Samsung E330 Review

91.063 274
Escrito   0  0  
En cuanto a movimientos rápidos por el display con el teléfono en standbypodemos destacar que pulsandola tecla de llamada se accede a una lista ordenada del regitro de las llamdas totales.
Samsung E330 Review
pero si en cambio se prefiere ver el listado de llamdas perdidas únicamente, utilizaremos la ruta:Menú/Registro d ellamdas/llamadas perdidas:
Samsung E330 Review

También obtenemos accesos más rápidos que por el menú con la tecla joystick que desde ella en modo stanby podemos realizar una captura de imagen, ir a los sonidos, al calendario y editar un nuevo SMS.

Otra parte interesante del E330 el el "Area multimedia"(ruta: Menú/Entretenimiento/Area multimedia/...), en ella encontramos todo lo relacionado con sonido e imagen.
Samsung E330 Review

Dejando para el "Mundo Java" los juegos y aplicaiones. Esto es así porque la memoria dipsonible para el área miltimedia es de unos 6400kb, y para el mundo Java es de unos 3200kb aparte.Decir que de serie viene muy poca de esta memoria utilizada(unos 325 y 250 kb sucesivamente).
Todo esto s epuede mirar viendo la sopciones de estado de memoria de ambos apartados:

Samsung E330 Review
Samsung E330 Review
Escrito   0  0  
gracias tio, pero aun me qeda un poqito jj

Escrito (Editado )  0  0  
En la ruta Menú/Entretenimineto/Mundo java/Descargas/... encontraremos los juegos o aplicaciones. De serie vienen dos juegos: el Snowball Fight y el Bubble Smile, uno va de inflarte a bolazos de nieve con los del otro barrio y el otro no tengo ni idea de que va jj.Destacar que la rapidez de carga y ejecución de los juegos son óptimas, sin ralentizaciones ni pilladuras.
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review

Llendo así deprisilla por el menú son de agradecer herramientas como el Conversor y el completísimo e ilustrado calendario.
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review

Escrito (Editado )  0  0  
-CAMARA:

Vamos a la opción "Cámara" del menú, se ven las diversas opciones posibles en las que no voy a profundizar porque son las típicas de regular la calidad de la imagen y todo eso.
Samsung E330 Review

Pulso en la opción "tomar y enviar" y tras un rapidisimo "please wait" decorado con una bonita imagen de una cámara sale el enfoque:
Samsung E330 Review
Con posibilidad de regular el zoom y la cantidad de luz entrante en el objetivo, hago varias fotos, unas con flash y otras sin él. Destacar que con oscuridad total este flash es capaz de hacer que se vea aceptablemente todo lo que sté a menos de 60cm de él.Un verde para SAMSUNG!!!XDXDXD
Quiero decir tambien que una foto hecha con el mínimo de tamaño(128x120) y máxima calidad, sólo nos ocupará unos 4kb de memoria. Y una foto echada en tamaño 640x480 en máxima calidad nos ocupará sobre los 50kb.
Pasado un ratito echando fotillos me dirijo a "mis fotos" y veo que la multipresentación de los álbums es de filas de tres fotos,esto e smuy positivo porque nos ayuda a movernos más rápido por el álbum.
Samsung E330 Review

Ahora probaré el modo de acher foticos con la tapa cerrada. Estando el móvil cerrado hay que pulsar el botón lateral de disparo y enseguida me veo en la pantalla exterior del E330 jj, se ve muy bien y sin ralentizaciones, asi que esto es perfecto para hacerse autorretratos y fotos con gente. Además con el flash se eliminarán sombras indeseadas.

Mirad esta foto, la eché mientras apuntaba con el móvil a una bote de spray jjj:
Samsung E330 Review
Siento no poder subir aún fotos hechas por el propio E330, pero tranquilos que mi cable de datos viene de camino.....Quiero resaltar tambien que el flash, cuando el móvil esta en stanby, emite una luz azul zyan que parpadea para indicarnos el estado operativo del teléfono.

Ya pocas cosas se me ocurren para comentar, lo que sí que quiero apuntar es la gran calidad y volúmen del sonido del E330, muy superior al de mis anteriores terminales, esto es debio al sistema "Voice Clarity" que incorpora este SAMSUNG.

Por último os cuento un poquito la función de indentificador de llamada mediante imagen en la pantalla externa. Cuando te llaman se ve esto:
Samsung E330 Review

Nos aparece la imagen del llamante, su nombre, y los datos de cobertura y estado de la batería. Yo los considero muy útiles por si se tiene puesto el modo descolgar al abrir la tapa.

Escrito (Editado )  0  0  
OPINION PERSONAL:

Yo tengo el teléfono ya unos tres días, y la verdad es que me he quedado contentísimo con este E330 porque me gusta mucho en todos sus aspectos.
el temilla de la conectividad quedará solucionado con el cable de datos que como ya he dihco viene de camino jj.

También quiero dar las gracias públicamente a Amena por haberme obsequiado este terminal de tan alta altura para mi juicio.

Encantado de haber podido ofreceros esto y muchas gracias a vosotros tambien por leer este ladrillazo jj.

Saludos desde MURCIA.
emoticon gafas

AMPLIACIONES DE LA REVIEW:
-GRÁFICOS:http://www.gsmspain.com/foros/showt...800#post1500800 o ir a la mitad de la página 3 d este hilo.

-BATERIA Y MANOS LIBRES:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...909#post1502909 o ir a la mitad de la página 4 de este mismo hilo.

-MIS FOTOS DEL E330: http://www.gsmspain.com/foros/showt...393#post1520393

GRACIAS
Escrito   0  0  
P.Demoticon lenguaerdonadme otra vez por lo mal q manejo la cámara!!jajajaja.saludos

Escrito   0  0  

Darte otra vez la enhorabuena compañero pero te ha quedado del 10, sólo una pregunta ¿cuanto te dura la bateria?

Escrito   0  0  
Oleeee esa pedazo de review que te has marcado, que profesional XD XD XD, pues nada, cada vez se me ponen los dientes más largos, a ver si me llega ya mi huevecillo, y el cable, que también está en camino jejejeje, un saludo.
Escrito   0  0  
fedetellez, ve al foro de amena y en el hilo de "ya tengo un E330..." esta la respuesta jjj

saludos y muuucha sgracia spor el verdecito!!

Escrito   0  0  
juankylj, te lo has currao tio. A ver el mio que ya viene en camino. Con este ya tendre 2 huevos, jj. (SL55 fue el primero...)
Saludos.

...de BILBAO pues...

---o-o-o-o-o-o---

Volver a Reviews