-CAMARA:
Vamos a la opción "Cámara" del menú, se ven las diversas opciones posibles en las que no voy a profundizar porque son las típicas de regular la calidad de la imagen y todo eso.
Pulso en la opción "tomar y enviar" y tras un rapidisimo "please wait" decorado con una bonita imagen de una cámara sale el enfoque:
Con posibilidad de regular el zoom y la cantidad de luz entrante en el objetivo, hago varias fotos, unas con flash y otras sin él. Destacar que con oscuridad total este flash es capaz de hacer que se vea aceptablemente todo lo que sté a menos de 60cm de él.Un verde para SAMSUNG!!!XDXDXD
Quiero decir tambien que una foto hecha con el mínimo de tamaño(128x120) y máxima calidad, sólo nos ocupará unos 4kb de memoria. Y una foto echada en tamaño 640x480 en máxima calidad nos ocupará sobre los 50kb.
Pasado un ratito echando fotillos me dirijo a "mis fotos" y veo que la multipresentación de los álbums es de filas de tres fotos,esto e smuy positivo porque nos ayuda a movernos más rápido por el álbum.
Ahora probaré el
modo de acher foticos con la tapa cerrada. Estando el móvil cerrado hay que pulsar el botón lateral de disparo y enseguida me veo en la pantalla exterior del E330 jj, se ve muy bien y sin ralentizaciones, asi que esto es perfecto para hacerse autorretratos y fotos con gente. Además con el flash se eliminarán sombras indeseadas.
Mirad esta foto, la eché mientras apuntaba con el móvil a una bote de spray jjj:
Siento no poder subir aún fotos hechas por el propio E330, pero tranquilos que mi cable de datos viene de camino.....Quiero resaltar tambien que el flash, cuando el móvil esta en stanby, emite una luz azul zyan que parpadea para indicarnos el estado operativo del teléfono.
Ya pocas cosas se me ocurren para comentar, lo que sí que quiero apuntar es la gran calidad y volúmen del sonido del E330, muy superior al de mis anteriores terminales, esto es debio al sistema "Voice Clarity" que incorpora este SAMSUNG.
Por último os cuento un poquito la función de indentificador de llamada mediante imagen en la pantalla externa. Cuando te llaman se ve esto:
Nos aparece la imagen del llamante, su nombre, y los datos de cobertura y estado de la batería. Yo los considero muy útiles por si se tiene puesto el modo descolgar al abrir la tapa.