Lo que tienen que aguantar los distribuidores de movistar

35.546 88
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Bua... yo antiguamente empecé a hacer un librito con anécdotas de la tienda y acabe tirándolo...

De las últimas que recuerdo son:

CASO 1

- Señora de 150 años entrando por la puerta, a velocidad esparragos (aproximadamente a -3 km/h) ... llega al mostrador después de una dura carrera de 5 minutos ... deja el bastón, levanta la mirada ... " Buenos dias señorita, esto es Muvirstar?" , "si, aquí es emoticon feliz ", "ah vale muchas gracias" ... vuelve a coger su bastón y se va a la misma velocidad que entró emoticon ummmmm

CASO 2

- Otra señora mayor, a las 14h, ya estaba cerrando la tienda. Viene con su carrito de la compra a reventar... "Quiero una recarga". Vale, no hay problema... una recarga se hace en menos de un minuto. Le hago la recarga, le digo "10 € por favor", y la señora me dice: "espera 1 momentito"... y se pone a consultar su libreta, con los 10 € en la mano...

Mientras tanto por ganar tiempo me pongo a cerrar la verja y demás, y cuando vuelvo sigue igual.... Le digo que si me puede abonar los 10 € que la tienda esta ya cerrada y que la consulta de la libreta la podía hacer después, y cuál es mi sorpresa que se me cabrea, insulta a la compañía también, se pone como una becerra y me tira el dinero de mala manera...

CASO 3

- Otro caso es el de una chica que me vino con una HTC LIBRE comprada en el corte inglés, que tenía la bolsa y la facura en la mano de hacia apenas 30 min... y me viene diciendo que no le funciona. Le hago pruebas cruzadas de la tarjeta, funciona perfectamente, meto otra tarjeta en su móvil y no va. Problema del móvil le digo, que vaya donde lo compro y que se lo cambien que está todavía en días de prueba. Respuesta de la susodicha? Que ella era de Movistar y que tenía que solucionarle yo el problema. Le explico 4 o 5 veces la lógica aplastante de por qué no puedo solucionar su problema. Y lo mismo de siempre, que vaya caca de compañía, que gente incompetente que no le soluciona los problemas, bla bla bla

CASO 4

- Y la última de todas que se la conté a Kumi, es la de la "SEÑORA ADSL"... viene a informarse para poner ADSL en casa. "No tengo ni idea de Internet, no tengo ordenador, no se como se usa..." Le comento un par de cosillas, la oferta, tal... Total, que cuando termino me pregunta por un lado, que qué ordenador tiene que pedir, que qué le tiene que decir al chico... le comento que vaya con alguien a comprarlo o que le diga al mismo dependiente que no sabe usarlo y le da algo bastante basico.

Pero, aquí viene lo bueno. Me pregunta por la instalación del router. Que si alguien va a instalarselo a casa. Al tener línea en Movistar ya y añadir ADSL, el kit es autoinstalable y simplemente te lo entrega en casa un mensajero. Si un técnico va, te cobra 60 €. Le comento la posibilidad de llamar al 1002 para que la ayuden. Me dice que ella no se va a enterar, que no quiere pagar esos 60 €, y que SI YO PUEDO IR A SU CASA CUANDO SALGA DE LA TIENDA A INSTALARSELO Y A ENSEÑARLE A USAR EL PC... Le comento que yo no voy a hacer eso, me insiste, y le respondo que si quiere que vaya a instalarle el router, pues obviamente le cobraría dinero porque yo fuera de mi horario no voy a ir a casa de alguien que ni conozco XDD y las clases de ordenador más de lo mismo. A lo que la señora me responda que no, que me lo esta pidiendo como favor para ahorrarse precisamente esos 60 € y que es mi DEBER y que PARA ESO ME PAGAN...


Bueno, pues a grandes rasgos estos son los casos que recuerdo de las ultimas veces...


Madre mía...emoticon guiño

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeruso
Cliente: Oye dame una hoja de reclamaciones......

Yo: Se dice buenos dias por lo menos no?¿

Cliente: Ni buenos dias ni buenas leche, dame una hoja de reclamaciones y punto......

