Hola, he pensado que como muchos tenemos el mismo problema de que no encontramos el iphone 4s por ningun lado, para no abrir 80 hilos, uno de cada sitio, podriamos ir poniendo aqui donde lo hemos encontrado y si quedaban mas para ayudar a los que tambien lo buscan..
yo soy de sevilla y el 16gb que busco aun nada, pero en el hipercor de san juan de aznalfarache me han dicho ahora que tenian el de 32gb
Pues, si te sirve de algo en ZARAGOZA , tienes los que quieras,siempre que sea el de 16Gb yen negro..
Lo que no busques ex 32 o 64...
Ni busques en blanco, van con cuenta gotas..
¿Llevando 1 año de permanencia con Movistar y estando ligado a ella, puedo conseguir los puntos necesarios para un Iphone 4s igual que uno que no l tenga?
quote:Originalmente escrito por intersnow Hola a todos, ya que el viernes pasado estuve en busca y captura de un iphone 4s para canjear por el bono conseguido tras luchar con permanencias (esto es otra historia) y llame a unas 50 tiendas os informo de dónde lo conseguí y dónde sé que habrá a partir de hoy.
FNAC ILLA es donde lo conseguí yo. Habia iphone 4s de 16 i 32gb negros.
Corte Ingles Diagonal: Les llegaban hoy lunes en 16 y 32 blancos y negros.
Ya no sé más, pero si queréis ampliar información o ponerla de otros sitios, adelante.
quote:Originalmente escrito por akron Pues, si te sirve de algo en ZARAGOZA , tienes los que quieras,siempre que sea el de 16Gb yen negro..
Lo que no busques ex 32 o 64...
Ni busques en blanco, van con cuenta gotas..
confirmo lo del negro.. hay en todos los lados!! y en el plaza tenían uno de 32gb tb, pero bueno.. os aseguro que afortunadamente a mi el negro me encanta.. y que por culpa de la disponibilidad.. mi novia se va a vodafone.. pq se lo dan en el acto..!! y "solo" a 59€ pq le cuesta 259, peor si entregas un nokia 5800 +un galaxy s + otro nokia.. te suman todo..
Hoy ha sido buena...llamo al Corte Inglés de Algeciras (pensaba yo que era, equivoque el número y Si tiene un Iphone 4S 16 GB BLANCO!!!!
Le doy mis datos, el numero del bono para que lo vaya haciendo mientras salgo de trabajar.
Llego a El Corte Inglés y las chicas no saben nada, que ellas no tiene el 4S, ni blanco ni negro ni de ningún color...miro ha donde llamé y ¡Solpresa!!!!--> El Ejido (Almería).
Tuve que volver a llamar y que cancelaran el bono...cara de tonto se me quedó
y yo que estaba euforico porque iba a recogerlo
Si alguien de almeria, que sepa, que al menos 1 blanco habia a eso de las 4 de la tarde.
Luego he ido, y llamado a varias tiendas: 5 en total...algún negro habia...blanco casi que ni los huelen...me han comentado, que si les llegan la proporción suele ser 10 negros por 1 blanco
Seguiremos buscando...aunque ya queda menos para que los puntos se pierdan.
quote:Originalmente escrito por Estima Hoy ha sido buena...llamo al Corte Inglés de Algeciras (pensaba yo que era, equivoque el número y Si tiene un Iphone 4S 16 GB BLANCO!!!!
Le doy mis datos, el numero del bono para que lo vaya haciendo mientras salgo de trabajar.
Llego a El Corte Inglés y las chicas no saben nada, que ellas no tiene el 4S, ni blanco ni negro ni de ningún color...miro ha donde llamé y ¡Solpresa!!!!--> El Ejido (Almería).
Tuve que volver a llamar y que cancelaran el bono...cara de tonto se me quedó
y yo que estaba euforico porque iba a recogerlo
Si alguien de almeria, que sepa, que al menos 1 blanco habia a eso de las 4 de la tarde.
Luego he ido, y llamado a varias tiendas: 5 en total...algún negro habia...blanco casi que ni los huelen...me han comentado, que si les llegan la proporción suele ser 10 negros por 1 blanco
Seguiremos buscando...aunque ya queda menos para que los puntos se pierdan.
¡Qué mal! sé perfectamente lo frustrante que es... yo me estoy planteando irme a Barcelona a buscarlo, pero claro, sin coche es casi una odisea aquí en Mataró no tienen siquiera del negro...