¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.628.780 5.000
 #3211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Esta noche te lo mando por mp,ya que no le tengo aqui, pero es un numero de 9 digitos, tipo 620 xx xx xx como un numero de movil, y saben directamente tus datos y todo no tienes que dar nada, les sale en el sistema todo

Gracias, mientras seguire buscando por aqui.

"The sky is the Limit"

Siemens->Motorola V3X->Nokia N70->HTC Diamond->Nokia N97 mini->HTC Magic black->Iphone 3G 8gb->Iphone 4 black 32gb->Iphone 5 black 16gb->Iphone 5 white 64gb->HTC One silver 32gb->Iphone 5s silver 32gb->Nokia Lumia 1520 White 32gb->Iphone 5s Space Grey 16gb->BQ Aquaris E5 8gb->LG G2 Mini White "Chollo"->iPhone 6 Space Grey 16gb->iPhone 6 plus 16gb Silver->iPhone 6S 64gb Space Grey->iPhone 7 128gb Matt Black ...
 #3212
Escrito   0  0  
que cada vez dan menos tambien os lo aseguro yo,pues os cuento mi caso,me queda permanencia hasta el 11 de este mes,(si 5 dias)me llaman sin haber hecho portabilidad ni amago,que si quiero quedarme me ofrece una tarifa ideal para mi,la mia es delfin 30,me dice que me pone la 25 sin pagar los 15€ del cambio y le digo textualmente,no quiero moviles,me interesa la delfin 23 con 12 meses de descuento y le firmo los 12 meses de permanencia y me dice que eso no puede ser,le digo pues el lunes mirare otras opcciones,pues me suelta la operadora "adios te te valla bien"emoticon facepalm ,lo mismo digo le suelto,te paso con una encuesta,si si,pos eso 5 cerapios sa llevao la espavila,emoticon roto2 ,me e quedado a cuadros,saludos.
 #3213
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neoskynet
Aquí, más que portabilidad, es mi huida de Orange a Vodafone:

Antigüedad en Orange: muchísimos años (desde Amena, la primera que bailaban en la tele lo de "libreeee").
-Permanencia: Sin permanencia (despues de clavarme 18+18 meses concatenados por utilizar unos pocos puntos en otra línea sin decírmelo).
-Nº de líneas en Orange: 4 (ahora porto 1 y dentro de poco el resto)
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (de momento)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15 (abono en factura de consumo mínimo cada 6 meses).
-Consumo medio (línea / global): 0€ porque utilizo otra línea con llamadas ilimitadas con Vodafone.
-Puntos (de cada línea): muchos pero da igual porque parece que siempre suben al máximo de 3500 puntos.
-Compañía de portabilidad: Vodafone sólo tarjeta sin permanencia con tarifa Red.
-Método de portabilidad: Tienda Virtual Vodafone 1704 (no cobran los 15€ de alta).
-Fecha de portabilidad: 04/10/13

Primera llamada desde retenciones:
- Me suben a 3500 puntos (según me han dicho, el máximo), así que da igual los puntos que tuviese anteriormente. ¿Entonces para que sirve el programa de puntos?
- Me ofrecen móviles financiados y les he dicho que no, que salen carísimos, y que me digan precios de móviles pagados de una sóla vez.
- Los precios de móviles sin financiar que me dan son:
Sony Experia Z = 289€
Sony Experia Z1 = 369€
Samsung Note 3 = 499€
- Le digo que me lo pensaré y que me llamen más tarde, pero mi intención es irme a Vodafone.

Segunda llamada desde retenciones Orange:
- Me vuelven a llamar y le digo que no quiero tarifas con permanencia y me dice que eso en Orange no existe, que todas son con 12 meses como mínimo de permanencia. Le pregunto por un descuento y también me dice que es con permanencia de 12 meses.
- Le digo que prefiero quedarme con la tarifa que ya tenía, la tarifa Ardilla 15, y de esta forma me quedo sin permanencia, sin descuento, sin móvil y sin irme a Vodafone. Lo que consigo con esto es que me den el código de portabilidad de tropecientas cifras.

