Lunes, 15 de Marzo, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 693
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Tienda online Vodafone: Entra en www.grupolidertel.com y descubre el mayor catálogo online de teléfonos móviles de Vodafone, más de 50 modelos diferentes la mayoria desde 0€ al pasarte a Vodafone.

Foros > Operadores > Orange > ¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?

Tema Anterior   Tema Siguiente
(1589/76821) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
cheker

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?
Os pongo la informacion, fuente movilonia.com.

"Con el objetivo de continuar favoreciendo el ahorro, Orange lanza una nueva oferta para todos los nuevos clientes de telefonía móvil que no necesiten adquirir un terminal.

Esta oferta denominada “Básico de Orange” consiste en un descuento del 50% sobre el importe de la factura para siempre, sin que el cliente tenga que renunciar a ninguno de los beneficios del servicio de Contrato Orange: Programa de Puntos, módulos de ahorro, promociones tarifarias, etc.

El servicio “Básico de Orange”, contratable a través de Orange.es , está dirigido a nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato. El cliente podrá elegir entre dos tarifas de la oferta tradicional de Contrato Orange, sobre las que se aplicará el descuento: Tarifa Plana Mini o Contrato Unico.

”Básico de Orange” estará disponible a partir del 1 de mayo para los nuevos clientes que soliciten una SIM suelta de contrato y que asuman un compromiso de permanencia de 12 meses en Orange . Este descuento se mantendrá siempre que el cliente vaya renovando periódicamente su compromiso de permanencia con Orange.

“Tarifa Plana Mini”
El descuento del 50% aplicado a la “Tarifa Plana Mini” supone llamar por 0 euros a todos los destinos nacionales, teléfonos fijos y móviles de todos los operadores, desde las 18:00 a las 08:00 horas de lunes a domingo, por una cuota mensual de tan sólo 7,5€.

La “Tarifa Plana Mini” ofrece hasta 300 minutos de llamadas por ciclo de facturación. De esta forma, el cliente que utilice la tarifa en el tramo horario de 18:00 a 8:00 horas llegaría a pagar un precio por minuto de sólo 2,5 céntimos de euro, y sin coste de establecimiento de llamada.

Para el resto de llamadas el precio/minuto será de 9 cénts con un coste de establecimiento de llamada de 7,5 céntimos/euro. Los SMS también reducen su precio hasta los 7,5 céntimos de euro.

“Contrato Único”
El descuento del 50% aplicado sobre el “Contrato Único” supone llamar a todos los números Orange a 0 cent €/min. desde la segunda llamada del día, y un precio de sólo 8,5 cent €/min. para el resto de las llamadas las 24h. del día. El coste de establecimiento de llamada se reduce a 7,5 cénts.€. Los SMS también reducen su precio hasta los 7,5 céntimos de euro. Todo ello con un consumo mínimo mensual de tan sólo 6 euros."

Old Post 28-04-2009 18:08
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yunkyy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: ¿ Que os parece la oferta "Basico Orange"?
Como sea verdad me se de uno que se va poner una tarifa plana mini de 7,5€ !

Salu2

Old Post 28-04-2009 18:13
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Me parece interesante para las personas que prefieren buenas tarifas y renuncian a un buen movil. Entre la crisis y la llegada de los OMVs cada vez sacan productos más imaginativos.

Una duda, la tarifa plana mini tiene cuota pero no consumo mínimo ¿verdad? ¿o estoy equivocado?

Una pena que solo sea para nuevas altas ¿o podria acogerse alguien que no tenga compromiso de permanencia?

Donde no hay mata, no hay patata.

Editado por xaulo el 28-04-2009 a las 18:28

Old Post 28-04-2009 18:24
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
cheker

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Efectivamente, otro que se va a esperar al uno de mayo, y si se confirma eso migrare mi tarjeta hinchada a la tarifa plana mini. Tiene una cuota de 15 euros, pero no consumo minimo, y si te la dejan al 50% pues me parece genial!! Lo bueno es lo que dice de que el 50% no es solo sobre la cuota, sino sobre el precio por minuto fuera del benedicio de los 300 minutos. Eso es lo que para mi gusto la hace buena buena oferta. Menos mal que no la he migrado aun!!!

Old Post 28-04-2009 18:28
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
tetratrack

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Me parece una pasada. Me la voy a poner en cuanto salga.

"La suerte se la forja cada uno"

Old Post 28-04-2009 18:30
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
flashby

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Me parece genial!!!!!!en cuanto salga me pongo la TP mini
las portabilidades a contrato tambien cuentan para esta promo no?

Old Post 28-04-2009 18:50
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Winnie80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Que fuerte y que pedazo de tarifa como se confirme esta noticia!

La telefonía móvil en España no cambia a pesar de la competencia.... esperemos que Yoigo revolucione mas el mercado.

