[CONSEJO] Como conseguir la tarifa @XS2 con terminal y sin posible penalizaciones.

15.902 41
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/h1146...RARO-roto2.html

Este hilo también te puede interesar y está actualmente debatiendose en General. Ya tienes un S3 si lo quieres como los comercios engañan estos no emoticon guiño

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no he comprado jamas un movil en una web, y en tienda fisica tampoco, todos los moviles que he tenido han sido mediante amagos,altas nuevas,migraciones y comprando a particulares

Yo no he dicho que no seas de ese "mundillo", lee bien, que parece que eres tu el que no sabe hacerlo, he dicho que se ve que estaras en ese "mundillo", pero se ve que en este, osea, foros con hilos oficiales de cada movil, de como conseguir telefonos mediante amagos etc etc.......no estas muy puesto

No lo has llegado a poner en el compra/venta, ya lo ponias por aqui"Por cierto yo tengo un NEXUS si alguien que lea el post quiere un Neo V que me mandé un privado por que yo lo venderé (cuando me llegue, acabo de hacer el amago). Si tenéis alguna duda mandarme también un privado y os la contestaré." lo cual me parece algo un tanto rastrero, esto no es el compra/venta

Estas comparando conseguir un s3 por 177€, algo que hasta ahora era una practica minoritaria, lo de poner la tarifa mas alta y cambiarla pagando la multa, con el "chollo" que has puesto tu, el cual es una practica mayoritaria en este foro.

Si no fuese por esta discusion estupida tu hilo hubiera pasado sin pena ni gloria obviamente, te estoy haciendo un favor y todo

Acabo de leer tu mp, el cual es del todo innecesario, primero porque me repites lo mismo de aqui y segundo porque no creo haberte faltado al respeto ni mucho menos, si no te gusta mi tono es cosa tuya, pero yo no te he faltado al respeto, ni voy haciendo suposiciones sobre si te han timado o no las webs

Lo que dices de las tiendas, vamos a ver, hay muchisima gente que no sabe ni lo que es una tienda online, gente que no se fia si no compra en tienda etc etc, esas webs la unica forma de seguir adelante es tener precios bajos y no solo hablamos de esas webs, algunas como amazon suelen tener buenos precios y ofertas puntuales, hace poco el s3 estaba sobre 500€, ahora esta a 543€ importado de alemania, de amazon alemania, con su correspodiente factura valida para españa, tambien tienes la version española por 575€, 84€ mas barato que en el corte ingles.

Por cierto, el xperia s cuesta 549€ en el corte ingles, 401€ en amazon y 369€ en the phonehouse de prepago, de todo el mundo es sabido que the phonehouse da moviles robados y sin factura con imei

Por mi parte lo dejo,no quiero seguir reflotando un hilo que no sirve de nada, agradeceria no recibir mas mps tuyos,ni invitaciones a recibir imagenes via whatsapp, la cual podrias haberte ahorrado si hubieras leido mi post correctamente

Un saludo

Edito: viendo tu chorrada de ultimo post te respondo, ya tengo un s3, me a costado 177€, con tarifa de 8€ con 30% de descuento, no llega ni a 7€ al mes con el iva, osea 335€ en total, mas barato que esa tienda, la cual sera un timo

Ah, una cosilla, en segundamano hay multitud de tiendas falsas y timos, pero tambien hay tiendas fisicas, donde puedes ir, ver el telefono y llevartelo con factura e imei. Otra cosa es que pongan esas ofertas solo para llamar la atencion y luego estar sin stock

Una cosa es comprar en tiendas onlines con buena reputacion y otra ser idiota, aunque algunos se crean que es lo mismo

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito   0  0  
Entonces si tú no has comprado teléfonos en Webs porque contestas con ese fervor hacía las WEBS yo te digo que el 85% salvo Amazon y poco más no son la historia como te la venden.

