[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

56.715 185
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Nada (ningún fusión cambia), a no ser que llames para hacer el cambio lo conlleva renovación de permanencia.

Además si cambias a una cuota inferior, en principio, lleva penalización.

entonces seguimos tal como estamos, no nos aumentan a ilimitadas?
 #72
Escrito   0  0  
¿Para activar este viernes el 4G hay que llamar a una numeración especial o al 1002? ¿Se podrá activar el 4G en fusión de los antiguos (1Gb 500min)?

¿Para pedir el cambio al fusión nuevo entonces hay que llamar al 1004 y renovar permanencia no?

Gracias!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #73
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
¿Para activar este viernes el 4G hay que llamar a una numeración especial o al 1002? ¿Se podrá activar el 4G en fusión de los antiguos (1Gb 500min)?

¿Para pedir el cambio al fusión nuevo entonces hay que llamar al 1004 y renovar permanencia no?

Gracias!


Si o se supone que en una tienda tambien se podra y Si te cambias a un fusion nuevo renuevas 12 meses de permanencia

Un saludo

Edito: te contesto a la ultima pregunta las primeras ni idea

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
entonces seguimos tal como estamos, no nos aumentan a ilimitadas?

Tienes que darte de alta en un fusion nuevo y eso conlleva a renovar 12 meses de permanencia

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo esta noticia http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...ht/false#M36704 estoy viendo que en el cuadro pone "Fusion-Todas la modalidades". Si comercialmente van a convivir hasta el 19 de octubre entonces sí se podría disfrutar del 4G en los antiguos fusión PERO sin las demás ventajas (llamadas ilimitadas, mb., sms.....)

Creo que quedaría así:

-Fusión viejo sin 4G (no se tiene móvil, en el pueblo no hay cobertura, no nos apetece hablar con el 1004...)

-Fusion veijo con 4G (mismas condiciones en minutos y mb de siempre pero con 4G)

-Fusion nuevo (4G con nuevas condiciones en minutos y mb.)

-Cambiar de fusión viejo a nuevo (todas las ventajas PERO con 12 meses de permanencia).


¿Me equivoco?
 #76
Escrito   0  0  
Aqui os dejo este enlace de movistar fusion 2013 y mas que lo colgue en el post con el mismo nombre en este foro

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Tienes que darte de alta en un fusion nuevo y eso conlleva a renovar 12 meses de permanencia

Un saludo

me parece haber leido en unos post mas atras que conviviran todas las modalidades hasta el 19 de octubre.....entonces al final deben de cambiarnos a alguna modalidad de las existentes y no te pueden poner permanencia.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por froyo
Viendo esta noticia http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...ht/false#M36704 estoy viendo que en el cuadro pone "Fusion-Todas la modalidades". Si comercialmente van a convivir hasta el 19 de octubre entonces sí se podría disfrutar del 4G en los antiguos fusión PERO sin las demás ventajas (llamadas ilimitadas, mb., sms.....)

Creo que quedaría así:

-Fusión viejo sin 4G (no se tiene móvil, en el pueblo no hay cobertura, no nos apetece hablar con el 1004...)

-Fusion veijo con 4G (mismas condiciones en minutos y mb de siempre pero con 4G)

-Fusion nuevo (4G con nuevas condiciones en minutos y mb.)

-Cambiar de fusión viejo a nuevo (todas las ventajas PERO con 12 meses de permanencia).


¿Me equivoco?


Pero si fusión viejo incluye los mismos Mb y sms que el antiguo, no entiendo como no nos han subido ni siquiera 0.5Gb......

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #79
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
me parece haber leido en unos post mas atras que conviviran todas las modalidades hasta el 19 de octubre.....entonces al final deben de cambiarnos a alguna modalidad de las existentes y no te pueden poner permanencia.

No, no tiene por qué. Puedes tener una tarifa descatalogada sin problemas durante años.

quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Pero si fusión viejo incluye los mismos Mb y sms que el antiguo, no entiendo como no nos han subido ni siquiera 0.5Gb......

No te entiendo.

Los fusión viejo o antiguo tiene una condiciones en mb y minutos, los nuevos tienen otras. Si quieres disfrutar de las nuevas condiciones tendrás que hacer el cambio a uno de los nuevos fusión. Si te da igual podrás activar el 4G sobre tu fusión de siempre.

O eso es lo que saco del cuadro.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sacior
me parece haber leido en unos post mas atras que conviviran todas las modalidades hasta el 19 de octubre.....entonces al final deben de cambiarnos a alguna modalidad de las existentes y no te pueden poner permanencia.

Lee lo que pone en el link que puse yo mas arriba y saldras de dudas

No te quitaran tu fusion ni ninguna tarifa de las actuales, como si quieres echar años con ellas, solo que si te cambias a alguna de ellas renovaras 12 meses de permanencia

Un saludo

Edito: hasta el 19 de octubre podras dar de alta las fusion antiguas a partir de ese dia solo se podran contratar las nuevas

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
Volver a Movistar