Yo: Pero caballero, que le ha pasado por si le puedo ayudar....

Cliente: Que me la des...

Yo: Tome usted, ahí la tiene.....

TERMINA DE RELLENARLA........

Yo: Caballero, que me pone usted a mi una hoja de reclamaciones, porque la cabina de telefono de la calle se le ha tragado 2€ ?¿

Cliente: Pues si, y tienes que venirte con la llave de la cabina a sacarme las dos monedas, porque hasta que no las saques de la cabina, yo de aquí no me muevo...

Yo: Caballero, yo no tengo nada que ver con las cabinas de telefono y mucho menos, no tengo las llaves de las cabinas

Cliente: Pues las cabinas son de telefónica, y tu eres de movistar, osea, que sois los mismos y me lo tienes que dar.....

Al final, puso la hoja de reclamaciones y cuando vió, que pasaba olimpicamente de el ( porque ya había puesto la reclamación )....empezó a salir por la tienda chillando, como que yo era un sinvergüenza, me mandó a la mierda.....

NO QUERÍA CONTAR HISTORIAS ( aunke son de risa ), porque cada vez que las recuerdo, me cabreo aun mas


Esta es la mejor con diferencia !!!!!!!!!!
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
parece una chorrada, pero tienes mas razón que un santo tío, yo es que no tengo niños, ni coche....además en unos días cuando esté en jerez que se olvide la peña de que me desplaze para ayudarlos, mi madre está hartita de "mis visitas", en mi caso vienen a merendar a mi casa encima emoticon diablo
apunto, me paso por tu casa, okis!!!
te pondría hasta un verde, pero tarde, ya lo tienes....

La,parienta. Es que no quiere oir hablar. De moviles ya que por culpa de ellos se peleo con una amiga llamada el dia 6 de enero de la,amiga que si puedo ir a su casa a las 9 de la mañana que le a regalado a la hija una blackberry y no sabe poner el wasa ese mi mujer le dice que no que estamos esperando que se despierten los niños para que habran los regalos que si quiere que venga ella y fin de la conversación gracias ya me busco yo la vida

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #34
Escrito   0  0  
yo contare un caso que me ocurrio...

la señora viene con su hijo, muy indignada, con la factura de Movistar en la mano y la conversacion fue asi...
Señora - por que me han cobrado aqui 50 euros?
Yo - porque ha estado en Alemania y no ha desconectado los datos.......
S - pero yo tengo tarifa de internet
Y - si pero las tarifas cuando sale de España son totalmente diferentes
S - pues a mi nadie me ha avisado
Y - emoticon roto2 es que las tarifas de toda la vida han sido para territorio nacional, no es nada nuevo
S - pues devuelveme los 50 euros
Y - yo no puedo hacer eso, en todo caso llame al 1004
S - dame una hoja de reclamaciones

otro caso...
S - a ver, tengo 12,000 puntos, que puedo tener con eso?
Y - gratis, nada
S - pues me voy a tener que ir a la competencia
Y - (cara de indeferencia)
S - a ti te da igual, no?
Y - a mi no me pagan por retener clientes

y tengo mas casos... como una señora que me llamo gilipollas por telefono porque la dije que no iba a llamar al 1004 para que la cambiaran un bono de canje que estaba mal hecho... vamos solo faltaba
Movistar deberia empezar a poner un psicologo que vaya 1 vez a la semana por las tiendas porque lo que aguantamos nosotros no lo aguanta nadie
 #35
Escrito   0  0  
Menos mal que ahora los teléfonos de android ellos solitos si no se lo dices no se conectan en itinerancia y si se lo activas te dicen peligro!!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
La,parienta. Es que no quiere oir hablar. De moviles ya que por culpa de ellos se peleo con una amiga llamada el dia 6 de enero de la,amiga que si puedo ir a su casa a las 9 de la mañana que le a regalado a la hija una blackberry y no sabe poner el wasa ese mi mujer le dice que no que estamos esperando que se despierten los niños para que habran los regalos que si quiere que venga ella y fin de la conversación gracias ya me busco yo la vida

mira que no te conozco en persona, pero como si te conociera, así perdí yo un amigo, hay cierta gente que da pelín de asco, con el "es que si tu me lo pidieras yo lo haría por tí", pero no vez que en 10 años no te he pedido nada, y tu no me dejas tranquilo....hoy he tenido 2 visitas de primos....
joder que mongui soy, no se decir que no, menos mal que me piro de casa en breve emoticon emocionado
si es que no se puede ser tan "primo"...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
yo contare un caso que me ocurrio...

