[CLUB] HTC ChaChaCha

25.235 46
 #11
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo uno, y la verdad, es que he andado todo el dia con wifi y se la ha comido en todo el dia.
En general en cuanto a bateria como todos los smartphone, 1 dia.

Espero que os sirva la información.

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi no me llega al día la batería... no sé como lo hacéis ustedes para que os dure un día... (hablo de trastearlo, no de tenerlo guardado en el bolsillo)
 #13
Escrito   0  0  
Hola me han dicho varias veces que no puedo liberar mi htc chachacha de yoigo,lo compre hace un par de dias,el caso es que me dicen que lo haga por cable.Vivo en barcelona.Alguien tiene alguna solucion?o sabe donde y como?
 #14
Escrito   0  0  
Otro Chachacha por aquí.

Trasteando sin piedad, la batería me acaba el día; ya veremos, como decía un compañero más arriba, cuánto dura una vez pasemos al "uso moderado" del día a día.

Por otra parte aprovecho para convocar a todos los que lo tengamos a indicar los descubrimientos que hagamos, ya que se trata de un terminal algo heterodoxo dentro del entorno android (pantalla apaisada, sin ir más lejos). Yo ando buscando aplicaciones que aprovechen las posibilidades de control que el teclado físico ofrece; por ejemplo pienso en emuladores de Game Boy que se sirviesen de su disposición similar a la consola para liberar espacio de pantalla.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Yo me refiero 1 dia metiendole mucha mucha caña, todo el dia vamos, la novedad.
Al final lo he liberado por cable en una tienda de bilbao.
Todo perfecto.
Estoy muy contento ya que el teclado se agradece un monton sobre todo en el whatsapp.
He comprado una funda y un protector de pantalla, a ver cuando llegan.
Me parece un movil ideal para leer email, mandar etc...
Es una clara competencia(para mi no existe diferencia) a la blackberry.

He probado algun juego que otro, y algunos no se adaptan a la pantalla.
un saludo!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #16
Escrito   0  0  
Sinceramente, mucha mucha caña no creo que le deis (o yo le doy demasiada...), porque a mi no me llega la batería ni a 10 horas, dándole "caña"...
 #17
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido introducir tildes desde el teclado? ¿O la única manera es manteniendo pulsada la vocal en cuestión?

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hegeliano
¿Alguien ha conseguido introducir tildes desde el teclado? ¿O la única manera es manteniendo pulsada la vocal en cuestión?

Un saludo.


ni se te ocurra poner tildes en los sms, te van a cobrar el doble o triple.

MOVISTAR: Ladrones, Bucaneros y Chorizos sin par ¡¡¡
 #19
Escrito   0  0  
Mi htc chachacha creo que ha muerto (menos de 24 horas de vida)
Pues eso, que lo estoy cargando y usando a la vez, antes ha petado y se ha reiniciado
A los 5 minutos estoy usandolo y se a apagado, solo luce la luz naranja del altavoz ( xq esta cargando) q narices le pasa???
No enciende, le he quitado bateria tarjeta... Y lo compre ayer x la tarde en tph de yoigo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villoldo
Mi htc chachacha creo que ha muerto (menos de 24 horas de vida)
Pues eso, que lo estoy cargando y usando a la vez, antes ha petado y se ha reiniciado
A los 5 minutos estoy usandolo y se a apagado, solo luce la luz naranja del altavoz ( xq esta cargando) q narices le pasa???
No enciende, le he quitado bateria tarjeta... Y lo compre ayer x la tarde en tph de yoigo

Vale ya he coseguido encender, era tema de la bateria...

Es normal que enchufado consuma tanta bateria que se apaga
Volver a Htc Qtek