Lo que tienen que aguantar los distribuidores de movistar

35.539 88
 #21
Escrito   0  0  
Perdone es que hace 4 dias le coji aqui un movil y va fatan tiene que venir con algun defecto no escucho nada cuando me hablan solo ruidos raros

Para escuchar bien el movil tiene que quitarle el plastico de la pantalla

Pero si se lo quito se me raya

30 años tenia el personaje

En fin de todo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
no hace falta irse a tienda, a mi en casa mis familiares me están empezando a tocar los cojoncillos, al principio era un tito, o un primo, pero en el momento en que se coscan que dominas un tema(o eso creen ellos), es como el comodín del colega que sabe informática, se me cuelan en casa de mis padres para preguntar chorradas, descargarles apps, crearles cuentas, configurarles el teléfono, ultimamente ya suelto el "a mi no me ha enseñado nadie, a esto hay que echarles horas para enterarse, y yo no puedo echar todas las horas por ti", el yo no se, házmelo tu es la frase de esta generación...
me han llegado a escribir por facebook, primo te llevo mi móvil que me han dicho que los liberas??? yo que soy liberador o que joder....
o el pillame en ebay una funda como la tuya que yo no se como se paga y no se que, osea no te puedes hacer una p*t* cuenta, la gente es floja con ganas, con el trabajito que me cuesta a mi pedir....
y claro tu a un cliente le puedes largarlo, pero como lo haces con un pariente, se puede montar, el problema radica el como dice kame las pocas ganas de aprender, y el me lo tienen que hacer todo, hace 2 meses llego a una tienda de movistar y digo, ostis soy el segundo, pues el colega de adelante(35 años, no mas) cambiando un nokia básico por otro que le pasaran los contactos, con el problema de que el teléfono estaba cascado y no parecían los de la memoria, pues erre que erre, la chica tampoco estaba muy lucida la verdad(aunque muy maja), tras mas de 45 minutos se borraron misteriosamente los datos y el nota revelado, si vieras la cara de la gente, una pedazo de cola...

Y amigos. Yo lo que hago es mandarlos a san google y aun asin se ponen pesados que ya me llegare a la hora de cenar o de merendar y que compre pizza o pasteles que es lo que le gusta a los peques es mano de santo mas de la mitad te sueltan ya lo busco en google

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KameGSM
Que no tengas ganas de currar es una cosa, pero ciñéndose al papel, más allá de venderte los productos de movistar (o la operadora que sea), meter la sim en el movil y encendertelo, no tendríamos por qué saber más emoticon carcajada
Repito, ciñéndose al papel.

Perdona que te diga pero seguro que en tu tienda vendes moviles también , con lo cual tendrás que conocer algo sobre ellos y su funcionamiento y no solo meter la sim, ya que os gustan poner ejemplos es como si un vendedor de coches solo esta obligado a saber por donde se le echa gasolina y como se arranca , que os parecería?,sin animo de polemica , seguro que eres una profesional como la copa de un pino ;-)
 #24
Escrito   1  0  
Cliente: Oye dame una hoja de reclamaciones......

Yo: Se dice buenos dias por lo menos no?¿

Cliente: Ni buenos dias ni buenas leche, dame una hoja de reclamaciones y punto......

Yo: Pero caballero, que le ha pasado por si le puedo ayudar....

Cliente: Que me la des...

Yo: Tome usted, ahí la tiene.....

TERMINA DE RELLENARLA........

Yo: Caballero, que me pone usted a mi una hoja de reclamaciones, porque la cabina de telefono de la calle se le ha tragado 2€ ?¿

Cliente: Pues si, y tienes que venirte con la llave de la cabina a sacarme las dos monedas, porque hasta que no las saques de la cabina, yo de aquí no me muevo...

Yo: Caballero, yo no tengo nada que ver con las cabinas de telefono y mucho menos, no tengo las llaves de las cabinas

Cliente: Pues las cabinas son de telefónica, y tu eres de movistar, osea, que sois los mismos y me lo tienes que dar.....

Al final, puso la hoja de reclamaciones y cuando vió, que pasaba olimpicamente de el ( porque ya había puesto la reclamación )....empezó a salir por la tienda chillando, como que yo era un sinvergüenza, me mandó a la mierda.....

NO QUERÍA CONTAR HISTORIAS ( aunke son de risa ), porque cada vez que las recuerdo, me cabreo aun mas

Don JeRuSo

Mi historial movilistico:
Ufff muy largo mas de 78 Moviles
Actualidad 6100 - 8310 - 8210 - x640 - x480 - z520i - d500 - k750i - Vk2010 - N70 - W880i - 7390 - w910i - F480 - 5800 - iPhone 3G - 8800 Sapphire Arte - E71 - PALM PRE - VIVAZ - X10 MINI - iPhone 4
La combinación perfecta es para mi: E71 + iPhone 4
ROBERTO SIEMPRE TE RECORDARE, DESCANSA EN PAZ
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
Perdona que te diga pero seguro que en tu tienda vendes moviles también , con lo cual tendrás que conocer algo sobre ellos y su funcionamiento y no solo meter la sim, ya que os gustan poner ejemplos es como si un vendedor de coches solo esta obligado a saber por donde se le echa gasolina y como se arranca , que os parecería?,sin animo de polemica , seguro que eres una profesional como la copa de un pino ;-)

No estoy de acuerdo con lo que dices, yo me busque la vida, y me molesto en leer tutoriales y el manual de instrucciones del movil.