la señora viene con su hijo, muy indignada, con la factura de Movistar en la mano y la conversacion fue asi...
Señora - por que me han cobrado aqui 50 euros?
Yo - porque ha estado en Alemania y no ha desconectado los datos.......
S - pero yo tengo tarifa de internet
Y - si pero las tarifas cuando sale de España son totalmente diferentes
S - pues a mi nadie me ha avisado
Y - emoticon roto2 es que las tarifas de toda la vida han sido para territorio nacional, no es nada nuevo
S - pues devuelveme los 50 euros
Y - yo no puedo hacer eso, en todo caso llame al 1004
S - dame una hoja de reclamaciones

otro caso...
S - a ver, tengo 12,000 puntos, que puedo tener con eso?
Y - gratis, nada
S - pues me voy a tener que ir a la competencia
Y - (cara de indeferencia)
S - a ti te da igual, no?
Y - a mi no me pagan por retener clientes

y tengo mas casos... como una señora que me llamo gilipollas por telefono porque la dije que no iba a llamar al 1004 para que la cambiaran un bono de canje que estaba mal hecho... vamos solo faltaba
Movistar deberia empezar a poner un psicologo que vaya 1 vez a la semana por las tiendas porque lo que aguantamos nosotros no lo aguanta nadie


joder te estaba leyendo y es que me estaba imaginando la escena, hay gente que se cree que los dependientes son esclavos, no se porque no colocáis fustas en la entrada y así el cliente se desahoga....emoticon emocionado
también es verdad que el 1004 hace perrerías a muchos clientes, yo he visto comerciales encastetarles unas pedazos de tarifas a personas mayores, que me daban ganas de decirle 2 cositas, pero me callo y me lo trago, pero indignantes, para que quiere una señora de 80 años una tarifa con internet, para chatear por el whatsapp, o para ver videos x y de ganchillo en el sofá???
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052


otro caso...
S - a ver, tengo 12,000 puntos, que puedo tener con eso?
Y - gratis, nada
S - pues me voy a tener que ir a la competencia
Y - (cara de indeferencia)
S - a ti te da igual, no?
Y - a mi no me pagan por retener clientes



Me ha matado este, porque es TAN típico!!! al menos en ese caso te preguntar "que puedo tener con eso?" Porque muchos vienen ya con la prepotencia de "a ver, que me ofreces/das/corresponde con estos puntos y un GM6 sin permanencia" emoticon roto

Y las amenazas de cambiarse a otra compañía tambien llevan toda la vida... "Que me voy eh????" "Pues vale emoticon roto2" ... se deben pensar que tenemos la potestad de ofertar lo que se nos antoje :xx si fuese asi, todos los que trabajan en movistar tienda tendriamos el ultimo modelo de cada teléfono cada vez que saliese emoticon lengua

Por cierto, acabo de tener uno en la tienda con un 2680 diciendo que le explique como jugar a un juego emoticon roto

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #39
Escrito   1  0  
Y esos que te cuentan su vida, y se tiran 30 min de reloj, y despues dicen, HAZME UNA RECARGA......ufffffffffffff es superior a mis fuerzas.......

Y A MI QUE MIERDA ME IMPORTA TU p*t* VIDA leche

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #40
Escrito   0  0  
ajajajaja y lo que me jode mucho ultimamente es que les dices que Movistar no subvenciona moviles en portas ni altas, que hay que pagar el precio como si fuera libre, aunque sea financiado y aun asi la gente que ya sabe perfectamente que no va a portarse a movistar, te hace explicarles las tarifas, es que es algo que me revienta
Volver a Movistar