No estoy muy puesto según tú has creído acaso que este es mi Nick y que no tengo otro que quizás lleve más que tú. Todo eso lo has deducido por mi consejo. Pues aquí para algo tan simple como un cambio de tarifa que se lleva haciendo toda la vida han hecho falta:

http://www.gsmspain.com/foros/h1146...-Galaxy-S3.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1144...afone-SGS3.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1142...3-Note-One.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1141...-tarifa-xl.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1141...a-vodafone.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1139...nalizacion.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1138...ion-tarifa.html

Y no he buscado todos pero vamos si mi post es innecesario estos entonces… no te he visto quejarte de ninguno al menos el mio aunque todos lo sepan no se ha repetido antes emoticon sonrisa

A mi no me haces ningún favor sigues siendo prepotente en tus comentarios, yo pretendo ayudar que a ti no te lo ha parecido le das a cerrar, pero no entiendo esa actitud de que esto no sirve para nada, que si las webs no sé que… dale a cerrar y no recrimines que alguien intente ayudar a otro por muy absurda que te parezca a ti la idea o ya la conozcas.

Lo que me explicas de las tiendas físicas y online esta muy bien pero aún no me explicas porque en los enlaces del S2 hay una diferencia de hasta 150e sigo sin entenderlo, si es lo mismo el ECI puede hinchar 50e pero 150¿? Joder van a dejar de vender móviles ya.

La pagina de Amazon es buena pero los teléfonos más baratos son alemanes y los españoles son mas caros, te acepto Amazon, ahora explícame Movilcenter Madrid, o la página que comentaba el otro compañero. No puedes, ni tú ni nadie.

Lo de TPH bueno ya ni hablar, vende móviles robados y estás WEBS 150 más baratas no son robados son buenos.

http://www.gsmspain.com/foros/h1146...RARO-roto2.html

Si no quieres recibir mas privados e invitaciones puedes ahorrarte tú opinión sobre las Webs u otra cosa, lo leíste no estabas de acuerdo dale a cerrar, pero no pretendas opinar sin que te contesten.
No pasa amigo yo te entiendo todos nos equivocamos.

Escrito   0  0  
Dios santo, pero que estas diciendo XD, no sabes ni captar el sarcasmo o que te sucede? XD

Como va a vender moviles robados el the phone house, estaba siendo sarcastico, madre mia

te he puesto un ejemplo aun mas sangrante que el s2, el del xperia s, pero se ve que tu cerebro lo a omitido

me pones ejemplos de hilos de gente con una miseria de post, que no son ni multipagina la mayoria incluso alguno cerrado, hilos completamente absurdos ya que la mayoria de esas cosas estan bien explicadas en hilos oficiales, los cuales la mayoria no usa y tampoco usa la busqueda, por lo que se dan con mas frecuencia de la necesaria este tipo de hilos

Ademas tienes los hilos de resumenes de amagos, el cual has usado y pusiste lo mismo que has puesto aqui, si ya lo has puesto ahi que necesidad hay de ponerlo aqui?tambien tienes el hilo de amagos, no de resumenes, donde puedes preguntar lo que quieras

Y no voy a ahorrarme mi opinion, solo faltaba, si quiero decir que este hilo es absurdo, lo digo, y no estoy faltando a nadie al respeto por muy ofendido que te sientas

Y no defiendo las webs, ya que yo no compro ahi ni tengo una web de esas, pero si veo que alguien abre un hilo con un titulo como el tuyo, que da a entender que te puedes sacar un movil sin penalizacion y despues veo que no solo es mentira, si no que intentas vendernos la moto de que el movil que sacaste es mas caro de lo que realmente es y que,para completar la fiesta, lo pones en venta en este mismo hilo, pues que quieres que te diga, no me gusta y lo digo, alun problema en ello?

El movil ya lo tienes vendido que era tu intencion al crear este hilo, no es necesario que sigas reflotando

Y si, todos nos equivocamos, no es mi caso en este hilo, en otras cosas y otros hilos de este mismo foro si, pero en este en concreto no

Escrito   0  0  
No quieres comentar pero sigues comentando, a ti te molesto que envíaste un enlace de una WEB donde estafan a la gente y apartir de ahí te has ido picando, PERO SIGUES SIN DECIRME PORQUE ESAS WEBS TIENEN MÓVILES 150 MÁS BARATOS. Todo viene a que yo he dejado en duda tú enlace y ahí te has picado. Vale yo quería vender el móvil, vale es una mala idea y mi ayuda no sirve, Ahora explicanos el precio de las Webs esas como las que nos has puesto! De donde sacan los terminales nuevos mucho más baratos?
Posdata; dije sin posible penalización y eso que no querías entrar en discursiones, te lo digo una vez más... Mi post no vale para nada,quería vender el móvil, es una mierda de información, ok ahora explicame de donde sacan esos fabuloso móviles tuyos de esa webs y no digo AMAZON digo la que nos das, para que esten más baratos.

