BLAU: Consigue el nro que más te guste, quieres saber como?

12.922 51
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
jajaja que buena idea tio!
yo tb crearé la mia.

elloko_mobile se llamará.

y la comunicación será con 2 yogures y un hilito, las llamadas entre 2 de la misma compañia serán gratis y las otras llamadas serán el precio que paguen desde la cabina de telefonos! jajajaja

pues si x eso fui de los primeros en pillarmela para recibir pasta ... xro bueno ... en simyo x lo menos he llegado a los 100e ya! jejejeje


Yo en Simyo 0.. nadie me quiere como recomendador,, nadie!!! emoticon triste jaja

Oye pues crearse una OMV no debe ser muy caro.. me lo estoy pensando y todo.. porque ya me dirás tú cuántos clientes puede tener DíaMóvil jaja.

Podríamos hacernos una y llamadas y sms a 6ctms.. atención al cliente 8h al día, no subvencionamos nada, empezamos a liar a tos los del foto y ala.. el boca a boca.. con esto costeamos los gastos y nosotros llamamos gratis.. que te parece?? a mi cojonudo!! xdd además q anq con 6ctms casi no tengas margen, donde se cobra es en el establecimiento XD.
Pasaremos de timados a timadores y todo esto legalmente!!
jaja

Código promocional SIMYO 644655944
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato o fibra +3GB en todos los casos
Código promocional FINETWORK GZNKEAJQ
Pon el código de invitación en el proceso de compra y recibirás 15€
 #52
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues nada aquí probando cositas en casa he descubierto como elegir el nro que quieras de BLAU.
Eso sí respentando el prefijo que parece que está utilizando BLAU.

64421xxxxx

Hay nro muy bonitos todabía como 644210001, 644211311, ...

Pues nada os lo cuento:

1- Necesitais el firefox.
2- Instalais el firebug (lo poneis en google y facil)
es un complemento del firefox
3- Cuando estaís con el nro elegido, ponéis el primero que os salga por ejemplo, abría firebug (icono de la cucaracha esquina derecha) y en la parte que podéis buscar (la que sale la lupa, en la ventana del firebug arriba a la derecha) ponéis el nro que ahora mismo tienes seleccionado (recuerda as seleccionado el que te ha salido por defecto, el que te ha dado la gana) pues una vez encontrado el que habéis seleccionado ya está, picáis el nro que os apetezca ya ala! a provar suerte!!!

Como agradecimiento os agradecería mucho si utilizais mi nro de telfono como recomendado: 34644212446
Y mi verde ... please!


Por cierto en simyo tb funciona.
Y podéis utilizar mi código: 34644460604

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Blau