Pues creo que deberiamos crear un hilo para éste teléfono que he tenido la suerte de trastearlo y he de decir,que es la caña.Va super fluido,muy rapido incluso con aplicaciones abiertas,pilla bastante bien la cobertura incluso en sitios dificiles de cogerla,la pantalla se ve de escándalo pero tengo una pregunta.¿Para poner el tono de llamada,hace falta crear una carpeta en la SD o en la memoria del teléfono que se llame media/music/notification o ringdroid (según para que)? en mi wildfire para que el teléfono te reconozca la cancion como tono de llamada entrante o como notificación,si tienes que hacerlo y no se si en este teléfono también hay que hacerlo.Aquí dejo mi pregunta y el hilo para opinar y ayudarnos entre todos los que tengamos dudas.Un saludo!!
Hola.
Yo vengo del Desire HD y tampoco te creas que he notado un cambio tan grande. Eso si... este se achicharra. Lo tengo ahora cargando y me marcaba 44º. De momento sin ningún fallo a parte del calentamiento(para mí excesivo) aunque solo llevo con él cinco días y los fallos al parecer aparecen a partir de la semana de uso.
Respecto al tono de llamada decirte que tengo una carpeta (música) que cree para guardar toda la música ahí y para cambiar de tono de llamada entras en Personalizar/tono de llamada/ y arriba del todo le das a nuevo tono de llamada. En cuanto le das te aparece las pistas musicales sin mencionar la carpeta en la que está.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
quote:Originalmente escrito por afif88 Hola.
Yo vengo del Desire HD y tampoco te creas que he notado un cambio tan grande. Eso si... este se achicharra. Lo tengo ahora cargando y me marcaba 44º. De momento sin ningún fallo a parte del calentamiento(para mí excesivo) aunque solo llevo con él cinco días y los fallos al parecer aparecen a partir de la semana de uso.
Respecto al tono de llamada decirte que tengo una carpeta (música) que cree para guardar toda la música ahí y para cambiar de tono de llamada entras en Personalizar/tono de llamada/ y arriba del todo le das a nuevo tono de llamada. En cuanto le das te aparece las pistas musicales sin mencionar la carpeta en la que está.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Muchas gracias.Se lo comentaré a mi novia q es la propietaria del terminal y a ver como le va.Oye,y que problemas son los que aparecen a la semana de uso? un saludo y gracias por responder!!
De problemas los más comunes son calentamiento del teléfono (aunque parece ser "normal".
El digitalizador deja de responder (no hace mucho caso la pantalla al tactil)
La tecla de retroceso deja de funcionar.
El anillo de desbloqueo también deja de funcionar.
Reinicios.
Como ves unas cuantas cosas y no se sabe a ciencia cierta el por qué.
De todos modos eso no le pasa a todo el mundo aunque en un censo en htcmanía lo último registrado era cerca del 17% de terminales con fallos y eso me parece mucho. Yo estoy pendiente de que no pase nada y todavía no ha pasado...
Espero que siga así.
Un saludo.
Despues de leer mucho por internet no voy a cambiarlo
Por lo visto las primeras unidades si se sobrecalentaban o eso he entendido,que el problema se ha solucionado con una actualizacion o no se que,de todas formas parece que se calientan metiendoles muchisima caña no?
el mio va perfecto, y le doy tralla...
asi que sera por partidas que ha salido malo...
por cierto segun he leido en htcmania ya se pueden desbloquear los bootloaders...
salu2
Buenas a todos... He sacado uno de vodafone, y lo he liberado por imei... El tema es que soy orange, y el telefono me va bien, pero no se porke, pero no me va el internet, ni por 3g, ni por gprs... Le puse unaconfiguracion vpn de orange para el telefono y me sigue igual... Tengo tarifa plana de 500 megasde orange y en el nokia n86 me iba muy bien, pero aki no se ke coño pasa ke no me va ni a la de 3... Alguien me podria dar algun tipo de ayuda?
por cierto a mi aunque me va perfecto, y el tema de la cámara se soluciona con el cameramod(valiente aumento de calidad!!), pero lo que no e termina de convencer y que creo que el mio trae mal de fábrica, por mas que compara y comparo el altavoz de mi sensation no puede compararse a nigún terminal por muy básico que sea, se escucha bajo y al máximo y claro encima de flojo distorsiona el sonido, estoy esperando a comparar con el sensation de un colega aunque creo que va de cabeza al servicio tecnico, a alguno de ustedes se le escucha superflojo el altavoz???
por cierto sintonizáis bien la radio??? la mía no sintoniza nada de nada...
quote:Originalmente escrito por pullet por cierto a mi aunque me va perfecto, y el tema de la cámara se soluciona con el cameramod(valiente aumento de calidad!!), pero lo que no e termina de convencer y que creo que el mio trae mal de fábrica, por mas que compara y comparo el altavoz de mi sensation no puede compararse a nigún terminal por muy básico que sea, se escucha bajo y al máximo y claro encima de flojo distorsiona el sonido, estoy esperando a comparar con el sensation de un colega aunque creo que va de cabeza al servicio tecnico, a alguno de ustedes se le escucha superflojo el altavoz???
por cierto sintonizáis bien la radio??? la mía no sintoniza nada de nada...
Aun no tengo el Sensation, pero tuve un Desire y para oir la radio FM que es a la que supongo que te refieres necesitas conectar unos auriculares, que hacen a la vez de antena.
quote:Originalmente escrito por iceman2 Buenas a todos... He sacado uno de vodafone, y lo he liberado por imei... El tema es que soy orange, y el telefono me va bien, pero no se porke, pero no me va el internet, ni por 3g, ni por gprs... Le puse unaconfiguracion vpn de orange para el telefono y me sigue igual... Tengo tarifa plana de 500 megasde orange y en el nokia n86 me iba muy bien, pero aki no se ke coño pasa ke no me va ni a la de 3... Alguien me podria dar algun tipo de ayuda?
Un saludo y gracias
revisa la configuracion y despues de ajustar los apn reinicia siempre...
algo haces mal seguro...
salul2
Muy buenas, llevo desde el 17 de este mes con el mio y solo tengo una pega, de la noche a la mañana ya no coge wifi, no conecta ni teniendo la wifi en abierto, reconoce redes, pero no se conecta a ninguna y mi antiguo desire a la primera, no se que hacer, e reseteado totalmente 4/5 veces, con sim, sin sim, no se que hacer.
Eso me pasaba a mi con mi antigua htc HD2, hasta que se me ocurrió resetear el router, y me funcionó perfecto. Espero que te sirva. Ya nos cuentas si te ha servido. Un saludo.
Has probado a meter la ip, la puerta de enlace.... manualmente, por ir descartando cosas. Otra cosa que se me ocurre probar es probar la sensation en otro router, mas que nada por ir descartando cosas. Saludos.