Lo que tienen que aguantar los distribuidores de movistar

35.555 88
 #11
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Bua... yo antiguamente empecé a hacer un librito con anécdotas de la tienda y acabe tirándolo...

De las últimas que recuerdo son:

CASO 1

- Señora de 150 años entrando por la puerta, a velocidad esparragos (aproximadamente a -3 km/h) ... llega al mostrador después de una dura carrera de 5 minutos ... deja el bastón, levanta la mirada ... " Buenos dias señorita, esto es Muvirstar?" , "si, aquí es emoticon feliz ", "ah vale muchas gracias" ... vuelve a coger su bastón y se va a la misma velocidad que entró emoticon ummmmm

CASO 2

- Otra señora mayor, a las 14h, ya estaba cerrando la tienda. Viene con su carrito de la compra a reventar... "Quiero una recarga". Vale, no hay problema... una recarga se hace en menos de un minuto. Le hago la recarga, le digo "10 € por favor", y la señora me dice: "espera 1 momentito"... y se pone a consultar su libreta, con los 10 € en la mano...

Mientras tanto por ganar tiempo me pongo a cerrar la verja y demás, y cuando vuelvo sigue igual.... Le digo que si me puede abonar los 10 € que la tienda esta ya cerrada y que la consulta de la libreta la podía hacer después, y cuál es mi sorpresa que se me cabrea, insulta a la compañía también, se pone como una becerra y me tira el dinero de mala manera...

CASO 3

- Otro caso es el de una chica que me vino con una HTC LIBRE comprada en el corte inglés, que tenía la bolsa y la facura en la mano de hacia apenas 30 min... y me viene diciendo que no le funciona. Le hago pruebas cruzadas de la tarjeta, funciona perfectamente, meto otra tarjeta en su móvil y no va. Problema del móvil le digo, que vaya donde lo compro y que se lo cambien que está todavía en días de prueba. Respuesta de la susodicha? Que ella era de Movistar y que tenía que solucionarle yo el problema. Le explico 4 o 5 veces la lógica aplastante de por qué no puedo solucionar su problema. Y lo mismo de siempre, que vaya caca de compañía, que gente incompetente que no le soluciona los problemas, bla bla bla

CASO 4

- Y la última de todas que se la conté a Kumi, es la de la "SEÑORA ADSL"... viene a informarse para poner ADSL en casa. "No tengo ni idea de Internet, no tengo ordenador, no se como se usa..." Le comento un par de cosillas, la oferta, tal... Total, que cuando termino me pregunta por un lado, que qué ordenador tiene que pedir, que qué le tiene que decir al chico... le comento que vaya con alguien a comprarlo o que le diga al mismo dependiente que no sabe usarlo y le da algo bastante basico.

Pero, aquí viene lo bueno. Me pregunta por la instalación del router. Que si alguien va a instalarselo a casa. Al tener línea en Movistar ya y añadir ADSL, el kit es autoinstalable y simplemente te lo entrega en casa un mensajero. Si un técnico va, te cobra 60 €. Le comento la posibilidad de llamar al 1002 para que la ayuden. Me dice que ella no se va a enterar, que no quiere pagar esos 60 €, y que SI YO PUEDO IR A SU CASA CUANDO SALGA DE LA TIENDA A INSTALARSELO Y A ENSEÑARLE A USAR EL PC... Le comento que yo no voy a hacer eso, me insiste, y le respondo que si quiere que vaya a instalarle el router, pues obviamente le cobraría dinero porque yo fuera de mi horario no voy a ir a casa de alguien que ni conozco XDD y las clases de ordenador más de lo mismo. A lo que la señora me responda que no, que me lo esta pidiendo como favor para ahorrarse precisamente esos 60 € y que es mi DEBER y que PARA ESO ME PAGAN...


Bueno, pues a grandes rasgos estos son los casos que recuerdo de las ultimas veces...

Es alucinante con lo idiota que llega a ser la gente.
Cuanda educación falta y no solo hablo del respeto que a esos está claro que les falta, hablo de la incultura, de no conocer lo más básico y esto no va a hacer más que empeorar con lo cara que se ha vuelto educarte en este país por culpa de los bastardos que nos gobiernan.
 #12
Escrito   0  0  
No me funciona el movlis..... .....Señora tiene que darle al encendido......

Verídico


No me funciona el movil. ....no tiene batería, debe cargarlo a a corriente........ .......nadie me lo había explicado.....


