Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone,
más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.
"Con el objetivo de continuar favoreciendo el ahorro, Orange lanza una nueva oferta para todos los nuevos clientes de telefonía móvil que no necesiten adquirir un terminal.
Esta oferta denominada “Básico de Orange” consiste en un descuento del 50% sobre el importe de la factura para siempre, sin que el cliente tenga que renunciar a ninguno de los beneficios del servicio de Contrato Orange: Programa de Puntos, módulos de ahorro, promociones tarifarias, etc.
El servicio “Básico de Orange”, contratable a través de Orange.es , está dirigido a nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato. El cliente podrá elegir entre dos tarifas de la oferta tradicional de Contrato Orange, sobre las que se aplicará el descuento: Tarifa Plana Mini o Contrato Unico.
”Básico de Orange” estará disponible a partir del 1 de mayo para los nuevos clientes que soliciten una SIM suelta de contrato y que asuman un compromiso de permanencia de 12 meses en Orange . Este descuento se mantendrá siempre que el cliente vaya renovando periódicamente su compromiso de permanencia con Orange.
“Tarifa Plana Mini”
El descuento del 50% aplicado a la “Tarifa Plana Mini” supone llamar por 0 euros a todos los destinos nacionales, teléfonos fijos y móviles de todos los operadores, desde las 18:00 a las 08:00 horas de lunes a domingo, por una cuota mensual de tan sólo 7,5€.
La “Tarifa Plana Mini” ofrece hasta 300 minutos de llamadas por ciclo de facturación. De esta forma, el cliente que utilice la tarifa en el tramo horario de 18:00 a 8:00 horas llegaría a pagar un precio por minuto de sólo 2,5 céntimos de euro, y sin coste de establecimiento de llamada.
Para el resto de llamadas el precio/minuto será de 9 cénts con un coste de establecimiento de llamada de 7,5 céntimos/euro. Los SMS también reducen su precio hasta los 7,5 céntimos de euro.
“Contrato Único”
El descuento del 50% aplicado sobre el “Contrato Único” supone llamar a todos los números Orange a 0 cent €/min. desde la segunda llamada del día, y un precio de sólo 8,5 cent €/min. para el resto de las llamadas las 24h. del día. El coste de establecimiento de llamada se reduce a 7,5 cénts.€. Los SMS también reducen su precio hasta los 7,5 céntimos de euro. Todo ello con un consumo mínimo mensual de tan sólo 6 euros."
Me parece interesante para las personas que prefieren buenas tarifas y renuncian a un buen movil. Entre la crisis y la llegada de los OMVs cada vez sacan productos más imaginativos.
Una duda, la tarifa plana mini tiene cuota pero no consumo mínimo ¿verdad? ¿o estoy equivocado?
Una pena que solo sea para nuevas altas ¿o podria acogerse alguien que no tenga compromiso de permanencia?
Efectivamente, otro que se va a esperar al uno de mayo, y si se confirma eso migrare mi tarjeta hinchada a la tarifa plana mini. Tiene una cuota de 15 euros, pero no consumo minimo, y si te la dejan al 50% pues me parece genial!! Lo bueno es lo que dice de que el 50% no es solo sobre la cuota, sino sobre el precio por minuto fuera del benedicio de los 300 minutos. Eso es lo que para mi gusto la hace buena buena oferta. Menos mal que no la he migrado aun!!!
Las demás mueven ficha y Orange no se queda atrás. Nos sorprende porque norlmalmente Orange no hace nada, pero últimamente está reaccionando con rapidez y con ofertas sorprendentes.
Tarifa Plana Mini a mitad de precio y las llamadas fuera de horario a mitad de precio, sms y establecimiento de llamada a mitad de precio. Además compatible con el programa de puntos, modulos de ahorro y promociones de Orange.
Lo mejor es poder activar los módulos de ahoro a mitade de precio! Por ejemplo el módulo fijos 24 horas o bono de internet en el móvil por 4.5€! Y las llamadas a mi preferido y los mensajes del mensajea a 0.015€!
Uff¡¡¡ CUANTAS VECES HEMOS PEDIDO QUE ORANGE REACCIONE Y SAQUE ALGUNA TARIFA DE VERDAD.
Como se confirme y sea una realidad la Tarifa mini, 50 porciento descuento en todo mientras vayas renovando año tras año, VA HACER PUPA A MUCHAS OMV'S Y GRANDES.
ya era hora¡¡¡¡¡¡¡ Todavía llevo POR MIS MENAS AMENA, Y DESDE QUE ORANGE ESTÁ, siempre esta uno DESILUISIONADO POR NO SACAR ALGO REALMENTE BUENO.
A esperar¡¡¡¡¡
Uff¡¡¡ los grandes estan MOVIENDO FICHA. JA,JA, YA ERA HORA.
Si se confirma que las tarifas fuera de horario de la tarifa plana también son al 50% estamos ante la mejor tarifa del mercado creo que sin lugar a dudas.
Esto sí es "romper el mercado".
La tarifa Simple de Movistar ha quedado pulverizada en tan sólo unos días (establecimiento a la mitad, precio minuto más bajo, consumo mínimo menor y entran numeros de ahorro y promociones)
Habrá que esperar unos dias para ver los "detalles" de la promo, lo unico que encuentro son 2 notas de prensa que circulan por ahi (una de EFE y otra de Europa Press), las cuales son identicas en todos los medios en las que están publicadas, en la de Europa Press no habla para nada que fuera de horario también sea la mitad, mientras que en la de EFE si que lo comenta (la que esta en GSmspain y movilonia publicada es la de EFE).
En la sala de prensa de Orange y en la web aún no hay nada ...
Seria un puntazo que todo se redujese al 50% pero lo dudo seriamente, aunque si Orange queria romper el mercado puede que lo consiga.
La mejor tarifa que he visto en muchisimo tiempo. A mi no me compensa porque mi agenda es roja, pero olé por Orange. Ya podría Voda haber hecho lo mismo en vez de los bonos de minutos que ha sacado
esas tarifas, sí se confirman, es señal que las grandes comienzan a moverse de verdad por las omv, y que existe algo de competencia entre los operadores de telefonía.
¡ ESPARTANOS LUCHEMOS CONTRA ORANGE POR EL ROBO EN LAS TARJETAS 2X1 ¡
Número principal: orange 2x1 tarifa plana.
También sim-emu proporcionada jpanzzer, con movistar, orange y vodafone.
Después de años sin mover un dedo, en dos días vemos como ofrecen cosas en prepago y sacan una de las mejores tarifas del mercado.
Es muy dificil elegir entre la plana mini y el único. El único es un céntimo mas caro que Eroski pata negra el primer minuto, pero te suma puntos para un móvil.
Simplemente me parece increible, de lo mejor que he visto por este foro en mucho tiempo.