¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.983 5.000
 #41
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad con la tienda de vodafone, con un terminal, y me llega ahora un email de vodafone que tengo que enviar mi DNI y una copia de la cuenta bancaria o no se podrá tramitar la solicitud.

Eso no era así la última vez, ¿es normal ahora?

Saludos!

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #42
Escrito   0  0  
Buenas gente, en el area de puntos han puesto Galaxy S2 blanco, HTC Sensation XL y HTC One S, ademas de galaxy tab y otro tablet. Podeis preguntar por las HTC please

S2

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #43
Escrito   0  0  
Bueno, tambien veo en el catalogo de puntos el Sony Xperia S, creo que tambien seria una muy buena opcion si lo ofreciesen en amagos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
trasguin2 o cualquiera de vosotros, podriais confirmar si volveis a llamar el precio del HTC ONE S?
Parece que ya lo ofrecen y he leido en otro foro que en principio era por 120-45 en factura (oferta hecha a la par que 229 -45 por el sg2, con lo que creo que serían las primeras ofertas).
¿Que os parece?


Esta tarde he vuelto a llamar y nada, han subido los precios de la semana pasada a esta una barbaridad, ellos sabrán lo que hacen.
Pregunté por el HTC One S y el precio que me dieron fue de 199 a parte de un descuento de 45 en factura, ya veis como están las cosas, sinceramente creo que lo único que pretenden es que nos confirmemos la portabilidad a otra empresa, ellos sabrán...

Ta llueu !!!
 #45
Escrito   0  0  
Hola, os paso mi amago a ver que os parece y agradecer los comentarios que son de gran ayuda.

-Antigüedad en Orange:años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:
-Tarifa de la línea de portabilidad:delfin 30
-Consumo medio (línea / global):35
-Puntos (de cada línea):776

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:29/03

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange:2257/2276
-Llamada de Orange:si
-LLamada a Orange:si


ofertas obtenidas:2/04 hoy me decido a llamar al 2276 diciendo que me habian mandado un sms(mentira)tal y como aconsejais por aqui, me ofrecen manteniendo la delfin 30, motolux 0e, iphone 4 8gb 199e, iphone 4s 16gb 289e, samsung gs2 229e -45 en factura y 20% 12 meses. no me parecen muy buenas ofertas, alguien sabe hasta donde se podria quedar el 4s y como hacerlo?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
He hecho la portabilidad con la tienda de vodafone, con un terminal, y me llega ahora un email de vodafone que tengo que enviar mi DNI y una copia de la cuenta bancaria o no se podrá tramitar la solicitud.

Eso no era así la última vez, ¿es normal ahora?

Saludos!


Hola,

No, muy normal no es, debería ser la tienda quien envíe esta documentación y te la solicite a ti, por lo que te aconsejo que antes de enviar nada contactes con la tienda para ver que explicación te dan.

Buena semana santa!

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

No, muy normal no es, debería ser la tienda quien envíe esta documentación y te la solicite a ti, por lo que te aconsejo que antes de enviar nada contactes con la tienda para ver que explicación te dan.

Buena semana santa!

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño



Si que es normal, solo quieren asegurarse de que no amagas o directamente ya te tienen en la lista y bloquean el pedido si no remites esta documentacion, a mi tambien me ha pasado con mi pedido sólo sim;
lo que creo que le confunde es que el remitenete aparece como vodaforne pero evidentemente es de la tienda: "Vodafone" <tienda_online@vodafone.es>

Un saludo y prueba con Yoigo o con una OMV
 #48
Escrito   0  0  
Buenas a todos, yo comencé la porta el jueves de la semana pasada, y hoy han comenzado las llamadas, y la verdad es que tras dos sms de orange y una llamada solo he sacado una cosa en claro, y es que las tres veces que me han atendido me han dicho que como Vodafone ya no da terminales y que por eso orange ha subido los precios, el SGII está en 256 lereles, y lo único más decente que han ofrecido es el ARC por 89, yo no sé como estarán mañana pero puede ser que sea cierto, como lo veis??

No tE Lo pIeNsEs tAnTo qUe nO Es uN DuPlEsSzSsS
 #49
Escrito   0  0  
Por favor, ningún 'experto' sabría decirme si tengo fecha de portabilidad el día 9 hasta cuando tengo para cancelarla si al final estoy interesado en cancelarla sin ningún terminal ni nada?

Gracias.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasguin2
Por favor, ningún 'experto' sabría decirme si tengo fecha de portabilidad el día 9 hasta cuando tengo para cancelarla si al final estoy interesado en cancelarla sin ningún terminal ni nada?

Gracias.


Yo no cancelaría más allá del día 7... incluso por si acaso el día 6

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange