Nuevas comisiones en "la caixa"

29.272 53
 #1
Escrito   0  0  
Solo resalto que suben la comisión menusal a 2,25 euros, 27 euros al año.
I parece que instauran la comisión por administración, es decir 60 céntimos por cada apunto, luego en la carta mas abajo pone que los 10 primeros son gratis.
A ver si alguien menos torpe que yo puede colgar la carta en condiciones, buscarla en los comunicados seguro que todos la tenéis.
 #2
Escrito   0  0  
bueno pues lo consegui, lo gracioso es que a partir del 13 reintegro (lo pone abajo de todo) te cobraran tambien una comisión.

mentafresc ha adjuntado esta imagen:
Nuevas comisiones en "la caixa"

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Solo resalto que suben la comisión menusal a 2,25 euros, 27 euros al año.
I parece que instauran la comisión por administración, es decir 60 céntimos por cada apunto, luego en la carta mas abajo pone que los 10 primeros son gratis.
A ver si alguien menos torpe que yo puede colgar la carta en condiciones, buscarla en los comunicados seguro que todos la tenéis.


Jopé con La Caixa... ala como se pasan.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Alguna forma de librarse de esas comisiones SIN tener nomina?

Si, lo se, la cuentacero, pero piden nomina.

En el Santander / BBVA, si tienes mas de X dinero, te libras de las comisiones
 #5
Escrito   0  0  
yo estoy esperando que me manden el pin de mi tarjeta selfbank para mover todo mi dinero a selfbank y seguir operando como hasta ahora pero sin comisiones, recordemos que selfbank es filial de la caixa emoticon guiño ademas con todas las transferencias gratuitas, va pagar 27 euros al mes rita la cantaora ya me harta de esta gente, y encima ahora quieren cobrar tambien por sacar dinero, por conectarse a caixa abierta ya cobran hace tiempo, esta gente se le esta pirando muchisimo la olla
 #6
Escrito   0  0  
No te olvides de que cobran por recargar la cibertarjeta, el 1% de la recarga (minimo 1 euro)
 #7
Escrito   0  0  
Me gusta La Caixa porque tienen oficinas en todos lados pero se están volviendo unos piratas de cuidado.
 #8
Escrito   0  0  
Ya lo estábamos comentando en este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...as#post12378316

Lo peor es lo de los 0.60 por apunte (10 ingresos y 10 reintegros por ventanilla gratis). Pero no me queda claro si se refiere sólo a operaciones físicas por ventanilla o es un concepto general que engloba cualquier apunte, como por ejemplo, una retirada a débito desde un cajero, ya que eso genera un apunte en la libreta. O la recarga de la tarjeta Visa Money que también genera un apunte en la lista de movimientos de la cuenta. O cualquier otro movimiento en la libreta.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias a Dios me quité la cuenta que tenía en La Caixa hace casi 2 años..son muy chorizos..
 #10
Escrito   0  0  
Y siguen ganando clientes como borregos. Que fuerte.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.