Nuevas comisiones en "la caixa"

29.278 53
 #51
Escrito   0  0  
Yo tengo el cobro de mantenimiento de la cuenta anual. Quiero cancelar la cuenta que es lo único que tengo con ellos. La pregunta es: me harán pagar el mantenimiento desde que me cobraron la última vez hasta que la cancelo??
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rauru
Yo tengo el cobro de mantenimiento de la cuenta anual. Quiero cancelar la cuenta que es lo único que tengo con ellos. La pregunta es: me harán pagar el mantenimiento desde que me cobraron la última vez hasta que la cancelo??

Lo más probable es que sí, pero antes de ir a cerrarla, lo mejor es que dejes la cuenta a 0. Luego vas a cerrarla y si te dicen algo les dices que o te la cierra o que les queda a 0 eternamente.

Estando a 0, si no tienes nada contratado (tarjetas por ejemplo) no pueden cobrarte comisiones de mantenimiento (al menos en teoría)

Saludos.

emoticon carcajada.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Sí, absolutamente.

Va perfecto para operar en cajeros/internet, pero ten en cuenta que como decidas que te atienda un empleado, tu cuenta pasa a ser ordinaria, y sufrirás las comisiones.

Un saludo.


Ok. Muchas gracias.
 #54
Escrito   0  0  
Yo suelo hacer ingresos(en efectivo) en la caixa a un cliente y hasta el año pasado no me cobraban nada... fui el otro dia por primera vez este año y me dice el tio que estaba alli que le tenia que dar 2 euros por hacer la transferencia...emoticon roto2