Tecera llamada desde retenciones Orange:
- Una chica muy amable, y con mucho tiempo (nos pasamos casi una hora hablando), me intenta convencer que no me vaya a Vodafone (podía cancelar hasta las 14:00h). Me quejo todo lo que no me he quejado durante todos estos años, y le explico todo lo que no me gusta de Orange, como la mala calidad de voz, saturación de antenas, zonas sin cobertura, permanencias concatenadas que no tiene ningún otro operador (y que me parecen abusivas), programa de puntos inútil, móviles caros en un solo pago y carísimos financiados. También le explico las ventajas comparativas con Vodafone, como: ADSL Vodafone con acceso directo por 15€ en total (ADSL + Línea, si tienes una línea móvil Red), segunda línea móvil Vodafone Red con 10€/mes de descuento adicional, 50% de descuentos en Vodafone durante 24 meses mediante amago (ya sabía lo que era), etc.
- La chica defiende como puede a Orange y me pide disculpas muchas veces. Yo le digo que ella no tiene la culpa de los fallos y política de Orange.
- La chica en un último intento me ofrece subirme a 3.500 puntos y tarifa Ballena 23 y 35 con 12 meses de permanencia, con Galaxy S4 a 349€, o Galaxy Note 3 a 439€. También me ofrece Canguro 45 (móvil y adsl) con 12 meses permanencia, con Galaxy S4 a 409€, o Galaxy Note 3 a 499€.

Le digo amablemente que no, que me voy a Vodafone con esta línea, y que seguidamente se irán para Vodafone las 3 que quedan en Orange.

Sinceramente, creo que Orange tiene que mejorar sus ofertas, y lo de "cazar" a la gente con la permanencia de 12 meses por un descuento o cambio de tarifa, me parece realmente abusivo.

Es mi sincera opinión. Así que nos vemos por Vodafone.

Saludos.


Te comento que en vodafone puedes conseguir 50% de descuento en tarifa desde el primer día... tan solo tienes que coger alguna de las ofertas que te hace Orange para que canceles la portabilidad para conseguir el código de cancelación, una vez vayas a cancelar la portabilidad te ofrecerán el 50% de descuento en tarifa durante un año. A mi me lo han ofertado esta mañana

Saludos
 #3214
Escrito   0  0  
Os resumo mi primer amago

Antigüedad en Orange: Desde 2011
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea/global): 25 €
-Puntos (de cada línea): Algo mas de 500
-Compañía de Portabilidad: Vodafone Base solo SIM
-Método de Portabilidad: Web
-Fecha de Portabilidad: 7/11/2013

-Sms de la compañía: 31/10/2013 16:30
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: Sí

-Ofertas obtenidas

1ª Llamada (5/11/2013, 13:45h aproximadamente)

Delfín 16 o Ardilla 7, ambas con permanencia de 12 meses en tarifa. Le pido que me llame mas tarde porque estaba currando y no la podía atender y la chica queda en llamar a las 19:00 horas. No me ofrece terminal

2ª Llamada (5/11/2013, 21:45h aproximadamente)
Vuelve a ofrecerme las dos tarifas, Delfin 16 y Ardilla 7 con permanencia. Le comento que no me gusta tener permanencia sin un movil, solo por una tarifa. Me dice adios y me cuelga.

3ª Llamada (6/11/2013 9:30h)
Le cuento mi incidente con la segunda llamada y me pide disculpas. Me preguntan que quiero para quedarme, le digo que Ardilla 7, con mas megas, porque 500 mb se me quedan escasos. Me ofrece un bono de 500 mb gratis durante 12 meses. Le comento que la permanencia en tarifa no me parece correcta y me da la posibilidad de coger un terminar usando mis puntos. Según la chica me inyecta 1750 puntos "lo máximo que me podría ofrecer".

Pregunto por el Iphone 4s y me comenta que se me queda en trescientos euros largos... le comento que he estado siguiendo el precio de los móviles por la web y que en los últimos días le han dado una subida barbara, al principio lo niega pero acaba dándome la razón. Después de hablar un rato con ella me recomienda estos terminales:

Sony Xperia L por 119 €.

LG Optimus F6 por 139 €.

Le pregunto por algún Nokia y me oferta el Lumia 625 en 129 €. Le pregunto por el 920 y me dice que no lo tienen en catalogo, mira el 925 y sale casi igual que el Iphone, ella misma dice para este el Iphone.

