*CLUB HTC DESIRE* "HD"

206.332 365
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada como veo que no ahi ningun hilo especifico de este magnifico terminal, creo este hilo con permiso de todos para podre hablar de este Smartphone que esta apunto de salir a la venta, para hablar de todo lo relacionado de el,para los que estamos pensando en adquirirlo y para todo lo que vaya surgiendo.

Pd: Yo pienso adquirirlo estaba deseando que saliese, en the phone house ya ahi precios con yoigo y vodafone: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Caracteristicas y funcionalidades del telefono:

*CLUB HTC DESIRE*  "HD"[/URL][/IMG]


El HTC Desire HD viene a ser algo así como un HTC HD2 con Android como sistema operativo. Sus principales bazas son su pantalla de 4.3 pulgadas, su cámara de 8 Mpx y su sistema Android 2.2 Froyo.

De todos modos, y por si queréis información más concreta, os dejamos con la lista de especificaciones oficial en castellano:

■Procesador: 1 GHz
■Sistema operativo: Android 2.2 (FroYo) con HTC Sense
■Memoria: Memoria Interna = 1.5 GB / Memoria RAM= 768 MB / Lector de tarjetas microSD
■Dimensiones: Tamaño = 123 × 68 × 11.8 mm (4.84 × 2.67 × 0.46 pulgadas) / Peso = 164 gramos (5.78 onzas) con batería
■Pantalla: 4.3”, Pantalla capacitiva de resolución WVGA con tecnología multitouch, LCD de 262.000 Colores
■Conectividad: HSPA/WCDMA (900/2100 MHz) GSM/GPRS/EDGE (850/900/1800/1900 MHz)
■Conexiones: Bluetooth® 2.1, A2DP, FTP, OPP, y PBAP Wi-Fi®: IEEE 802.11 b/g/n, Conector de auriculares 3.5 mm Estéreo, Conector estándar micro-USB
■Cámara: A color, de 8 megapíxeles, con auto focus y LED flash dual, grabación de video a 720p HD
■Alimentación: Batería de Ion Litio reemplazable y recargable de 1230 mAh con adaptador AC de potencia: 100 ~ 240V AC, 50/60 Hz
■Sensores: De movimiento, de proximidad y de luz ambiental
[/SIZE]
Fuente: Xatakamovil
 #2
Escrito   0  0  
la batería es la gran duda de este terminal, veremos quien puede decirnos algo de como se comporta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
la batería es la gran duda de este terminal, veremos quien puede decirnos algo de como se comporta
Pues si, la bateria y la pantalla son las dos cosas que me tienen un poco intranquilo.........veremos a ver como va la cosa
 #4
Escrito   0  0  
yo creo que no habrá problema en batería y en pantalla ami tampoco pero la batería le podían a ver puesto la de 1400 ya que así dura mas el móvil pero bueno.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Mi duda, aparte de la batería es si se verá bien al sol porque la Desire a tope de brillo y no se ve bien del todo
 #6
Escrito   0  0  
*CLUB HTC DESIRE*  "HD"


pfff.. me quedo con la desire !! además sobrepasa el limite de la portabilidad a mi gusto =)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rolando46
Mi duda, aparte de la batería es si se verá bien al sol porque la Desire a tope de brillo y no se ve bien del todo
dicen que este tipo de pantalla se ven mejor que las amoled a la luz del dia ya veremos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elviduin
*CLUB HTC DESIRE*  "HD"


pfff.. me quedo con la desire !! además sobrepasa el limite de la portabilidad a mi gusto =)

lo veo exagerado parece que la hd no esta con el brillo a tope la he visto en videos y ni de coña se ve tan apagada
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danred
lo veo exagerado parece que la hd no esta con el brillo a tope la he visto en videos y ni de coña se ve tan apagada

Opino lo mismo. El brillo de la Desire normal esta a tope, el de la HD esta al minimo, pero fijo!!!!
A estos de engadget se les ha visto el plumero...
 #10
Escrito   0  0  
lo del limite de la portabilidad es muy relativo, yo lo quiero de segundo telefono para navegar y estar todo el dia trasteandolo por eso quiero un movil con una pantalla grande para el uso diario ya tengo mi Wave como va como un tiro el condenao, si me llegara el presupuesto me compraria la galaxy tab jajaja

La Muerte esta tan segura de su victoria...........que te dara toda la Vida de ventaja
Volver a Htc Qtek