¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.627.417 5.000
 #3231
Escrito   0  0  
Estan dando una mierda. Mi amigo hace dos meses se pillo el S4 por 189 euros con una ballena 25 y un 20%, y ahora los están dando carismos.
Como orange siga así no se donde acabará...
 #3232
Escrito   0  0  
A ver si me echáis una mano, en Yoigo no puedo hacer portabilidad porque ya lo he usado anteriormente, y no sé a cuál amagar ya que la mayoría o piden dinero o nunca se sabe si se hace la portabilidad, una vez la hice a vodafone y tardó 1 semana emoticon roto2 y la cosa con las portabilidades exprés no está para que esto pase...

¿A dónde amagar?

Gracias!
 #3233
Escrito   0  0  
Hola, he pedido esta mañana a las 12 portabilidad a Yoigo. Es la primera vez que hago amago desde que esta el "xpress". Tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, ¿es correcto?

Os resumo la porquería que me han ofertado en las dos llamadas que me han hecho hasta ahora. En las dos lo mismo.

Lumia 925 (que es el terminal que quiero) a 49€ con Delfín 16 + 9€.

Vamos, una porquería porque si lo pido por internet en la web de orange me salia a 99€ con la misma tarifa. Nada de descuentos por el momento.

Por favor, quien pueda que me aclare hasta cuando tengo para cancelar.

Gracias.
 #3234
Escrito   0  0  
Pues es un rollo, mi novia acaba de amagar, y le dijeron que un dia tenian... luego volvio a llamar y le dijeron que dos dias.. y la ultima le djo que 3dias. TOtal, al tercer dia le dieron el movil
Aqui cada uno dice una cosa...
 #3235
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s. Hace casi 3 años hice el último amago de las dos líneas de mis padres a Yoigo Tarjeta, con lo que saqué dos terminales más descuento. Ahora quieren empezar a utilizar WhatsApp y he pensado en intentar pillar dos Lumia 520 para ellos.

Son líneas desde los orígenes de Amena, con unos 7€ de gasto mensual, y tienen unos 800 y 900 puntos cada línea.

¿Hacia qué operadora aconsejáis que haga el amago de portabilidad y que no me cobren? ¿Cuánto tiempo tengo para cancelarla una vez la inicio (tiene que ver con la "express")?

Un saludo.
 #3236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acrapovic
A ver que os parece la oferta que me han hecho:

Tarifa Delfil Pro 25, 25 euros al mes -20% 20 euros + iva durante 12 meses.

Tengo casi 1700 puntos + 1000 que me "regalan", me han ofrecido los siguientes terminales sin compromiso de permanencia para el termninal:

5C: 376 euros
5S: 456 euros
S4: 366 euros
One: 306 euros

Como lo veis? Tengo de tiempo hasta mañana las 14:00 hrs para cancelar la portatibilidad, se les puede sacar algo más???

Gracias de antebrazo emoticon guiño

muy buen aporte amigo .
se estan columpiando mucho mucho .
 #3237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Acrapovic
A ver que os parece la oferta que me han hecho:

Tarifa Delfil Pro 25, 25 euros al mes -20% 20 euros + iva durante 12 meses.

Tengo casi 1700 puntos + 1000 que me "regalan", me han ofrecido los siguientes terminales sin compromiso de permanencia para el termninal:

5C: 376 euros
5S: 456 euros
S4: 366 euros
One: 306 euros

Como lo veis? Tengo de tiempo hasta mañana las 14:00 hrs para cancelar la portatibilidad, se les puede sacar algo más???

Gracias de antebrazo emoticon guiño


Vaya ofertas malas... Las ofertas de Vodafones les da mil vueltas.
 #3238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
muy buen aporte amigo .
se estan columpiando mucho mucho .


Entonces creéis que puedo sacar algo mas?
 #3239
Escrito   0  0  
Hola buenas, quiero sacar un iphone 5s para mi mujer y ella lleva en orange unos 5 años y hace uno la cambie a amena, sabéis si me ofrecerían el iphone 5s con delfín 25 si hago un amago?o al estar en amena no te ofrecen nada? Muchas gracias
 #3240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
Ya me he informado del tema, ya lo tengo mas claro emoticon sonrisa
¿Tuviste que firmar alguna permanencia con Vodafone por aceptar ese 50%?

Gracias por toda la información que me has facilitado emoticon sonrisa


Me quede en Orange al final, pero no habia que firmar permanencia en Vodafone, ellos no tienen permanencia en tarifa.

De nada emoticon guiño
Volver a Orange