Nuevas comisiones en "la caixa"

29.282 53
 #11
Escrito   0  0  
esta gente se esta pasando un rato.yo de momento no e sufrido las consecuencias pero ya veremos.si me pasan algun cargo por usar liea abierta o recibir y hacer transfers con largarme tengo mas que suficiente
 #12
Escrito   0  0  
Voy a decirle a mi madre que se quite de la caixa ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menudos canallas que son y todo porque dice que se lleva bien con la chica d ela sucursal.

Yo el año que viene cumplo 26 y me voy echando leche

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
Yo estaba con la Caixa y me pire porque te cobran por todo y encima no se preocupan de nada...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio

En el Santander / BBVA, si tienes mas de X dinero, te libras de las comisiones


Ídem en las entidades de Bankia. 2000€ de saldo mínimo o nómina.

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Ídem en las entidades de Bankia. 2000€ de saldo mínimo o nómina.

2000€ al 4% anual son 80€ de intereses brutos, 60 € de intereses netos al año que no cobras. Vamos, que te sale a cuenta tener la cuenta en La Caixa.
 #16
Escrito   0  0  
alguien sabe que dia pasan el cobro de las comisiones? acabo de llamar a selfbank para que me envien la documentacion para hacer la OTE pues los fieras de la caixa me quieren cobrar 27 euros por hacer la transferencia de mi dinero sisi 27 EURAZOSSSSSS algo que no pienso pagar ni jarto de vino, pero la OTE entre que recibo los papeles, los envio y pitos y flautas se hace un poco lenta, supongo que me dara tiempo pero...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
alguien sabe que dia pasan el cobro de las comisiones? acabo de llamar a selfbank para que me envien la documentacion para hacer la OTE pues los fieras de la caixa me quieren cobrar 27 euros por hacer la transferencia de mi dinero sisi 27 EURAZOSSSSSS algo que no pienso pagar ni jarto de vino, pero la OTE entre que recibo los papeles, los envio y pitos y flautas se hace un poco lenta, supongo que me dara tiempo pero...

27 EURACOS!!!
Ni que fueras a transferir todo el dinero para salvar a Grecia!!
emoticon ninja
 #18
Escrito   0  0  
Y ¿si te haces cliente por internet te aplican comisiones? Porque en su web sale que si te haces por internet no tienes comisiones

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SAludos


.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paco09
27 EURACOS!!!
Ni que fueras a transferir todo el dinero para salvar a Grecia!!
emoticon ninja


Tampoco es para tanto, Catalunya Caixa cobra 48€ al año, de comision por el mantenimiento de la libreta... emoticon de lado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Tampoco es para tanto, Catalunya Caixa cobra 48€ al año, de comision por el mantenimiento de la libreta... emoticon de lado

pues yo lo tengo claro,mientras pueda estar en una sucursal que no cobre las demas que pasen hambre,solo hace falta buscar una entidad fisica que no tenga comisiones(siempre hay alguna manera de que no te cobren)aunque tengas que hacer un ingreso cada mes simulando una nomina,luego esa entidad fisica deve tener una filial de internet(tubancaja,uno-e,popular-e,activobank,etc)para poder mover el dinero sin comisiones buscando buenos productos sin comisiones.

saludos.

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!