cambio de nombre

4.593 10
 #1
Escrito   0  0  
hola tengo un pequeño problema tengo una tarjeta de blau de un pack de mediamarkt con un nokia el problema esta a nombre de mi madre y esta me la a regalado ahora quiero portarla a simyo y ponerla a mi nombre
esto lo puedo hacer?
como lo tengo que hacer ?
gracias
 #2
Escrito   0  0  
He leido en bastantes ocasiones por el foro que al realizar una portabilidad en prepago sólo se precisa que coincida el ICC, el nombre del titular puede variar. Estaría bien que hicieras una busqueda por el foro o que apareciera alguien con experiencia en esto de las portabilidades. Pero seria la solución más sencilla para lo que tu solicitas.
 #3
Escrito   0  0  
aver si tengo suerte y algien me dice algo
 #4
Escrito   0  0  
venga una ayudita
 #5
Escrito   0  0  
A mi me han denegado algunas por el cambio de titular pero a otros compañeros no. Prueba a portarla a Movistar prepago por el foro de compraventa, que es gratis y si se cancela no pierdes nada.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
a mi nunca me las han denegado por ser distinto titular
 #7
Escrito   0  0  
bueno he llamado a blau
1 me han cobrado la llamada y eso que es gratuita y despues me han dicho que no puedo ahcer un cambio de titular
que asco me dan arggggg
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

Si la tienes actualmente en contrato, espreciso que la porta vaya al mismo titular. La solución es que la portes con el mismo titular a una empresa X en modalidad prepago. Después la vuelves a portar a la que quieras pero con tu nombre, pues en prepago se verifica solo el ICC.

Si la tienes actualmente en prepago, te puedes saltar la porta puente y solicitarla en el que desees a tu nombre.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
ok la tengo en prepago
 #10
Escrito   0  0  
Yo también te puedo confirmar ya que lo hice en su momento de masmóvil a blau con distinto titular y me la aceptaron sin problemas.
Volver a Blau