[CLUB] HTC ChaChaCha

25.233 46
 #21
Escrito   0  0  
Sigi teniendo ese problema, antes he llegado a casa y tenia 80ypico de bateria, le he puesto a cargar y le he usado un poco, sige cargando, solo eta a 70%
 #22
Escrito   0  0  
La tengo desde hace 2 semanas y estoy muy contento con ella, eso sí, la bateria 1 dia y gracias.

Alguien sabe cómo conseguir la carcasa negra?

Es posible cambiarla sin tener que cambiar el digitalizador?

Gracias anticipadas, saludos.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #23
Escrito   0  0  
Bueno insiste a ver si alguien dice algo, que que muerto esta esto
Ayer desemchufe mi telefomo a las 5 de la tarde y estube hasta las 11 SOLO con whatsapp, si 6 horaa de whatsapp, y ya no tengua bateria

Que hago? Mañana es el ultimo dia que puedo devolverlo por defecto de fabrica
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
Bueno insiste a ver si alguien dice algo, que que muerto esta esto
Ayer desemchufe mi telefomo a las 5 de la tarde y estube hasta las 11 SOLO con whatsapp, si 6 horaa de whatsapp, y ya no tengua bateria

Que hago? Mañana es el ultimo dia que puedo devolverlo por defecto de fabrica


hola, solo tienes puesto el wifi¿ o as conectado el bluetooth o algo mas?
eso que te pasa no es nada normal, solo con wifi y whatsapp no es normal.
Vete a cambiarlo, algo le pasa a ese movil en concreto.
un saludo!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ixorreta
hola, solo tienes puesto el wifi¿ o as conectado el bluetooth o algo mas?
eso que te pasa no es nada normal, solo con wifi y whatsapp no es normal.
Vete a cambiarlo, algo le pasa a ese movil en concreto.
un saludo!


A pasado una semana, sin problema no?
 #26
Escrito   0  0  
mi novia se incorpora al club con una htc chachacha,a ver si sube esto.

mis rojos.usuario Tebb un novato sin palabra,dice q se queda el movil,datos bancarios dados,a los 3 dias le pregunto q q pasa q estoy esperando el ingerso q ya tengo el movil preparado para enviarselo,y responde q ya no le interesa sin mas.le puse un rojo y llego a los 100 post y me puso uno a mi solo por enseñarle a hacer las cosas.de verguenza vaya.no queremos gente asi en el foro.

usuario alienhunt,acusado varias veces por distintos usuarios por intentar banearlos de diferentes foros,porque no se vende los productos a el precio que el quiere.
 #27
Escrito   0  0  
Me uno al club...

Y esperando a que actualicen las listas para liberarla!! Que ya no se por dónde buscar!! Ayer hasta falló en una tienda liberando por cable... Os ha pasado a alguno?
 #28
Escrito   0  0  
Por cierto, nuestro juguetito no pillará ICS de forma oficial ni de coña, no? Porque comentaban que si podían correr GingerBread, podían con Ice Cream, pero por lo que estoy leyendo, nada de nada. Sabéis algo?
 #29
Escrito   0  0  
Yo es que no me la pillo hasta que no se puedan liberar, no me arriesgo a tener un yoigo apalancado en casa y que pasen meses hasta que pueda usarlo.



quote:
Originalmente escrito por Ooze3d
Me uno al club...

Y esperando a que actualicen las listas para liberarla!! Que ya no se por dónde buscar!! Ayer hasta falló en una tienda liberando por cable... Os ha pasado a alguno?

 #30
Escrito   0  0  
En ThePhoneHouse ponen que no tiene radio, yo creía que sí, ¿alguien que me lo confirme o desmienta, por favor? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Htc Qtek