Le Pregunto por el Ascend P6 y me dice que no me lo puede ofertar en pago único

Queda en llamarme un poco mas tarde para que pudiese ojear los móviles. Me llama a la hora, me pregunta si ya había mirado los móviles, le digo que no, no me había dado tiempo (mucho curro) y es ella la que recomienda el Lumia, siempre y cuando no le diese mucha importancia a la cámara del teléfono (la cámara del LG parece ser que es bastante superior).

Oferta Aceptada

Ardilla 7 + bono de 500 mb durante 12 meses.
Nokia Lumia 625 por 129 € (lo encuentro algo carete, pero me hace falta el móvil y tengo ganas de probar Windows Phone)
Permanencia de 12 meses en tarifa. El terminal no tiene permanencia


Algo decepcionado porque quería conseguir el Iphone 4s por ciento y poco como algunos compañeros, pero me ha pillado la subida de precios en medio del proceso de portabilidad, y necesitaba con urgencia otro móvil.

Contento por otra parte porque estoy bastante ilusionado con el Lumia, hubiese preferido el 920, pero creo que este no está del todo mal.

Comentaros tambien que al hacer la cancelación de la portabilidad, en Vodafone me han ofrecido el 50% de descuento en tarifa durante 12 meses.



Saludos
 #3215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
Os resumo mi primer amago

Antigüedad en Orange: Desde 2011
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de Portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de Portabilidad: Delfin 20
-Consumo medio (línea/global): 25 €
-Puntos (de cada línea): Algo mas de 500
-Compañía de Portabilidad: Vodafone Base solo SIM
-Método de Portabilidad: Web
-Fecha de Portabilidad: 7/11/2013

-Sms de la compañía: 31/10/2013 16:30
-Sms de Orange: No
-Llamada de Orange: Sí

-Ofertas obtenidas

1ª Llamada (5/11/2013, 13:45h aproximadamente)

Delfín 16 o Ardilla 7, ambas con permanencia de 12 meses en tarifa. Le pido que me llame mas tarde porque estaba currando y no la podía atender y la chica queda en llamar a las 19:00 horas. No me ofrece terminal

2ª Llamada (5/11/2013, 21:45h aproximadamente)
Vuelve a ofrecerme las dos tarifas, Delfin 16 y Ardilla 7 con permanencia. Le comento que no me gusta tener permanencia sin un movil, solo por una tarifa. Me dice adios y me cuelga.

3ª Llamada (6/11/2013 9:30h)
Le cuento mi incidente con la segunda llamada y me pide disculpas. Me preguntan que quiero para quedarme, le digo que Ardilla 7, con mas megas, porque 500 mb se me quedan escasos. Me ofrece un bono de 500 mb gratis durante 12 meses. Le comento que la permanencia en tarifa no me parece correcta y me da la posibilidad de coger un terminar usando mis puntos. Según la chica me inyecta 1750 puntos "lo máximo que me podría ofrecer".

Pregunto por el Iphone 4s y me comenta que se me queda en trescientos euros largos... le comento que he estado siguiendo el precio de los móviles por la web y que en los últimos días le han dado una subida barbara, al principio lo niega pero acaba dándome la razón. Después de hablar un rato con ella me recomienda estos terminales:

Sony Xperia L por 119 €.

LG Optimus F6 por 139 €.

Le pregunto por algún Nokia y me oferta el Lumia 625 en 129 €. Le pregunto por el 920 y me dice que no lo tienen en catalogo, mira el 925 y sale casi igual que el Iphone, ella misma dice para este el Iphone.

Le Pregunto por el Ascend P6 y me dice que no me lo puede ofertar en pago único

Queda en llamarme un poco mas tarde para que pudiese ojear los móviles. Me llama a la hora, me pregunta si ya había mirado los móviles, le digo que no, no me había dado tiempo (mucho curro) y es ella la que recomienda el Lumia, siempre y cuando no le diese mucha importancia a la cámara del teléfono (la cámara del LG parece ser que es bastante superior).

Oferta Aceptada

Ardilla 7 + bono de 500 mb durante 12 meses.
Nokia Lumia 625 por 129 € (lo encuentro algo carete, pero me hace falta el móvil y tengo ganas de probar Windows Phone)
Permanencia de 12 meses en tarifa. El terminal no tiene permanencia


Algo decepcionado porque quería conseguir el Iphone 4s por ciento y poco como algunos compañeros, pero me ha pillado la subida de precios en medio del proceso de portabilidad, y necesitaba con urgencia otro móvil.

