¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.511.638 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crima_s
Pues cambiandote a delfin entonces depende de tu consumo actual. me parece que consumo menos de 10 o 15 solo dan el 20*6meses...

Que va, entre 25 y 30 euros y algunos meses mas de 30, pero bueno ya me da igual, me voy de todas, todas, después de hacer y mantenerme una oferta la semana pasada, llamo hoy para confirmarla y me dicen que debió de ser un error ( 2 veces) y que el precio es de 200 euros y pico, que les den...

Gracias a tod@s.



Ta llueu !!!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
trasguin2 o cualquiera de vosotros, podriais confirmar si volveis a llamar el precio del HTC ONE S?
Parece que ya lo ofrecen y he leido en otro foro que en principio era por 120-45 en factura (oferta hecha a la par que 229 -45 por el sg2, con lo que creo que serían las primeras ofertas).
¿Que os parece?


No se si tendré oportunidad de volver a hablar con ellos, pero si llamo les pregunto, no te preocupes...


Ta llueu !!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Otra duda:

-Cuando portas, saben que has portado a X compañía pero no terminal ni tarifa,¿verdad?
-¿Guardan registros de tus anteriores portabilidades? Es decir, que me ofrecieron en Julio de 2010, por ejemplo.

Saludos!

PD:Esperando sms de Orange.


Solo saben a que compañia te vas...pero no si vas a prepago o contrato...ni si te dan o no terminal. Ahora, no te tires un farol que no sea creible...que ellos tambien estan al dia de lo que ofrecen la competencia...emoticon guiño
guardar registro? si, si saben cuando te han dado otros terminales...

emoticon dormido
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
Solo saben a que compañia te vas...pero no si vas a prepago o contrato...ni si te dan o no terminal. Ahora, no te tires un farol que no sea creible...que ellos tambien estan al dia de lo que ofrecen la competencia...emoticon guiño
guardar registro? si, si saben cuando te han dado otros terminales...


Mi consumo anda sobre los 25€ mensuales, y viendo a otros foreros ofrecen el Galaxy S+ por 89 y el S2 por 109!
Lo que dudo es si me preguntan que me ofrecen en la otra compañía decirles que eso es irrelevante, o decir que me voy, por ejemplo (Ahora tengo Ardilla 6 2009 e Internet plus 12€):

Me voy a @xs con un SII por 150€ por ejemplo, o no se si es creible. Es el punto que dudo, y dudé la última vez que lo hice hace 2 años. La falta de costumbre.

¿que clase de farol es "creible? Gracias! emoticon carcajada

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
¿que clase de farol es "creible? Gracias! emoticon carcajada

si tienes dudas o no lo ves muy "claro"..opta por no dar muchos datos, se "generico" en lo que te "ofrecen"(un buen terminal, buena oferta, un buen descuento...)emoticon guiño
suerte

emoticon dormido
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
si tienes dudas o no lo ves muy "claro"..opta por no dar muchos datos, se "generico" en lo que te "ofrecen"(un buen terminal, buena oferta, un buen descuento...)emoticon guiño
suerte


Vale gracias!
Es que la primera (y única) vez que hice amago la tía nada mas atenderme me preguntó exáctamente que me habían ofrecido y me quedé pillado emoticon carcajada .

<--HTC Desire<--Nokia N81<--Samsung Z140<--Samgung E600<--Nokia 3330
 #37
Escrito   0  0  
A ver si alguien me da un buen argumento para meterle las cabras en el corral a esta gente porque se las saben todas.... y no sabe uno como poder achucharle (yo pienso que es mejor portar a vodafone fallo mio por hacerlo a yoigo)... por ahora sgs 169 (con delfin 40) 199 (me parece,, con delfin 30) iphone desorbitado 2xx largos con delfin 40 y con delfin 30 3xx largos,,, descuento 20% durante 12 meses y -45 en factura con el sgs2..... esto es mejorable no?? pero que le cuento yo a estos??
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Vale gracias!
Es que la primera (y única) vez que hice amago la tía nada mas atenderme me preguntó exáctamente que me habían ofrecido y me quedé pillado emoticon carcajada .


jeje si te quedas en blanco..o te quedas "pillado"...cuelga y vuelve a llamar con la excusa de..."estaba hablando con tu compañera/o y...se ha cortado"..emoticon disimulo

emoticon dormido
 #39
Escrito   0  0  
kaiserrr:
las ofertas...pelin "cutres" pienso yo...
fijate en el anterior(V) y veras que con delfin 30 eran mucho mejores las ofertas...
tambien que estan ultimamente pelin "subiditos de humos" los de retenciones. vamos, muuuy bordesemoticon enfado

emoticon dormido
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bubbashuck
Hola!
El enlace es este:

http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil

Un saludo!



Mil gracias!

en cuanto me llegue el sms de vodafone llamo y pregunto por los HTC one y os digo...

un saludo!
Volver a Orange