¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

223.550 796
 #51
Escrito   0  0  
Que vergüenza... y eso que son como mucho 10.000 líneas que es a lo que estaba limitada la promoción.

A mi me hacen eso y lo poco que pueda hacer lo hago, monto el pollo, llamo 24h seguidas al SAC con todas las líneas que tenga, al menos doy por c*l*.
 #52
Escrito   0  0  
¿Esto afecta al primer básico?. Porque yo no he recibido la carta.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #53
Escrito   0  0  
Yo ya he mirado alternativas. Como me quiten el descuento, y dado que el cambio que nos quieren hacer carece de compromiso de permanencia (así reza la carta), y que esta nueva tarifa me elimina las llamadas gratis a Orange (tanto 2das llamadas como amigos a 0), al día siguiente pienso mover mi linea y la de dos familiares míos a Simyo, que me ofrecen 1ct menos (llamadas a 5 euros) + navegacion internet 300 megas gratis, y el consumo minimo es casi igual. No pienso perder lo que ya tengo y menos que me estafen como pretende hacer Orange.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Esto afecta al primer básico?. Porque yo no he recibido la carta.

Sí, hablamos de los Básicos V1 y V2.Yo soy V1, me ha llegado hoy la carta al buzón.
 #55
Escrito   0  0  
lo que no entiendo es que los órganos de las administraciones públicas que tienen competencias en materias de consumo, permitan este tipo de actuaciones.
 #56
Escrito   0  0  
como he leido anteriormente yo creo que lo suyo es todos reclamación a confianzaonline y moverlo por todos los foros que se pueda, lo mismo ante una avalancha de reclamaciones conseguis algo, al menos mala publicidad para Orange, que eso suele hacer mucha pupa.

No se si enviado cartas a periodicos y demás tambien estaria bien.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fufu652
lo que no entiendo es que los órganos de las administraciones públicas que tienen competencias en materias de consumo, permitan este tipo de actuaciones.

Yo tampoco lo entiendo, es una poca vergüenza.

Entrad todo el mundo a firmar por favor, es una petición creada en actuable, hay que recoger en un mes 5000 firmas, diréis que no servirá de nada, pero por lo menos publicándolo se entera la gente y se hace presión.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #58
Escrito   0  0  
Estoy flipando!!!

De todo esto tengo clarísima una cosa: SI ME CAMBIAS LA TARIFA ME PIRO, aunque Orange siguiese siendo una buena opción para mi tipo de uso... ME PIRO PORQUE TE ESTÁS RIENDO DE MI EN MI PUT4 CARA!!

En mi caso son dos líneas de básico v1 y otra tercera de otro contrato que se van a ir...

Pregunta para el señor letrado: ¿se puede constituir legalmente una plataforma de afectados y contratar a un abogado para que nos represente legalmente como grupo? (porqué quizá merezca la pena pagar una pequeña cantidad cada uno y tocar los huevos a Orange de forma organizada y conjunta, con un profesional que se estudie bien el caso y pueda intentar algo).

PD: Me recuerda al caso de la opción de "mi favorito" a 1ct/mn de Movistar, que lo cambiaron porque sí y no se pudo hacer nada...

....
 #59
Escrito (Editado )  0  0  
A mí lo que me hace gracia es que os quitan una tarifa "descatalogada" (básico v1) para poneros otra que también está descatalogada (Tarifa Plana Mini Básico). No entiendo nada. Bueno, sí lo entiendo...
Pero digamos que la propia carta entra en contradicción, no veo ningún razonamiento que justifique el cambio.

Alia mondo eblas.
 #60
Escrito   0  0  
Mierda!!! He salido al buzón y tenía dos cartitas como vosotros (dos básicos v1)...

Supongo que a los de fuera de Madrid os llegue ya el miércoles...

....
Volver a Orange