Contento por otra parte porque estoy bastante ilusionado con el Lumia, hubiese preferido el 920, pero creo que este no está del todo mal.

Comentaros tambien que al hacer la cancelación de la portabilidad, en Vodafone me han ofrecido el 50% de descuento en tarifa durante 12 meses.

Saludos

Yo tambien estoy interesado en el 625, pero el mes pasado estaba cosa de 60€ mas barato... emoticon roto2

Y no entiendo los puntos que te han subido, y el precio que te va a costar.
Segun la web esta a 129 con 1250 ptos....

Ademas, no se te ha ocurrido pedir un descuento en factura, o esque en tarifas como la ardilla 7 no lo dan???
 #3216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Yo tambien estoy interesado en el 625, pero el mes pasado estaba cosa de 60€ mas barato... emoticon roto2

Y no entiendo los puntos que te han subido, y el precio que te va a costar.
Segun la web esta a 129 con 1250 ptos....

Ademas, no se te ha ocurrido pedir un descuento en factura, o esque en tarifas como la ardilla 7 no lo dan???


No puedo decirte el precio del teléfono la semana pasada, no lo habia mirado, ya que mi objetivo era el Iphone 4s y es el único del que tenia capturas de los precios según puntos. Tampoco puedo indicarte en el tema de los puntos, te puedo comentar lo que me ha dicho la chica... que me haya estafado o no, sabiendo que no tenia acceso a internet en el trabajo emoticon facepalm

Tampoco se me ha ocurrido pedirle descuento en tarifa, que desastre de negociación emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo
 #3217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
Te comento que en vodafone puedes conseguir 50% de descuento en tarifa desde el primer día... tan solo tienes que coger alguna de las ofertas que te hace Orange para que canceles la portabilidad para conseguir el código de cancelación, una vez vayas a cancelar la portabilidad te ofrecerán el 50% de descuento en tarifa durante un año. A mi me lo han ofertado esta mañana

Saludos

¿Es necesario facilitar a Vodafone el código de cancelación que te da Orange para que te hagan una oferta?
¿Se podría pedir portabilidad a Vodafone y en un rato llamar diciendo que se quiere cancelar porque tu compañia te ha ofertado algo mejor para que vodafone te haga el descuento?
 #3218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
No puedo decirte el precio del teléfono la semana pasada, no lo habia mirado, ya que mi objetivo era el Iphone 4s y es el único del que tenia capturas de los precios según puntos. Tampoco puedo indicarte en el tema de los puntos, te puedo comentar lo que me ha dicho la chica... que me haya estafado o no, sabiendo que no tenia acceso a internet en el trabajo emoticon facepalm

Tampoco se me ha ocurrido pedirle descuento en tarifa, que desastre de negociación emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo

No me hagas mucho caso con lo del descuento, que no se si lo ofertan con este tipo de tarifas eh..


Y respecto al precio, creo que subieron en general los precios este mes de noviembre :/
 #3219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenovied
¿Es necesario facilitar a Vodafone el código de cancelación que te da Orange para que te hagan una oferta?
¿Se podría pedir portabilidad a Vodafone y en un rato llamar diciendo que se quiere cancelar porque tu compañia te ha ofertado algo mejor para que vodafone te haga el descuento?


A mi me han pedido el código y después me han ofertado el descuento. No sabría decirte si te lo ofrecerán sin el código de cancelación.


quote:
Originalmente escrito por 1668ale
No me hagas mucho caso con lo del descuento, que no se si lo ofertan con este tipo de tarifas eh..


Y respecto al precio, creo que subieron en general los precios este mes de noviembre :/[/B]

Oks, de todas formas y ante la duda he ido a la web de orange a mirar el estado de mi pedido, y viendo que no podía acceder porque me faltaba un dato, le he pedido a Orange_mvl que revisara el pedido. Orange_mvl muy amablemente ha podido consultar la oferta y me ha comentado que me han inyectado puntos hasta llegar a los 1750, así que parece que hubo un malentendido por mi parte y no me inyectaron 1750 puntos, sino los necesarios para llegar a los 1750.

Saludos
 #3220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
A mi me han pedido el código y después me han ofertado el descuento. No sabría decirte si te lo ofrecerán sin el código de cancelación.
¿Puedo preguntarte en qué tarifa te han ofrecido el descuento? ¿es un descuento del 50% en la cuota de la tarifa o en el consumo?
Volver a Orange