¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.780 5.000
 #61
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nueva en esto, voy a hacer una portabilidad a yoigo y si en orange no me ofrecen nada interesante me voy de verdad. De yoigo me interesa el neo v que lo ofrecen en yoigo por 39 €. Mi duda es ¿Cómo lo hagooo????? ¿El teléfono hay que pagarlo antes de hacer la portabilidad??? si es así y luego cancelo ¿me devuelven el dinero???

Una ayuditaaaaa plis!!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Una pregunta el htc one S tiene algo que envidiarle al sgs 2??
Y por otro lado entre iphone 4, sgs 2, arc s y htc one S con cual os quedariais??


Yo mas bien diria que el s2 tiene que envidiar al one s... Dual core snapdragos a 1.4, beats audio, camara, ice cream sandwich de serie... Es mucho movil!!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crima_s
Yo mas bien diria que el s2 tiene que envidiar al one s... Dual core snapdragos a 1.4, beats audio, camara, ice cream sandwich de serie... Es mucho movil!!

Efectivamente, ya que estamos podeis preguntar tambien por este cuando os oferten.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Efectivamente, ya que estamos podeis preguntar tambien por este cuando os oferten.

S2


Si te refieres al HTC ONE S, yo pregunte ayer por la tarde, esta la respuesta en unas respuesta anteriores, el precio que me dieron para Delfin 30 es de 199 euros.
Y que tal el Sony Xperia S en comparación con estos dos, el HTC ONE S y el SII de samsung?
Y lo que apunta otro compañero antes, si el Sony y HTC todavía no son premiun que tal sacarlos con una tarifa delfin 79 y luego bajarla pagando la penalización "pequeña", esto valdría no?

Espero alguna respuesta rápida, hoy es mi último día para cancelar la portabilidad, ayer esta convencido de continuar con ella pero hoy al ver estos dos terminales nuevos y la posibilidad de sacarlos con una tarifa alta y luego bajarla me vuelven las dudas.

Gracias.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
Tengo un par de preguntas, la primera se refiere a las condiciones exactas alas que se refieren cuando hablan de 45 de descuento en factura y cuando hablais de 20% de descuento en factura: ¿45 descontados de que manera? y ¿descuento sobre tarifa o sobre consumo?
Es que yo con mi delfin 20 si no me dan el terminal por menos de 165, me sale mejor un renove conn D79 y luego pagar la penalizacion de 59+17por bajar la tarifa.
¿Que opinais?emoticon desconcertado
Un saludo


P.D Me refiero a terminales que todavia no consideran premium, como el htc one s o el xperia s, que no te cobran el extra de los 130 euros como con el iphone, sg2, lumia 800 o sensation


Corregidme si me equivoco pero, los 45€ son de descuento directo en factura. Si por ejemplo en la primera factura el importe total es de 20€ ese mes no pagarías nada y aún te quedarían 25€ de descuento para la siguiente factura, ya que son acumulables.
El 20% durante los 12 meses, es sobre consumo o cuota. Al consumo de ese mes o al total de la cuota se produciría un abono correspondiente al 20%. El resultante sería el importe a pagar en dicha factura mensual.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exterior
Hola, os paso mi amago a ver que os parece y agradecer los comentarios que son de gran ayuda.

-Antigüedad en Orange:años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 30
-Consumo medio (línea / global):35
-Puntos (de cada línea):776

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:29/03

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange:2257/2276
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:si


ofertas obtenidas:2/04 hoy me decido a llamar al 2276 diciendo que me habian mandado un sms(mentira)tal y como aconsejais por aqui, me ofrecen manteniendo la delfin 30, motolux 0e, iphone 4 8gb 199e, iphone 4s 16gb 289e, samsung gs2 229e -45 en factura y 20% 12 meses. no me parecen muy buenas ofertas, alguien sabe hasta donde se podria quedar el 4s y como hacerlo?


bueno, he vuelto a llamar intentando apretarles y nada de nada, se mantienen en las ofertas anteriores, me han dicho que confirmaban la portabilidad muy bordes por cierto, alguien sabe si es mejorable me interesa el 4s y hasta cuando tengo pues la portabilidad se confirma el dia 11?
 #67
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde que era Amena
-Permanencia: Ya cumplida hace muuchos meses
-Nº de líneas en Orange:4
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio (línea / global): 15-20€
-Puntos (de cada línea): 950 aproximadamente

-Compañía de portabilidad:Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 2/03/2012

-Sms de la compañía: SI
-Sms de Orange:SI
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:NO
-LLamada a Orange:SI

-Ofertas obtenidas: Resumo debajo
*Fecha y hora: Martes 03/04
*Móvil:
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa: a Ardilla 8


Bueno pues he llamado eta mañana con la intención de conseguir un Galaxy S Plus o un LG Optimus Black para mi madre, que no necesita un movil puntero pero si una gran pantalla.