Old Post 28-04-2009 18:52
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xaulo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Las demás mueven ficha y Orange no se queda atrás. Nos sorprende porque norlmalmente Orange no hace nada, pero últimamente está reaccionando con rapidez y con ofertas sorprendentes.

Donde no hay mata, no hay patata.

Editado por xaulo el 28-04-2009 a las 19:20

Old Post 28-04-2009 19:07
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Winnie80

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Tarifa Plana Mini a mitad de precio y las llamadas fuera de horario a mitad de precio, sms y establecimiento de llamada a mitad de precio. Además compatible con el programa de puntos, modulos de ahorro y promociones de Orange.

Una gran tarifa! Buena reacción la de Orange.

La telefonía móvil en España no cambia a pesar de la competencia.... esperemos que Yoigo revolucione mas el mercado.

Old Post 28-04-2009 19:13
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arferveira

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Lo mejor es poder activar los módulos de ahoro a mitade de precio! Por ejemplo el módulo fijos 24 horas o bono de internet en el móvil por 4.5€! Y las llamadas a mi preferido y los mensajes del mensajea a 0.015€!

Old Post 28-04-2009 19:16
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanes35

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Uff¡¡¡ CUANTAS VECES HEMOS PEDIDO QUE ORANGE REACCIONE Y SAQUE ALGUNA TARIFA DE VERDAD.

Como se confirme y sea una realidad la Tarifa mini, 50 porciento descuento en todo mientras vayas renovando año tras año, VA HACER PUPA A MUCHAS OMV'S Y GRANDES.

ya era hora¡¡¡¡¡¡¡ Todavía llevo POR MIS MENAS AMENA, Y DESDE QUE ORANGE ESTÁ, siempre esta uno DESILUISIONADO POR NO SACAR ALGO REALMENTE BUENO.

A esperar¡¡¡¡¡

Uff¡¡¡ los grandes estan MOVIENDO FICHA. JA,JA, YA ERA HORA.

Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....

Old Post 28-04-2009 19:30
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yunkyy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Si se confirma que las tarifas fuera de horario de la tarifa plana también son al 50% estamos ante la mejor tarifa del mercado creo que sin lugar a dudas.

Old Post 28-04-2009 19:50
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
kamandi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Esto sí es "romper el mercado".
La tarifa Simple de Movistar ha quedado pulverizada en tan sólo unos días (establecimiento a la mitad, precio minuto más bajo, consumo mínimo menor y entran numeros de ahorro y promociones)

Old Post 28-04-2009 19:57
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yunkyy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Habrá que esperar unos dias para ver los "detalles" de la promo, lo unico que encuentro son 2 notas de prensa que circulan por ahi (una de EFE y otra de Europa Press), las cuales son identicas en todos los medios en las que están publicadas, en la de Europa Press no habla para nada que fuera de horario también sea la mitad, mientras que en la de EFE si que lo comenta (la que esta en GSmspain y movilonia publicada es la de EFE).

En la sala de prensa de Orange y en la web aún no hay nada ...

Seria un puntazo que todo se redujese al 50% pero lo dudo seriamente, aunque si Orange queria romper el mercado puede que lo consiga.

Salu2

Old Post 28-04-2009 20:08
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
shoah

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
La mejor tarifa que he visto en muchisimo tiempo. A mi no me compensa porque mi agenda es roja, pero olé por Orange. Ya podría Voda haber hecho lo mismo en vez de los bonos de minutos que ha sacado

Old Post 28-04-2009 20:17
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fufu652

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
esas tarifas, sí se confirman, es señal que las grandes comienzan a moverse de verdad por las omv, y que existe algo de competencia entre los operadores de telefonía.

Old Post 28-04-2009 20:19
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yunkyy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Voy a ir desempolvando la SIM inchada que tengo por aqui ... asi a ojo casi 2 años con esta tarifa la puedo tener xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llevo con ella desde la epoca aquella (hará 6 años o así) que Orange regalaba telefonos en prepago a 0€ xD.

Old Post 28-04-2009 20:26
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Un aplauso para Orange.

Después de años sin mover un dedo, en dos días vemos como ofrecen cosas en prepago y sacan una de las mejores tarifas del mercado.

Es muy dificil elegir entre la plana mini y el único. El único es un céntimo mas caro que Eroski pata negra el primer minuto, pero te suma puntos para un móvil.

Simplemente me parece increible, de lo mejor que he visto por este foro en mucho tiempo.

¿Cuanto van a durar las OMVS?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.

Old Post 28-04-2009 20:31
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
la_leti_or

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
joer....solo para portas,altas y migraciones....

Un monton de tratos(mas de 180) con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVI

Old Post 28-04-2009 20:32
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rminguin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Una lástima que no podamos acogernos los cliente antiguos. Quiza en un futuro amagando.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.

Old Post 28-04-2009 20:32
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Contactos gratis
(1589/76821) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2010 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.