Verídico
 #13
Escrito   0  0  
También hay que decir, en defensa del usuario, que del otro lado del mostrador también hay mucho trabajador incompetente que no sabe hacer la o con un canuto ,o con menos ganas de currar que un funcionario a las 13:55 ,me he encontrado varios.
 #14
Escrito   0  0  
no hace falta irse a tienda, a mi en casa mis familiares me están empezando a tocar los cojoncillos, al principio era un tito, o un primo, pero en el momento en que se coscan que dominas un tema(o eso creen ellos), es como el comodín del colega que sabe informática, se me cuelan en casa de mis padres para preguntar chorradas, descargarles apps, crearles cuentas, configurarles el teléfono, ultimamente ya suelto el "a mi no me ha enseñado nadie, a esto hay que echarles horas para enterarse, y yo no puedo echar todas las horas por ti", el yo no se, házmelo tu es la frase de esta generación...
me han llegado a escribir por facebook, primo te llevo mi móvil que me han dicho que los liberas??? yo que soy liberador o que joder....
o el pillame en ebay una funda como la tuya que yo no se como se paga y no se que, osea no te puedes hacer una p*t* cuenta, la gente es floja con ganas, con el trabajito que me cuesta a mi pedir....
y claro tu a un cliente le puedes largarlo, pero como lo haces con un pariente, se puede montar, el problema radica el como dice kame las pocas ganas de aprender, y el me lo tienen que hacer todo, hace 2 meses llego a una tienda de movistar y digo, ostis soy el segundo, pues el colega de adelante(35 años, no mas) cambiando un nokia básico por otro que le pasaran los contactos, con el problema de que el teléfono estaba cascado y no parecían los de la memoria, pues erre que erre, la chica tampoco estaba muy lucida la verdad(aunque muy maja), tras mas de 45 minutos se borraron misteriosamente los datos y el nota revelado, si vieras la cara de la gente, una pedazo de cola...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
También hay que decir, en defensa del usuario, que del otro lado del mostrador también hay mucho trabajador incompetente que no sabe hacer la o con un canuto ,o con menos ganas de currar que un funcionario a las 13:55 ,me he encontrado varios.

Que no tengas ganas de currar es una cosa, pero ciñéndose al papel, más allá de venderte los productos de movistar (o la operadora que sea), meter la sim en el movil y encendertelo, no tendríamos por qué saber más emoticon carcajada
Repito, ciñéndose al papel.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
mira yo me dedico a lo q me dedico y por iniciativa propia como es un mundo q dia a dia avanza y cambia y salen cosas nuevas y novedades yo le echo tiempo para informarme investigar enterarme de las cosas y como yo digo muchas veces en el saber esta el poder, cuanto mas sabes sobre un producto mas recursos tienes y mas razones para venderselo a un cliente o para convencerle de porque se tiene que llevar eso que tu le recomiendas, pero todo eso es un extra, evidentemente habra trabajadores q no hagan bien su trabajo ni por las formas ni por la simple lavor a la que se debe, pero yo como trabajador en este campo y como usuario o cliente en general yo puedo decir q se ven cosas en los clientes q no son normales, a mi no me puede venir un cliente y decirme explicame esto q a comprado encima en la competencia te exige q se lo expliques y encima te mete la pullita de ... es que mi hijo trabaja en una empresa de telecomunicaciones y no esta para estas cosas no quiero hacerle perder su tiempo.


y por cierto lo de gente que dice que el movil esta apagado y no sabe dar al boton de encendido es muy VERIDICO
 #17
Escrito   0  0  
Yo ahora mismo tengo una señora montando el pollo porque no la meto 2000 contactos en su iphone...
 #18
Escrito   0  0  
Tambien hay que añadir los marrones que nos pasa el 1004, diciendo al cliente que se pase por la tienda, aun sabiendo que hay cosas que nosotros no podemos hacer.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chely-19-
Yo ahora mismo tengo una señora montando el pollo porque no la meto 2000 contactos en su iphone...

Paciencia jajajaja emoticon roto2

Agradecer no cuesta nada, si te he ayudado, calificame emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Esto pasa en todas las compañías y también en todos los comercios que trabajan de cara al público, pero todo lo que tenga relación con la informática y dispositivos electrónicos aún es más gracioso.

Compañías de ADSL, informáticos, etc.

Hay algunos blogs que se dedican a contar anécdotas de estas y es divertidísimo leer la cantidad de personas extrañas que les piden atención. Con vosotros es lo mismo, sólo que lo vivís en carnes. :P

>> Envíame un MP para contactar conmigo
Volver a Movistar