Los moderadores del foro deberian cerrar los mensajes ke utilicen el termino panchito

11.305 58
 #31
Escrito   0  0  
¿Nunca habéis escuchado la expresión "quedarse tan pancho"?

Vamos que nada de xenofobia ni racismo, es simplemente una manera de definir ese pasotismo de ciertos teleoperadores
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿Nunca habéis escuchado la expresión "quedarse tan pancho"?

Vamos que nada de xenofobia ni racismo, es simplemente una manera de definir ese pasotismo de ciertos teleoperadores



emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Estoy contigo.
 #33
Escrito   0  0  
Se deberían cerrar los hilos "KE" utilicen abreviaturas tipo SMS en este foro. Tan difícil es entender "hispano-sudaméricano-profundo" como una retahíla de expresiones y abreviaturas de ese tipo. Al menos escribamos bien, aunque leamos distinto.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
A mi en lugar de "machupichus" me gusta más "chinegros" o "lanzaflechas".
No, en serio, que tontería de hilo es este!!!

.
 #35
Escrito   0  0  
Tambien se les puede llamar incompetentes...y a sus jefes que no les preparan,tambien.
 #36
Escrito   0  0  
Pues a mi una PANCHITA por su gracias de Dios me ha clavado na permanencia en datos de 18 meses que no soy capaz de quitarme de encima, como para no acordarme de su familia y llamarma panchita es todavía un piropo para lo que le diría.
 #37
Escrito   0  0  
La palabra panchito no la identifico como un insulto, mas bien la identifico con el poder descernir si la persona que me atendio es Española o Sur Americana, simplemente me sirve para diferenciar de que lado del charco me atienden, porque como me pueden atender Chilenos, Peruanos, etc, pues digo panchito y me entienden quien lea el post.

Tambien quiero añadir al colega que hablo de llamarnos Gallegos, yo he estado en Chile en 2 ocasiones y cuando me escuchaban hablar me decia, Tenemos un Gallego, me llamaban Gallego y por supuesto que no me sentia ofendido, porque los Gallegos a los cuales conozco a muchos, son unas nobles personas. Aprte de todo esto, no es la palabra en si ofensiba, podrian ser ofensibas muchas palabras dependiendo el tono como se digan.

A mi un amigo me suelta " pero mira que eres hij*p*t*" y no me siento ofendido porque escucho el tono de su voz y se que no quiere ofenderme, pero si me dice Eres un hij*p*t*, pues así si me mosqueo, porque me esta insultando, hay que diferenciar el insulto del resto de significados.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #38
Escrito   0  0  
moraleja, veo que casi por unanimidad no se aprecia problema alguno por el termino "panchito"
a ver, si vamos con tanta pijada tambien dejemos de decir "guiris" a los extranjeros que vienen de turismo ¿no? porque guiri se usa para denominarlos horteras vistiendo, derrochadores, etc, etc,
el que ha promovido esta chorrada que se preocupe mas por los problemas de verdad importantes que hay en el mundo (paro, etc) y se deje de dar recomendaciones absurdas que os aseguro, los que usamos ese termino la mayoria lo hacemos en tono de broma cariñoso, nunca desde el despectivo, y si se hace despectivo, segun alguno ya ha comentado diriamos "p*t* sudacas de mierda etc", asi que no se puede comparar
de verdad, es que ya desespera este pais con tanto pijerio de que todo es denigrante, despectivo, no igualiotario, joder, todos estos que se dedican a criticar esas chorradas creo que tienen demasiado tiempo libre ¿no?
venga, hombre, que en este foro la gente vamos por otro tema, nos gustan los telefonos y queremos poner nuestro granito de arena en ayudarnos con los problemas que a diario sufrimos con compañias y terminales, dejad ya de intentar meter asuntos que no nos conciernen
yo llevo con un problema de facturacion mas de un año con vodafone, por un error en cuotas y cada vez que me atiende un panchi no me da mas que problemas, me lo hace mal, me corta si le pido informacion, etc, y no por eso voy a decir que todos sean iguales, pero a mi me tocan el 99% ¿eso si tengo que aguantarlo y en cambio no puedo llamarles panchis? vamos hombre, ¿que quieres, que tambien me baje los pantalones y deje que me ...?

usa el sentido comun y si te molesta los terminos, que tambien te moleste lo demas,
ala, ala, a disfrutar de la telefonia y a hablar de lo que tenemos que hablar

Mi novia: Yamaha FJR 1300
 #39
Escrito   0  0  
Yo también soy gallego y hace veintipico años, cuando iba en 6º de EGB, teníamos un profesor de inglés argentino al que le apodábamos cariñosamente "el panchito". Era muy buen profe. Que yo sepa, él nunca se ofendió por ello.
Si la gente llama a los teleoperadors hispanoamericanos así, es porque su atención al cliente es de risa y llamarlos "panchitos" es para hacer la gracia, pero no creo que sea despectivo.

Cyberdyne Systems Model 101
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magomo
El problema no es el perro, sino el dueño.

El verdadero panchito es Vodafone que subcontrata a empresas de SAC que no tienen ningún control de calidad.

El verdadero panchito es Vodafone que poco le importa la imagen que se tenga al final de su marca.

El verdadero panchito es Vodafone que cree que sus clientes son unos *** de quienes puede abusar, marear, robar mes a mes.


Los moderadores del foro deberian cerrar los mensajes ke utilicen el termino panchito

Es tu momento, Es PANCHI-fone.emoticon ninja


emoticon sorprendido

0
Volver a Vodafone