Escrito   0  0  
Y no defiendo las webs, ya que yo no compro ahi ni tengo una web de esas, pero si veo que alguien abre un hilo con un titulo como el tuyo, que da a entender que te puedes sacar un movil sin penalizacion y despues veo que no solo es mentira, si no que intentas vendernos la moto de que el movil que sacaste es mas caro de lo que realmente es y que,para completar la fiesta, lo pones en venta en este mismo hilo, pues que quieres que te diga, no me gusta y lo digo, alun problema en ello?

Pulsa aquí para ir a Amazon

La penalización no lo entendisté yo me voy a quedar con la @XS2 dos mucho tiempo era por si alguien se arrepentía que no tuviera miedo que vendiendo el móvil practicamente se queda como está y si ya tiene móvil como era mi caso todavía mejor.

si no que intentas vendernos la moto de que el movil que sacaste es mas caro de lo que realmente es

El móvil en Amazon, TPH, ECI, FNAC, y donde quieras no vale menos de 220, eres tú el que le ha sentado como un tiro que diga que páginas como la que pones de factory no se que, o Movilcenter o si quieres te doy mas son una estafá.

Si te fías de estás tiendas efectivamente tienes que vender el móvil por 100e pero si no te fías el móvil si lo puedes vender por 160 o 170 sin problemas.

Sigo esperando que me expliques porque estás WEBS tienen precios mucho más competitivos más incluso que AMAZON.

Escrito   0  0  
De importacion y particulares, hay muchos anuncios donde se compran lotes de telefonia y muchas paginas que los compran, tipo gestpointgsm y demas, donde compran los moviles a particulares mas baratos que en el compra/venta y luego los liberan y los ponen en venta, dedicandote al mundillo parece mentira que no sepas esas cosas

Yo no me he picado con tu dices, la web que puse no es ninguna estafa, por mucho que tu quieras pensar que si, y te repito, en phone house esta en neo por 189€ de prepago

Escrito   0  0  
Los enlaces que me das de tiendas virtuales te voy a hacer una pregunta. Si vas a estás tiendas, Media Mark, Fnac, ECI, TPH, SATURN en ninguna baja de 220. Si no búscame también los enlaces jeje... Sabes porque este tipo de tiendas como MOVILCENTER MADRID y estas WEBs tienen esos móviles libres a una medía de 50 o 100 euros más baratos? Nunca te lo has planteado? Porque existe esa diferencia con los centros físicos citados antes? jejeje yo he trabajado en este mundo y conozco la respuesta. Te voy a dar dos (y hay más pero se haría largo) que mucha gente sabe aunque nunca haya trabajado en el sector. La MAYORIA de esos móviles son refurbished y otros son importados de otros países donde su comercialización es más barata y bueno ya sabes el resto, incluso outlet.

Esta fué mi primera contestación, esos compraventa a particulares nuevos y sin desprecintar, son fantásticos. Si ellos lo venden por 180 nuevo por cuanto lo compraron? El que lo vendió debería estar realmente desesperado.
Luego los otros teléfonos proceden de refurbished o de kazajistán y si los rotean y en castellano pero no es lo mismo. Compran lotes algunas WEBS si menos que el ECI que tiene miles de tiendas en España y no puede poner los terminales a ese precio.

Para zanjar de verdad hasta ahora a sido un choque de Egos, mira tú confías en factory o páginas así, porque hasta Amazón el móvil su versión española son efectivamente 220e,yo solo confió en tiendas fisicas y poco más he visto muchas páginas vender móviles precintados y son de todo menos nuevos. Un apunte la página que me das Factory no sé que, en cuanto pueda te envió el enlace de tres denuncias que tienen durante el 2012 por vender móviles robados.

Escrito   0  0  
Yo también quiero que me envies tu nomina de Vodafone. Para chafardear un poquillo emoticon guiño

Escrito   0  0  
Yo te lo envió jeje los amigos chafarderos siempre son bien recibidos, dame unos minutos que estoy en ello jeje

Volver a Vodafone