[CLUB] HTC ChaChaCha

25.227 46
 #41
Escrito   0  0  
Hola a todos , este sabado consegui la chachacha de Yoigo para mi hija y como todavia no se la voy a dar... pues aprovecho para conocerla y a ver si la libero para usarla con Pepephone, es un peazo de movil.!!
 #42
Escrito   0  0  
Hola, soy nueva en el foro y el lunes recibiré un HTC Chachacha de orange, ya me iré pasando por aquí para ver qué tal os va ( y me va).

Saludos!
 #43
Escrito   0  0  
muy buenas , mi mujer tambien se une.
como va el tema liberaciones y bateria
vamos a subir un poco esto
 #44
Escrito   0  0  
Hola ! yo la libere por codigo imei,al cabo de una semana de tenerla, sin problemas , la bateria..... a cargar todas las noches conun uso normal , conectando wifi y bluetooth solo cuando lo necesitas. encantado con el aparato.! Saludos
 #45
Escrito   0  0  
yo tambien soy nueva. La compre ayer de prepago, mi plan? gastar los 5 euritos que trae de yoigo, liberarla y este finde pasar a formar parte de pepephone (desde vodafone).
Me costo 84 euros en phonehouse dando mi movil anterior (un samsung omnia). Tiene buena pinta, y cierto lo que dicen, iconos suuuper pequeños, que no se puede aumentar y algo pesada. La respuesta de la pantalla, y su nitidez, de 10. Ya veremos tema bateria y demas.
un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
Es práctico esa distribución horizontal de la pantalla?
No se hace incomodo para las aplicaciones?
 #47
Escrito   0  0  
Se calienta mucho la parte trasera superior, al estar en internet o whatsapp, os pasa a vosotros?
Volver a Htc Qtek