Haciendo un cambio de tarifa a Ardilla 8 y poniendole la tarifa internet esa o módulo ahorro me dejaban los móviles así:

-Galaxy mini - > 0€
-Galaxy Ace -> 19€
-Galaxy S Plus -> 99€

Mi madre no quiere pagar por ningún movil y sé que esto se puede sacar mucho más barato así que nada le he dicho a la chica que gracias y adios.... A ver si me llaman esta tarde ellos, sino volveré a llamar mañana por la mañana

Saludos

Si te he ayudado no está de más poniéndome un verde, así seguiré ayudando!! emoticon sonrisa
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgm78
Corregidme si me equivoco pero, los 45€ son de descuento directo en factura. Si por ejemplo en la primera factura el importe total es de 20€ ese mes no pagarías nada y aún te quedarían 25€ de descuento para la siguiente factura, ya que son acumulables.
El 20% durante los 12 meses, es sobre consumo o cuota. Al consumo de ese mes o al total de la cuota se produciría un abono correspondiente al 20%. El resultante sería el importe a pagar en dicha factura mensual.


Gracias por tu respuesta, pero es importante a la hora de hacer numeros aclarar si se puede un poco mas incluso asi que te pondre un ejemplo:
Si tengo la delfin 20 y no paso de los 23(20+iva) es decir no gasto nada fuera de mi tarifa,¿ me descuentan parte de esos 45 o este descuento es para gasto sobre tarifa?, es que el matiz es muy importante.
De la misma manera no es lo mismo hacer un descuento del 20% sobre la cuota/tarifa antes de impuestos (20 euros con la delfin 20, o sea pagar 16+iva) que hacerlo con una D20 en la que ese mes tuvieses que pagar 28 antes de impuestos y te hicieran el 20% sobre el total.
Lo digo mas que nada por lo que comente uns post atras, D79 y rebajar luego a tarifa inferior te sale mas o menos por 80 euros y si vamos mirando ajustar tanto los precios pues es evidente que todo cuenta.

emoticon flipado
Un saludo y tochopost
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
Gracias por tu respuesta, pero es importante a la hora de hacer numeros aclarar si se puede un poco mas incluso asi que te pondre un ejemplo:
Si tengo la delfin 20 y no paso de los 23(20+iva) es decir no gasto nada fuera de mi tarifa,¿ me descuentan parte de esos 45 o este descuento es para gasto sobre tarifa?, es que el matiz es muy importante.
De la misma manera no es lo mismo hacer un descuento del 20% sobre la cuota/tarifa antes de impuestos (20 euros con la delfin 20, o sea pagar 16+iva) que hacerlo con una D20 en la que ese mes tuvieses que pagar 28 antes de impuestos y te hicieran el 20% sobre el total.
Lo digo mas que nada por lo que comente uns post atras, D79 y rebajar luego a tarifa inferior te sale mas o menos por 80 euros y si vamos mirando ajustar tanto los precios pues es evidente que todo cuenta.

emoticon flipado
Un saludo y tochopost


Sobre la primera cuestión, los 45€ irían contra los 23 (20+iva) que mencionas. Es decir ese mes pagarías 0 y tendrías un saldo negativo (a tu favor) de 22€ para el siguiente mes.
Sobre lo segundo, es indiferente que el 20% te lo apliquen antes o después del IVA. Ejemplo:
1.- 20€ (consumo o cuota sin IVA) x 0,80 (80%) = 16€ x 1,18 (iva) = 18,88€
2.- 20€ (consumo o cuota sin IVA) x 1,18 (iva) = 23.60€ x 0,80 (80%) = 18,88€
Espero haber aclarado tus dudas, pero como he dicho anteriormente, si estoy equivocado, por favor que alguien me corrija.
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Si te refieres al HTC ONE S, yo pregunte ayer por la tarde, esta la respuesta en unas respuesta anteriores, el precio que me dieron para Delfin 30 es de 199 euros.
Y que tal el Sony Xperia S en comparación con estos dos, el HTC ONE S y el SII de samsung?
Y lo que apunta otro compañero antes, si el Sony y HTC todavía no son premiun que tal sacarlos con una tarifa delfin 79 y luego bajarla pagando la penalización "pequeña", esto valdría no?

Espero alguna respuesta rápida, hoy es mi último día para cancelar la portabilidad, ayer esta convencido de continuar con ella pero hoy al ver estos dos terminales nuevos y la posibilidad de sacarlos con una tarifa alta y luego bajarla me vuelven las dudas.

Gracias.


He leido en FC que han sacado ayer u hoy el ONE S por 139 -45 en factura, y 20% durante 12 meses con la tarifa D30. Espero que te sirva de referencia, a mi me gustaria saber hasta cuanto bajan con la D20 y las mismas condiciones de descuento y promocion
Volver a Orange