Samsung E330 Review

91.068 274
Escrito   0  0  
plas plas plas juankylj , genial!!!!

yo sigo esperando el mio... y en amena, que no me impaciente!!!!! jajaja

Escrito   0  0  
Una sola pregunta juankylj.... ¡¡¡¡ QUIEN co*o ES LA TIA DE TU AVATAR ?????

VALENCIA

Posteando desde hace mucho, leyendo desde hace más

Tratos OK: Frajico, Ligreton, Javimax, Javilm, Pozoko, Sauron17, Izhan_, ID_sv, Borpi, Pinueve, San-Tirso, Adolfo24, Jmpb, Juanloly, c.sparrow, Pedroladas, Nokiaya, Tonihack, Serenadedf, Toberro

Mail: mannnadal@hotmail.com
Escrito   0  0  
Hola juankylj, una pregunta muy específica. Yo acabo de pillarme por bajas un t630 y coo he visto q lo tienes tb al ver las fotos, me gustaría preguntarte q opinión tienes si comparamos el e330 y el t630 Yo estoy flipando con lo buen telefono q es el SE y eso q tb tengo un sx1 .. Espero tu opinión. Salu2

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
Escrito   0  0  
pues el SE tambien es muy bueno para mí ee, la verdad es q yo m e pillao el E330 por tener uno asi de diseño wapo y tal, pero el SE te digo que a mi me ha sorprendido también con muchas cosas(y eso q antes tenia un s55 q se conecta con todo, yo lo tngo enblanqito y aunq la gente diga q no le gusta o q esta anticuao a mi en ese color me encanta.Quizás si el t630 ubiera llavedo VGA no lo ubiera cambiado.

Escrito   0  0  
Así da gusto, yo si que me he quedado contento despues de leer tu review, ahora hasta me apetece comprarmelo y todo emoticon sonrisa

Si no fuera por la duración de la batería, ya tendría uno.

Verdes saludos emoticon guiño

P.D. Tu avatar casi supera la review
Escrito   0  0  
gracias gracias por los saludetes verdes jejej,la d mi avatar weno....voy a subastar su número de tlf....jajjajaja

Escrito   0  0  
hola, este móvil tiene para poder bloquear el teclado? y otra cosa, con cambiar el perfil de conexión a www por uno de los q no está configurado ya se evita q se pueda conectar a internet o a algún otro sitio q sea de pago? es q lo va a usar mi madre y no tiene mucha idea y prefiero desconectarle todo lo q pueda gastar y se active fácilmente
Escrito   0  0  
este móvil no tiene bloqeo de teclado por la simple razón de qe no lo vas a llevar en el bolsillo abierto...o si??jj.No he investigao aún como se cambia la dirección de internet que trae por defecto, pero seguro q se puede cambiar por una errónea y asi que no se conecte(muy bien pensado yoluss).Por cierto t gusta mi review??Tu crees q se merecería un verdecito???jijijijiji.Saludos

Escrito   0  0  
por teclado tb me refería a las teclas q quedan vistas con el teléfono cerrado, la cámara se puede activar sin querer por lo q he visto. La review si q me ha gustado y el verde te lo mereces pero hasta q no llegue a los 100mensajes me parece q no te lo podré dar.
Escrito   0  0  
no pas anada tio ,lo q cuneta e sla intención jj, sí tienes razón , se puede activa rla cámara pero es muy difícil xq tenria q esta rpulsado el minúsculo botón durente más de 3 segundos y la verdad es que no es muy posible que ocurra, y si ocurre a la smalas t lleva suna foto de el interior de tu bolsillo de recuerdo jaja.saludos

Volver a Reviews