CLUB HTC HERO (dudas, consultas, adquisiciones...)

10.954 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Acabo de adquirir este maquinon y se poco sobre el, veo que hay preguntas salteadas sobre este terminal, y que hay programas del market que funcionan con unos terminales HTC y con otros no.

Para empezar, alguien me puede decir como recibir/enviar archivos por bt en la HERO?

Esperemos contribuir y ayudar.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si tienes la rom original tendrás que esperar a la próxima actualización para que funcione el bluetooth de momento para el tema de enviar y recibir archivos solo funciona con las rom cocinadas. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #3
Escrito   0  0  
Joer k poca vidilla tiene este post... creo que ya somos unos cuantos con la hero por aqui ¿no?

En Zaragoza trato en mano
 #4
Escrito   0  0  
otra hero por aqui esperando la version 2.1

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #5
Escrito   0  0  
upppp

otro más con hero libre y negra

De la capital del mundo...
 #6
Escrito   0  0  
Pues nada, yo también esperando la 2.1!!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #7
Escrito   0  0  
Como se cambia la frecuencia con la que el telefono sincroniza el correo?
 #8
Escrito   0  0  
Hola miembros del club!

He estado mirando los móviles que puedo "tener acceso" y tengo en el punto de mira este htc, pero tengo muchas dudas ya que no he salido nunca de symbian (6600, n70 & n78), decir que estoy muy contento con mi actual n78, pero me obligan a sacarme un móvil nuevo XD, alguno podría darme su opinión respecto a estas preguntas?? sí, soy un poco pesado :$:

Qué tal se comporta a la hora de pillar satélites el gps??? (a ser posible probado con el sygic)

Desde vuestro punto de vista, la batería es tan escasa como la pintan varios foreros en diferentes páginas?? (para mí es imposible gastar la batería entera en un solo día, y me suele durar 3-5 según el uso)

Se que la cámara no tiene flash, pero.. como se comporta a la hora de grabar video?? resolución? opiniones!? :$

Alguna limitación en cuanto a navegación web?? (véase el flash en el Iphone por ejemplo)

Respecto a la microsd, que tamaño suelen dar???

..

Espero vuestras respuestas!
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy un afortunado poseedor de una hero, y tambien vengo de symbian (un N82). Comentarte que los GPS los localiza perfectamente con cualquier navegador, la camara es de adorno, pero como en todos los terminales sin xenon, aunque con buena luz hace fotos aceptablemente. Del video no te puedo decir, creo que no e grabado un video en mi vida con un movil...
En cuanto a la bateria, cuenta que cada noche toca cargarlo, porque sino el dia siguiente no te aguantara (a no ser que solo lo uses como telefono y tengas el internet desactivado, pero para eso no te pilles este terminal). Y en cuanto a la navegación, perfecta, la unica pega el flash, pero a diferencia del iphone, parece ser que con futuras actualizaciones este punto estara solucionado.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

Desde que tengo mi HTC Hero me percaté, pero ya he necesitado en más de una ocasión ver la hora de una determinada llamada y no he podido, ya sean enviadas, recibidas o perdidas, ya que el teléfono sólo muestra la fecha.

¿Alguna app o alguna forma de configuralo para que me diga la hora de las llamadas?

Me resultaría bastante útil!!

Gracias!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
Volver a Htc Qtek