plas plas plas juankylj , genial!!!!
yo sigo esperando el mio... y en amena, que no me impaciente!!!!! jajaja
Samsung E330 Review
91.068 274
Escrito 0 0
Una sola pregunta juankylj.... ¡¡¡¡ QUIEN co*o ES LA TIA DE TU AVATAR ?????
VALENCIA
Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más
Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro
Mail: mannnadal@hotmail.com
Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más
Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro
Mail: mannnadal@hotmail.com
Escrito 0 0
Hola juankylj, una pregunta muy específica. Yo acabo de pillarme por bajas un t630 y coo he visto q lo tienes tb al ver las fotos, me gustaría preguntarte q opinión tienes si comparamos el e330 y el t630 Yo estoy flipando con lo buen telefono q es el SE y eso q tb tengo un sx1 .. Espero tu opinión. Salu2
Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020
He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti
SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti
SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
Escrito 0 0
pues el SE tambien es muy bueno para mí ee, la verdad es q yo m e pillao el E330 por tener uno asi de diseño wapo y tal, pero el SE te digo que a mi me ha sorprendido también con muchas cosas(y eso q antes tenia un s55 q se conecta con todo, yo lo tngo enblanqito y aunq la gente diga q no le gusta o q esta anticuao a mi en ese color me encanta.Quizás si el t630 ubiera llavedo VGA no lo ubiera cambiado.
REVIEW E330
DEP
DEP
Escrito 0 0
Así da gusto, yo si que me he quedado contento despues de leer tu review, ahora hasta me apetece comprarmelo y todo 
Si no fuera por la duración de la batería, ya tendría uno.
Verdes saludos
P.D. Tu avatar casi supera la review

Si no fuera por la duración de la batería, ya tendría uno.
Verdes saludos

P.D. Tu avatar casi supera la review
Escrito 0 0
gracias gracias por los saludetes verdes jejej,la d mi avatar weno....voy a subastar su número de tlf....jajjajaja
REVIEW E330
DEP
DEP
Escrito 0 0
hola, este móvil tiene para poder bloquear el teclado? y otra cosa, con cambiar el perfil de conexión a www por uno de los q no está configurado ya se evita q se pueda conectar a internet o a algún otro sitio q sea de pago? es q lo va a usar mi madre y no tiene mucha idea y prefiero desconectarle todo lo q pueda gastar y se active fácilmente
Escrito 0 0
este móvil no tiene bloqeo de teclado por la simple razón de qe no lo vas a llevar en el bolsillo abierto...o si??jj.No he investigao aún como se cambia la dirección de internet que trae por defecto, pero seguro q se puede cambiar por una errónea y asi que no se conecte(muy bien pensado yoluss).Por cierto t gusta mi review??Tu crees q se merecería un verdecito???jijijijiji.Saludos
REVIEW E330
DEP
DEP
Escrito 0 0
por teclado tb me refería a las teclas q quedan vistas con el teléfono cerrado, la cámara se puede activar sin querer por lo q he visto. La review si q me ha gustado y el verde te lo mereces pero hasta q no llegue a los 100mensajes me parece q no te lo podré dar.
Escrito 0 0
no pas anada tio ,lo q cuneta e sla intención jj, sí tienes razón , se puede activa rla cámara pero es muy difícil xq tenria q esta rpulsado el minúsculo botón durente más de 3 segundos y la verdad es que no es muy posible que ocurra, y si ocurre a la smalas t lleva suna foto de el interior de tu bolsillo de recuerdo jaja.saludos
REVIEW E330
DEP
DEP
Volver a Reviews