¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

223.554 796
 #61
Escrito   0  0  
Yo soy de Lugo y me ha llegado hoy, me da que las han mandado el viernes y estan llegando hoy.
 #62
Escrito   0  0  
Aquí van los PDFs con las condiciones del contrato...

¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!Adjunto: orange_basicodeorange2.pdf
Ha sido descargado 201 veces.


....
 #63
Escrito   0  0  
Otro PDF

¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!Adjunto: orange_basicodeorange_masinfo.pdf
Ha sido descargado 148 veces.


....
 #64
Escrito   0  0  
Otro PDF condiciones

¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!Adjunto: orange_basicodeorange_masinfo_condiciones.pdf
Ha sido descargado 149 veces.


....
 #65
Escrito   0  0  
Desde el 470 me han pasado con una chica del dpto de bajas en Asturias, y me ha dicho que lo único que puede hacer para no perder las promos es pasar a un contrato de 20 eur/mes, pero SIN NINGÚN DESCUENTO...

....
 #66
Escrito (Editado )  0  0  
(Contenido eliminado)
 #67
Escrito   0  0  
Yo animo a que denuncieis, porque estais en vuestro derecho. Tambien os digo que siendo realista, no vais a conseguir nada. Las telecos en España hacen lo que les da la gana con los usuarios, y la ley se lo tolera. Digo todo esto, porque esto ya se repitió hará un año, en Vodafone con las tarifas vitamina 90x1 de prepago...y tocó joderse y Vodafone se salió con la suya. Una cosa que deberiais de hacer es si os quitan el básico, portar todas las lineas Orange a una omv. Eso si les va a doler

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
En bajas me han dicho que llame al 2276 (contraofertas portabilidades), no quiere saber nada del tema y remite al 2270 (programa de puntos)...

Vamos a ver por dónde salen...

....
 #69
Escrito   0  0  
2270, que llame a bajas y que diga que me quiero dar de baja ¡HOY!...

Os voy contando según vaya sabiendo de qué va el tema... mi objetivo es ver si se puede rascar un 50% de descuento, (me conformaba con el 40%)...

Hay una chica del 2276 que me dijo que como tengo el descuento del 50% hasta el 18/Juni/2012 que hasta esa fecha voy a tener descuento (viendo lo que pone la carta no me lo creo).

....
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj

Hay una chica del 2276 que me dijo que como tengo el descuento del 50% hasta el 18/Juni/2012 que hasta esa fecha voy a tener descuento (viendo lo que pone la carta no me lo creo).


A mi me ha dicho otra del 470 casi lo mismo pero lo dudo mucho. La carta habla del 1 de diciembre, y en mi caso, me figura el compromiso de permamencia por el descuento en la web hasta mayo. Al tener ardilla 12, me pondrian basico 6. ¿tu crees que nos van a tener tantos meses con llamadas a 3 cts? jaja lo dudo. Nos van a quitar el compromiso de permanencia con el cambio forzado de tarifa y supongo que habran hecho sus numeros para saber estadisticamente mas o menos la gente que se la sopla, y la gente que se irá indignada... que creo que será mi caso seguramente. Porque a mi si me afecta el cambio bastante, me quitan las llamadas gratis a orange y esto lo usaba mucho. Visto asi prefiero cualquier tarifa plana por las tardes o incluso alguna OMV y esto, señores de Orange, lo ofrecen muchas compañías.
Volver a Orange