[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

56.638 185
 #61
Escrito   0  0  
No, Apple dijo que para diciembre ya todos los países mencionados lo tendrían de sobra.
Yo loc compro siempre libres, pero tal como esta el patio....me planteo pillar financiación o algo movistar.emoticon guiño

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
quote:
Originalmente escrito por luis263636
si yo ahora se me acba la perma de fusion, y me paso a fusion cero, empieza a contar de cero la perma¿?


Si


Una jugada muy sucia. Cuando se cumple la condena se inventan otra milonga para renovarte otra. Quedo a la espera de yoigo fusión
 #63
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:
Yo hice amago por los 550 euros, activaron la MT35 y luego me dijeron que al tener menos de 6 meses dea ntiguedad la línea no me iban al generar el bono por lo que yo no he hecho canje por terminal.
Todo esto lo tengo reclamado desde el dia 6 de agosto y me siguen cobrando la MT35.
¿Ahora con estos nuevos datos puedo cambiar mi tarifa a partir de ese dia sin sufrir penalización?
¿y a partir de que dia es esto efectivo el dia 13 o el dia 18 como he visto en otros sitios?
Las reclamaciones se pasan los plazos y lo único que hacen es abrir otra nueva.
Es que es la única forma que veo rápida de quitarme este GM y no vuelvan a cobrarme otra nueva factura de 35 euros+ iva.
Perdonar el tocho pero es que estas noticias me han hecho ver un rayo de esperanza.
Espero vuestros comentarios.
Gracias
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afansi
Os cuento mi caso:
Yo hice amago por los 550 euros, activaron la MT35 y luego me dijeron que al tener menos de 6 meses dea ntiguedad la línea no me iban al generar el bono por lo que yo no he hecho canje por terminal.
Todo esto lo tengo reclamado desde el dia 6 de agosto y me siguen cobrando la MT35.
¿Ahora con estos nuevos datos puedo cambiar mi tarifa a partir de ese dia sin sufrir penalización?
¿y a partir de que dia es esto efectivo el dia 13 o el dia 18 como he visto en otros sitios?
Las reclamaciones se pasan los plazos y lo único que hacen es abrir otra nueva.
Es que es la única forma que veo rápida de quitarme este GM y no vuelvan a cobrarme otra nueva factura de 35 euros+ iva.
Perdonar el tocho pero es que estas noticias me han hecho ver un rayo de esperanza.
Espero vuestros comentarios.
Gracias


Por cambiar de tarifa si no me equivoco solo cobran 15€

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #65
Escrito   0  0  
Pero lo que quiero es que me eliminen la penalización y la permanencia.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por afansi
Pero lo que quiero es que me eliminen la penalización y la permanencia.

Pero si no canjeaste el movil, no tienes permanencia ni penalizacion

La penalizacion y la permanencia es al canjear el movil, o sea que si no lo has hecho no la tienes

Si tienes alguna duda llamas al 609 y preguntas si tienes alguna permanencia o penalizacion y te diran que no

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Pero si no canjeaste el movil, no tienes permanencia ni penalizacion

La penalizacion y la permanencia es al canjear el movil, o sea que si no lo has hecho no la tienes

Si tienes alguna duda llamas al 609 y preguntas si tienes alguna permanencia o penalizacion y te diran que no

Un saludo


Llame al 1004 y me dijeron que tenia permanencia de 18 meses en tarifa y penalización de 100 euros también por la tarifa.
Aunque parezca increíble ni me dan el bono y encima me ponen penalización y permanencia por una tarifa que nunca hubiese aceptado sino era por el apoyo económico de 550 euros que nunca me han llegado a dar.
 #68
Escrito   0  0  
que pasa con los que tenemos Movistar Fusion Fibra TV
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
El 13 de setiembre (pasado mañana)

Pues yo ya no se si cancelar la solicitud de portabilidad que he hecho desde ono y solicitarla de nuevo en unos días para que me mejore movistar fusión fibra, pues cuando lo solicité me dieron las anteriores condiciones

qué opináis?

saludos
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
que pasa con los que tenemos Movistar Fusion Fibra TV

Nada (ningún fusión cambia), a no ser que llames para hacer el cambio lo conlleva renovación de permanencia.

Además si cambias a una cuota inferior, en principio, lleva penalización.
Volver a Movistar