Santander

424 7
 #1
Escrito   0  0  
El Santander anunció el martes la convocatoria de un junta extraordinaria de accionistas el próximo 26 de enero para aprobar una ampliación de capital de 177,4 millones de nuevas acciones ordinarias, el equivalente a casi el 2,2 por ciento de su capital, para cerrar la compra de la entidad estadounidense Sovereign.
 #2
Escrito   0  0  
Jose tú no tendrás acciones en el Santanderemoticon disimulo

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
Con el Abbey de Reino Unido también hicieron lo mismo. Es como una sustitución de las acciones de Sovereign por las de Santander.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo tampoco pienso acudir a la ampliación. A ver si ésta vez tengo más suerte vendiendo los derechos emoticon colorao
 #5
Escrito   0  0  
No amigo COCK,si tuviera algún dinerillo suficiente me pondría bajista en el Santander si se confirma la ampliación.
 #6
Escrito   0  0  
Pero si con la anterior ampliacion se gano dinero.
Los titulos con derecho salian por 4.5 y en cuanto empezaron a cotizar estaban a 6.5.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Pues yo tampoco pienso acudir a la ampliación. A ver si ésta vez tengo más suerte vendiendo los derechos emoticon colorao

Es que no puedes acudir a la ampliación aunque quisieras ni tampoco tienes derecho preferente de suscripción. emoticon guiño Ampliaciones como ésta se han hecho muchas veces.

No estoy seguro de cómo va la mecánica, pero creo que consiste en tomar las acciones de Sovereign y convertirlas en acciones Santander. Los antiguos propietarios de los títulos de Sovereign pasarán a serlo del Santander en la proporción que fijen.

Básicamente los que tienen derecho preferente de suscripción (más que preferente, yo diría "por narices") son los accionistas del banco estadounidense.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
gracias por la aclaración, no tenía ni idea