¡Orange quiere quitar el Básico a todos los usuarios!

223.172 796
 #41
Escrito   0  0  
Por mi parte no me voy a molestar en llamar al 470.
Directamente voy a acudir a la junta arbitral de consumo con la carta que guardo de la promoción, en la cual me mantenían un descuento del 50 % para toda la vida. Está clarísimo en la publicidad.
Ninguna de las opciones que me ofrecen son interesantes, por lo menos para mí. Pierdo lo siguente:

- Pierdo descuento 50% en todo como ellos promocionaban.
- Pierdo mis amigos a 0.
- Pierdo mi preferido tanto para llamadas como para sms.
- Pierdo las llamadas a 0 a orenge (que son muchos) a partir de la 2ª lamada.
- Pierdo mi descuento en el bono de internet.
- Pierdo el establecimiento de llamada a 7,5 cts.
- Pierdo un monton de ofertas que me han hacho otras compañías para portar mi número de Orange.

¿OS PARECEN POCOS MOTIVOS PARA DEMANDAR A ORANGE ANTE LA JUNTA ARBITRAL DE COSUMO?

Os recuerdo que como Orange está aderida a la junta de arbitraje de las comunidades autonómas tiene la obligación de acudir a la citación (si ellos quieren defenderse), y ademas el laudo del arbitro es de obligado cumplimiento.
Ademas de todo lo anterior acudir a estos servicios del cosumidor son gratuitos.
Os animo a reclamar a todos y A POR ELLOS!!!
 #42
Escrito   0  0  
Tenemos un nuevo cerazo entre manos.

CUALQUIER contrato puede modificarse con preaviso. La "pena" por hacerlo es que el cliente pueda desvincularse del contrato.

Ahora bien. la confianza, la buena fe, las expectativas fundadas en actos de la compañía, sí son base para hacer una reclamción.

OBSERVACIONES:

ORANGE NO PUEDE COMETER DELITO DE PUBLICIDAD FALSA del 282 del Código penal.
1.- porque es persona juridica y ese no es uno de los delitos que las personas juridicas puedan cometer.
2.- por que es necesario que la inexactitud exista ab initio (desde que se hace) y no sea una inexactitud sobrevenida.

CONFIANZA ON LINE nunca ha ofrecido soluciones satisfactorias a los conflictos de telefonía. Entre otras cosas porque NO es un organismo de consumo y su labor es meramente de componedor o mediador.

¿qué hacer? SETSI o ARBITRAJE
¿duración? 6 meses para adelante
¿Posibilidades de éxito? excasas

Si queréis os preparo un modelo de reclamación, pero sólo si lo vais a presentar y os interesa montar follón.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Lo he denunciado a Confianza online, se que servirá de poco pero es un comienzo. Mañana lo haré en el Ministerio y también empezaré a moverlo por foros como Xataka, y a dos familiares míos que trabajan en prensa.

Edito: foros, no fotos emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Pues yo he llamado para negarme al cambio o que me quiten la permanencia ya, porque por un error de ellos tenia hasta marzo, y no esperarme ni un día mas para cambiarme de compañia. Me imagino por donde se van a pasar mi reclamación...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
Tenemos un nuevo cerazo entre manos.

CUALQUIER contrato puede modificarse con preaviso. La "pena" por hacerlo es que el cliente pueda desvincularse del contrato.

Ahora bien. la confianza, la buena fe, las expectativas fundadas en actos de la compañía, sí son base para hacer una reclamción.

OBSERVACIONES:

ORANGE NO PUEDE COMETER DELITO DE PUBLICIDAD FALSA del 282 del Código penal.
1.- porque es persona juridica y ese no es uno de los delitos que las personas juridicas puedan cometer.
2.- por que es necesario que la inexactitud exista ab initio (desde que se hace) y no sea una inexactitud sobrevenida.

CONFIANZA ON LINE nunca ha ofrecido soluciones satisfactorias a los conflictos de telefonía. Entre otras cosas porque NO es un organismo de consumo y su labor es meramente de componedor o mediador.

¿qué hacer? SETSI o ARBITRAJE
¿duración? 6 meses para adelante
¿Posibilidades de éxito? excasas

Si queréis os preparo un modelo de reclamación, pero sólo si lo vais a presentar y os interesa montar follón.


Yo voy a por todas padrino, lo digo en serio, aunque pierda. Lo único que me gustaría saber es si en todo ese tiempo que tarda en pronunciarse SETSI o ARBITRAJE tengo que estar con Orange, si es que si lo veo una pega muy grande.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llatigo
Pues yo he llamado para negarme al cambio o que me quiten la permanencia ya, porque por un error de ellos tenia hasta marzo, y no esperarme ni un día mas para cambiarme de compañia. Me imagino por donde se van a pasar mi reclamación...

te quitaran cualquier permanencia y penalización en tarifa que tengas. pero no así por el terminal, el cual te obligarán a pagar.

saludos

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #47
Escrito   0  0  
Yo también he hecho una reclamación a confianza online, no servirá de mucho pero por lo menos algo es algo.

A ver si lo podemos crujir por publicidad engañosa por lo menos.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #48
Escrito   0  0  
Si tenéis posibilidad de mover esto por plataformas como Menéame, sería conveniente. Es una manera de mover la noticia y que llegue a muchos sitios en poco tiempo, y no creo que a Orange le convenga una publicidad negativa
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
No vamos a sacar nada de nada, es lo mismo que las tarjetas 2x1, y estas en su dia eran muchas mas que contratos basicos que haya.

Siento ser tan pesimista, pero la realidad es esa, las ofertas de "para toda la vida" no existen, tal y como me lo dijeron en mi junta arbitral de consumo por las tarjeras 2x1.

Saludos.

P.D: aunque no sirva de mucho pongamos todos un rojo a los del SAC de Orange, os recuerdo que son dos usuarios, uno en en foro de Orange de telefonia movil y el otro en el foro de telefonia fija, Orange _mvl y Orange_fij.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
No vamos a sacar nada de nada, es lo mismo que las tarjetas 2x1, y estas en su dia eran muchas mas que contratos basicos que haya.

Siento ser tan pesimista, pero la realidad es esa, las ofertas de "para tosa la vida" no existen, tal y como me lo dijeron en mi junta arbitral de consumo por las tarjeras 2x1.

Saludos.

P.D: aunque no sirva de mucho pongamos todos un rojo a los del SAC de Orange, os recuerdo que son dos usuarios, uno en en foro de Orange de telefonia movil y el otro en el foro de telefonia fija, Orange _mvl y Orange_fij.


Puede ser que tengas razón, pero por otra parte las cosas no debería de ser así, debería de estar más regulado el tema este de las compañías y sus promesas.

Y lo del contrato lo perderemos, pero lo de la publicidad engañosa no podemos dejarlo sin por lo menos intentarlo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
Volver a Orange