia y no las he portado) yo ni me lo pensaba... me quedaba en movistar... y pasaba el ADSL.

Yo ahora mismo con jazztel tengo 12mb supuestos y descargo en torrent a 1,2 también... aunque me han dicho que me van a subir la velocidad a 20mb

Pensáis que si hago portabilidad con las otras lineas me ofrecerán el paquete completo?

Pd: la palabra mini en fusión la he añadido yo para que al leer el título la gente no se llevara a engaños... así que no preguntéis por fusión mini porque no sabrán que es XD

Old Post 08-01-2013 17:48(+1A)
#19  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #190  Estoy en contra del post #190 IP: Registrada
Off nere2004

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola.... me parece una oferta buenisima.... siempre he pensado que hacia falta una oferta mas asequible en fusion y con menos minutos y megas, y por unos 39`90 + iva.... al final si sacan ésta, respecto al precio, mejor de lo que pensaba, respecto a los minutos y mb, era justo lo que pedía, y lo peor, que solo lo ofrezcan en retenciones, en vez de a todo el mundo...

Seguiré el hilo muy de cerca.... saludos

Teléfono móvil favorito Sony xperia u (st25i)
Sony
xperia u (st25i)

Old Post 08-01-2013 18:00(+1A)
#20  | Editar  | Citar  | Reportar  | Estoy a favor del post #200  Estoy en contra del post #200 IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
(638/119813) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies