¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.513.780 5.000
 #61
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nueva en esto, voy a hacer una portabilidad a yoigo y si en orange no me ofrecen nada interesante me voy de verdad. De yoigo me interesa el neo v que lo ofrecen en yoigo por 39 €. Mi duda es ¿Cómo lo hagooo????? ¿El teléfono hay que pagarlo antes de hacer la portabilidad??? si es así y luego cancelo ¿me devuelven el dinero???

Una ayuditaaaaa plis!!
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiserrr
Una pregunta el htc one S tiene algo que envidiarle al sgs 2??
Y por otro lado entre iphone 4, sgs 2, arc s y htc one S con cual os quedariais??


Yo mas bien diria que el s2 tiene que envidiar al one s... Dual core snapdragos a 1.4, beats audio, camara, ice cream sandwich de serie... Es mucho movil!!
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crima_s
Yo mas bien diria que el s2 tiene que envidiar al one s... Dual core snapdragos a 1.4, beats audio, camara, ice cream sandwich de serie... Es mucho movil!!

Efectivamente, ya que estamos podeis preguntar tambien por este cuando os oferten.

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Efectivamente, ya que estamos podeis preguntar tambien por este cuando os oferten.

S2


Si te refieres al HTC ONE S, yo pregunte ayer por la tarde, esta la respuesta en unas respuesta anteriores, el precio que me dieron para Delfin 30 es de 199 euros.