Yo no he comprado jamas un movil en una web, y en tienda fisica tampoco, todos los moviles que he tenido han sido mediante amagos,altas nuevas,migraciones y comprando a particulares
Yo no he dicho que no seas de ese "mundillo", lee bien, que parece que eres tu el que no sabe hacerlo, he dicho que se ve que estaras en ese "mundillo", pero se ve que en este, osea, foros con hilos oficiales de cada movil, de como conseguir telefonos mediante amagos etc etc.......no estas muy puesto
No lo has llegado a poner en el compra/venta, ya lo ponias por aqui"Por cierto yo tengo un NEXUS si alguien que lea el post quiere un Neo V que me mandé un privado por que yo lo venderé (cuando me llegue, acabo de hacer el amago). Si tenéis alguna duda mandarme también un privado y os la contestaré." lo cual me parece algo un tanto rastrero, esto no es el compra/venta
Estas comparando conseguir un s3 por 177€, algo que hasta ahora era una practica minoritaria, lo de poner la tarifa mas alta y cambiarla pagando la multa, con el "chollo" que has puesto tu, el cual es una practica mayoritaria en este foro.
Si no fuese por esta discusion estupida tu hilo hubiera pasado sin pena ni gloria obviamente, te estoy haciendo un favor y todo
Acabo de leer tu mp, el cual es del todo innecesario, primero porque me repites lo mismo de aqui y segundo porque no creo haberte faltado al respeto ni mucho menos, si no te gusta mi tono es cosa tuya, pero yo no te he faltado al respeto, ni voy haciendo suposiciones sobre si te han timado o no las webs
Lo que dices de las tiendas, vamos a ver, hay muchisima gente que no sabe ni lo que es una tienda online, gente que no se fia si no compra en tienda etc etc, esas webs la unica forma de seguir adelante es tener precios bajos y no solo hablamos de esas webs, algunas como amazon suelen tener buenos precios y ofertas puntuales, hace poco el s3 estaba sobre 500€, ahora esta a 543€ importado de alemania, de amazon alemania, con su correspodiente factura valida para españa, tambien tienes la version española por 575€, 84€ mas barato que en el corte ingles.
Por cierto, el xperia s cuesta 549€ en el corte ingles, 401€ en amazon y 369€ en the phonehouse de
prepago, de todo el mundo es sabido que the phonehouse da moviles robados y sin factura con
imei
Por mi parte lo dejo,no quiero seguir reflotando un hilo que no sirve de nada, agradeceria no recibir mas mps tuyos,ni invitaciones a recibir imagenes via whatsapp, la cual podrias haberte ahorrado si hubieras leido mi post correctamente
Un saludo
Edito: viendo tu chorrada de ultimo post te respondo, ya tengo un s3, me a costado 177€, con tarifa de 8€ con 30% de descuento, no llega ni a 7€ al mes con el iva, osea 335€ en total, mas barato que esa tienda, la cual sera un timo
Ah, una cosilla, en segundamano hay multitud de tiendas falsas y timos, pero tambien hay tiendas fisicas, donde puedes ir, ver el telefono y llevartelo con factura e
imei. Otra cosa es que pongan esas ofertas solo para llamar la atencion y luego estar sin stock
Una cosa es comprar en tiendas onlines con buena reputacion y otra ser idiota, aunque algunos se crean que es lo mismo