Si tu decides el terminal molon que te gusta, tu debes preocuparte en indagar como funciona y no dar el coñazo a los demas.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ptgallego
Perdona que te diga pero seguro que en tu tienda vendes moviles también , con lo cual tendrás que conocer algo sobre ellos y su funcionamiento y no solo meter la sim, ya que os gustan poner ejemplos es como si un vendedor de coches solo esta obligado a saber por donde se le echa gasolina y como se arranca , que os parecería?,sin animo de polemica , seguro que eres una profesional como la copa de un pino ;-)

Solo te digo que se nos atribuye cargos que no tenemos, como por ejemplo, técnico, desarrollo de aplicaciones...

Si no te lo puede decir cualquiera de los que han comentado aquí que trabajan en tienda. Lo que quiero decir es que si nosotros sabemos de móviles y hacemos lo que hacemos en la tienda y ayudamos a la gente, es porque queremos y ayudamos a la gente, problema de eso?

- Que la gente se malacostumbra y te toma el brazo en vez de la mano

- Que cree encima que ya estas obligado a besarle los pies si el quiere

- Que luego siempre hay alguno que, encima, cuando no sabes hacer algo o tiene algun problema con una APP, como me pasó a mi con una señora con el juego de APALABRADOS, encima te echa en cara que vaya profesional estas hecha.

Y ademas, respecto a: ya que os gustan poner ejemplos es como si un vendedor de coches solo esta obligado a saber por donde se le echa gasolina y como se arranca ... El vendedor de coches te acompaña a la gasolinera a echar gasolina? el vendedor de coches se lee contigo el libro de instrucciones para configurarte todo el coche? te enseña como mover los asientos, como funciona la radio, los mandos del volante...

Todo eso te enseña? Como te digo,claro que lo sabe, pero no esta en su trabajo enseñarte como se configura todo el dichoso coche, ni tu le vas exigiendo que lo haga porque es su trabajo.

Su trabajo es vendértelo, ponerlo bonito y enseñarte un par de cosas básicas sobre él.

A eso me refiero. Y no te preocupes que no es con ánimo de polémica nada esto, cada uno tiene sus opiniones y son todas respetables, pero yo te digo el punto de vista de detrás del mostrador. Y aunque si que sepamos hacer cosas de móviles porque es lógico, solo digo que la gente te trata como si por obligación tuvieses que ser su sirviente, y eso es lo q a muchos de nosotros nos molesta. Porque una cosa es pedir un favor y ayudar, y otra exigir... que a nadie nos gusta que nos exijan algo que haces como un favor personal por ayudar a alguien sin idea, que no entra dentro de tu función laboral, y encima se agradece de mala manera.

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #27
Escrito   0  0  
ahora, si os parece, empezamos con las anecdotas de los del otro lado del charco..... vamos, las trolas y engaños que tenemos que aguantar los clientes de timostar.

y todos los meses a revisar la factura...
 #28
Escrito   0  0  
Yo trabajo en un supermercado y precisamente esta mañana he visto algo sorprendente que me ha hecho mucha gracia. Resulta que para bajar al parquing hay que coger un ascensor y de repente he oido golpes y al mirar habia una mujer mayor chocando el carro de la compra contra la puerta del ascensor y diciendo, esto no se abre¡¡¡. Le he dicho que para que se abriera habia que darle al boton y cuando ha entrado miraba a su alrededor desorientada y decia que ahora que tenia que hacer que nunca habia subido en un ascensor.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
jajajaja, con esto acabo que no vamos a ningun lado pero permitemé decirte que a echar gasolina no me acompañara pero seguro que cualquier vendedor de coches , televisores , cafeteras , consolas... ect me explicara de pe a pa como funciona su producto ,y si se lo pido seguro que se lee el manual conmigo , y si no que hable cualquier vendedor ,es lo que tiene trabajar de cara al publico , yo no podria tambien te lo digo,salu2
P.D:de hecho cuando he tenido alguna duda con el coche he acudido a un taller oficial de la marca y me han atendido sin ningún problema,aunque no fuese en el que me lo compre.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
Y amigos. Yo lo que hago es mandarlos a san google y aun asin se ponen pesados que ya me llegare a la hora de cenar o de merendar y que compre pizza o pasteles que es lo que le gusta a los peques es mano de santo mas de la mitad te sueltan ya lo busco en google

parece una chorrada, pero tienes mas razón que un santo tío, yo es que no tengo niños, ni coche....además en unos días cuando esté en jerez que se olvide la peña de que me desplaze para ayudarlos, mi madre está hartita de "mis visitas", en mi caso vienen a merendar a mi casa encima emoticon diablo
apunto, me paso por tu casa, okis!!!
te pondría hasta un verde, pero tarde, ya lo tienes....
Volver a Movistar