¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.518.006 5.000
 #71
Escrito   0  0  
Gracias dgm78, lo primero queda claro, en lo segundo creo que no he explicado bien la pregunta, lo que me refiero es si el descuento es sobre el total en factura o unicamente sobre el precio de tu tarifa, es decir, si incluye el consumo fuera de tarifa en ese descuento.
Saludos
 #72
Escrito   0  0  
Yo también estoy muy interesado en el HTC one S, de hecho se me acabo la permanencia hace tiempo y viendo que cortaron el grifo con el HTC Sensation y que después no consegui pillar el el S2 a buen precio me he estado esperando a este movil. Por favor toda la información de como sacarlo al mejor precio SE AGRADECE MUCHISIMO.

Un saludo
 #73
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde Amena
-Permanencia: 1 mes
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: descatalogada
-Consumo medio (línea / global): 15/40
-Puntos (de cada línea): 700

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 3 Abril

-Sms de la compañía: Si
-Sms de Orange: Si
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-LLamada a Orange: Si

Únicamente me han ofrecido el Galaxy S2 por 249€ con descuento del 20% a 6 meses y el S+ a 79€, me parece una pasada esos precios, ¿me recomendáis llamar al 2257 metiendo mas caña?, la verdad bastante bordes..
 #74
Escrito   0  0  
Parece que han cortado el grifo de los SGII, les quedaran poco en stock por todos los que han dado baratitos y ahora ofertaran de la nueva remesa que han recibido. HTC One S, Sony Xperia S.....

Por cierto, las caracteristicas de los nuevos no estan nada mal:

HTC One S
1,5 GHz de doble núcleo
Android™ 4.0 with HTC Sense™ 4
Almacenamiento total 16 GB
RAM: 1 GB
Beats Audio™
Cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED inteligente y sensor BSI (para mejorar la captura de imágenes con poca luz)
Grabación de vídeo HD a 1080p
Táctil de 4,3 pulgadas AMOLED HD
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
Gracias dgm78, lo primero queda claro, en lo segundo creo que no he explicado bien la pregunta, lo que me refiero es si el descuento es sobre el total en factura o unicamente sobre el precio de tu tarifa, es decir, si incluye el consumo fuera de tarifa en ese descuento.
Saludos


Lamento no haberte entendido. He estado revisando antiguas facturas, cuando yo tenía descuento del 40%, y dicho descuento (en una tarifa Ardilla 12) era sobre el total de las llamadas.
Desconozco si sobre las tarifas Delfín se aplica sólo a la cuota mensual o sí también se realiza sobre el exceso de llamadas. Siento mucho no poder ser de más ayuda.

Un saludo y que tengas suerte.
 #76
Escrito   0  0  
Hola!!

Siento ser pesado pero necesito que me hagáis un favor.

Podéis preguntar si tienen stock del HTC CHACHACHA ??

Gracias!!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skoria
Hola!!

Siento ser pesado pero necesito que me hagáis un favor.

Podéis preguntar si tienen stock del HTC CHACHACHA ??

Gracias!!


Ni tienen chachacha, tienen el galaxy y pro con qwerty +tactil
 #78
Escrito   0  0  
Una pregunta siendo efectiva mi portabilidad el dia 12/04 como ultimo dia para cancelar la portabilidad seria el lunes 9 de abril no?
Vamos a intentar achuchar por el htc one s...
 #79
Escrito   0  0  
Por favor, id informando como van ofreciendo los HTC One S, es el producto estrella ahora en el catalogo de abril

PD: El SG2 ya lo han quitado del catalogo
 #80
Escrito   0  0  
Para llamar a Orange para preguntar por el estado de la portabilidad, ¿es el 2257?

emoticon sonrisa

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
Volver a Orange