La Caixa sube a 1,25€ (25%) el mantenimiento de las cuentas

62.097 128
 #91
Escrito   0  0  
Pues como dicen o os pilláis la Cuenta 0, o buscad alternativas sin comisiones, que de haberlas haylas... emoticon sonrisa

-
 #92
Escrito   0  0  
pero se puede tener la cuenta cero sin nómina? y sin comisiones claro.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
pero se puede tener la cuenta cero sin nómina? y sin comisiones claro.

No, si lees en los detalles de su web, lo pone bien claro que tienes que tener nómina o pensión domiciliada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por honda620
No, si lees en los detalles de su web, lo pone bien claro que tienes que tener nómina o pensión domiciliada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Gracias honda. me gusta tú nick y más la marca.

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #95
Escrito   0  0  
paco09
==========

yo creo que lo que comenta es decir cuenta unoe no es correcto o si

explico mas o menos lo que quiero hacer, dado que la caixa nos sabla
y una vez mas hoy me han sablado otros 12 € emoticon triste ya estoy de mala leche y veremos si puedo dormir)

lo que quiero es cancelar la cuenta de la caixa, pero claro la nueva a de tener todo esto:

ingresos via cajero ya sea en metalico o en sobre
posibilidad de sacar el dinero que aiga en caso de emergencia
no todo

y claro que no cobre comisiones, eso es lo mas importante
tambien es importante que no se tiene nomina

asi que ya me dice usted que entiende del tema

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepopucela
Gracias honda. me gusta tú nick y más la marca.

Gracias!! emoticon feliz jejeje.

Cuando me registré en el 2002 en Gsmspain tenia una Honda Cbr... y por eso el nick.

Ahora tengo una Yamaha..pero una Honda es una Honda!!

Saludos!
 #97
Escrito   0  0  
Yo abri la carta ayer del banco con este sablazo,,,,ayer mande un correo a mi director de la caixa para saber si mi cuenta, con sus respectivos prestamos,nomina y recibos puedo pasarla a cuenta 0 desde la pag de la caixa
Ya os cuento
 #98
Escrito   0  0  
Mirando más en detalle el asunto, lo peor de todo, además del mantenimiento, es lo de los 0,60 euros por apunte (con 10 ingresos y 10 reintegros por ventanilla gratis al mes).

Es decir, que si, por ejemplo, haces una recarga de la Visa Money o de la Cibertarjeta, ¿te cobran 0,60€ por la operación (apunte)?. Vaya timo ¿no?. Espero que no cobren los 0,60 por "apuntarte" el cobro de la comisión por apunte, porque sino ya sería la leche, aunque es posible ya que no lo especifica en ningún lado.

Además no habla de 20 operaciones gratis al mes, habla de 10 ingresos y 10 reintegros por ventanilla.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Mirando más en detalle el asunto, lo peor de todo, además del mantenimiento, es lo de los 0,60 euros por apunte (con 10 ingresos y 10 reintegros por ventanilla gratis al mes).

Es decir, que si, por ejemplo, haces una recarga de la Visa Money o de la Cibertarjeta, ¿te cobran 0,60€ por la operación (apunte)?. Vaya timo ¿no?. Espero que no cobren los 0,60 por "apuntarte" el cobro de la comisión por apunte, porque sino ya sería la leche, aunque es posible ya que no lo especifica en ningún lado.

Además no habla de 20 operaciones gratis al mes, habla de 10 ingresos y 10 reintegros por ventanilla.

Saludos.


Por la cibertarjeta te cobran el 1% de la recarga, con un minimo de 1 euro, sea por internet o en ventanilla.

Hace tiempo NO cobraban en ventanilla. La semana pasada me cobraron. Dijeron que cambiaran la normativa, bla bla bla...
 #100
Escrito   0  0  
yo hace unos dias pase todo a una cuanta cero,y que les den
menudos pajarracos

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)