TuBancaja pone los tipos de interes por los suelos

1.798 34
 #1
Escrito   0  0  
¿Habeis visto los nuevos tipos de interes de los depósitos de Tubancaja?. Esto era previsible y se veía venir pero pasar del 6,25% TAEanual que ofrecian al 4,70% anual de ahora me parece una salvajada de bajada.

Mirad su web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además no entiendo como a un año el TAE de 4,80 no coincide con el nóminal de 4,70.

Por cierto en la web de tucapital aun no aparecen estos datos actualizados.
 #2
Escrito   0  0  
pero esto es para los nuevos depósitos, no? es decir, los que tenemos contratado un depósito al 6,25 se nos mantienen dichas condiciones, verdad?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pero esto es para los nuevos depósitos, no? es decir, los que tenemos contratado un depósito al 6,25 se nos mantienen dichas condiciones, verdad?
Solo nuevas contrataciones, lo que tu tengas pactado no te lo pueden modificar, si tienes contratado un año a 6'25 eso se queda así.

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xDsE
pero esto es para los nuevos depósitos, no? es decir, los que tenemos contratado un depósito al 6,25 se nos mantienen dichas condiciones, verdad?

Claro. Suerte la tuya.

Cancelalo y contrata uno de estos nuevos emoticon carcajada .

Lo que es increible es que en la cuenta remunerada abonan un 4,50% y ponen el depósito a 12 meses al 4,70% y matienen la penalización de un punto en caso de cancelación anticipada. Esto no tiene lógica ni pies ni cabeza.

Yo ya les he mandado un e-mail desde su web de atención al cliente quejándome de que la bajada no haya sido progresiva. Yo en vuestro lugar también les enviaría un correo quejándome aun en el caso de que tengais contratados depósitos al 6,25% ya que la bajada en caso de que querais contratar un nuevo depósito es bestial.
 #5
Escrito   0  0  
me parece normal

Lo que es increible es que todavía no bajen más. el oficial esta en Europa al 3.25 %. En USA al 1% xD y con próximas bajadas

Si esto no sucediera entonces podríamos pedir un préstamo (euribor por ejemplo) al 4%, y dejarlo en Bancaja o ING rindiendo al 6% xD

sl2ss
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monocular
me parece normal

Lo que es increible es que todavía no bajen más. el oficial esta en Europa al 3.25 %. En USA al 1% xD y con próximas bajadas

Si esto no sucediera entonces podríamos pedir un préstamo (euribor por ejemplo) al 4%, y dejarlo en Bancaja o ING rindiendo al 6% xD

sl2ss


No si a mí también me parece normal que bajen los tipos si los Estados de todo el mundo están "regalando" el dinero a las entidades financieras para que tengan liquidez.

Pero lo que no me parece normal es que bajen el tipo de forma repentina más de un punto emoticon mas asco . No me digas que te parece normal que no lo hayan hecho de forma progresiva en unos cuantos meses bajando de 0,25 en 0,25 por ejemplo.

Y lo de pedir un préstamo al euribor de 4% tu sabes que es imposible y ninguna entidad dá prestamos personales al euribor sin añadir algún/os puntos más. En Openbank por ejemplo los préstamos al consumo están ahora mismo al 9,99%. Así que los Bancos aun tienen diferencial y siguen ganando dinero que ellos nunca pierden y si bajan los tipos como Tubancaja pues ván a aumentar el margen una barbaridad.

Además hay otra cosa ilógica en los nuevos tipos de los depósitos de Tubancja, ya que si hay una tendencia a la baja de los tipos ¿como se explica que a corto plazo ofrezcan un interes inferior que a largo plazo: 4,50 a 1 mes y 4,70 a 12 meses?. Si la tendencia es a la baja el interés tendría que ser inferior a largo que a corto, por ejemplo en openbank ocurre esto último.
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo un deposito a un año, ya he visto que cuando tenga qeu renovar si la cosa sigue asi me renovaran mas bajo.
pero mi duda es, yo tambien, y creo que vosotros tambien, firme la famosa cuenta a la vista al 4,5. entonces esto es para toda la vida? aunque bajen los tipos a 1%?

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfaos
yo tengo un deposito a un año, ya he visto que cuando tenga qeu renovar si la cosa sigue asi me renovaran mas bajo.
pero mi duda es, yo tambien, y creo que vosotros tambien, firme la famosa cuenta a la vista al 4,5. entonces esto es para toda la vida? aunque bajen los tipos a 1%?


En esta vida para toda la vida no hay nada. Seguramente dentro de unos meses bajaran la remuneración de la cuenta rentable ya que no es lógico que rentue un 4,50% y el depósito a un año 4,80%.

Suertudo que tienes un depósito al 6,25% TAE emoticon sonrisa . No te quejes. Mira te pego lo que pone en la web de tubancaja:

quote:

¿El tipo de interés es fijo en tucuenta rentable?
El tipo de interés es fijo, pero se podrá modificar según las condiciones del mercado en cada momento. En caso de modificación de tipo de interés, esta circunstancia se comunicará a los titulares de tucuenta rentable mediante mensaje particular en el área de clientes tubancaja.es.
 #9
Escrito   0  0  
pues que les den, iba a abrirme una cuenta por más, pero para que en unos meses cambien las condiciones a su antojo, y tenga que andar con lios de cancelaciones y demás de la cuenta paso.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
ING creo que han bajado los intereses al 5%.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.