Los moderadores del foro deberian cerrar los mensajes ke utilicen el termino panchito

12.006 58
Escrito   0  0  
Si son unos incompetentes independientemente de su lugar origen, el término por el que se los describa será despectivo, puesto que el sentimiento hacia ellos será despectivo.
Puede resultar ofensivo llamarlos payos-poni, y conozco a un gitano cada vez que se lo dice a un conocido mejicano se artan de reir los dos.
Lo que hay que dejar de buscar historias donde no las hay, y centrarnos en la búsqueda de un mejor servicio por parte de VF.

y a lo loco
Escrito   0  0  
Los gitanos llaman a los sudamericanos payoponi, quiza deberiamos usar este apelativo.

Yo llevo dos meses con problemas en la factura de telefonica, porque me estan aplicando mal una promoción de imagenio. En las dos llamadas que he hecho, no he gastado mas de 10 minutos con un operador español y a la semana, tenia una carta en mi casa pidiendome disculpas y el dinero en mi cuenta.

Con Vodafone y en todos los casos y han sido muchos en los ultimos meses, las llamadas siempre han superado los 30 minutos y en una de ellas, estuve 1 hora y 15 minutos al telefono. Ni recibi una carta o llamada pidiendo disculpas y para ver mi dinero, he tenido que esperar a la siguiente factura para que me hicieran el abono.

Aqui hay un problema de compañia y del personal que contratan.

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Pues será despectivo o lo que tu quieras, pero a mi me parece mas suave llamarlos panchitos, que lo que realmente pienso, y puede ser mas despectivo aún (pero que es la cruda realidad), como:

incompetentes, "ligeros de cascos", adormilados, holgazanes, ley del minimo esfuerzo, "cortitos de mollera", ininteligibles, pachorras, etc...

Por eso, creo que mejor es llamarlos panchitos. Así, nos entendemos todos, y no suena tan mal ¿o no?

Edito: Aunque si tanto ofende la palabra panchito, no tenco inconveniente en sustituirla por "operadores tarifa" (a su aire) emoticon carcajada
Escrito   0  0  
¿Alguien de aquí va a comprar al "todo a 100"? ¿O más bien va a comprar a la tienda de los chinos?

En España hay españoles (de muchos tipos, colores y acentos), rumanos, panchitos, moros, negros, turcos, rusos, chinos, gitanos (que por cierto son españoles), y muchos más. Y no creo que sea racista o despectivo referirse a ellos con esas denominaciones, son palabras que definen muy precisamente lo que quieres dar a entender en cada momento.

Tienes la opción de referirte a un rumano explicando que se llama Dimitri o Sorin, y que viene de un país del viejo bloque comunista europeo...

Mi compi del curro es panchito (de Ecuador concretamente), le llamo panchito 40 veces al día, él a mí gallego imperialista y cuando salimos de currar nos vamos de botellines juntos....

No se puede ser más papista que el Papa.

Tonterías.....
Escrito   0  0  
Entender que "panchito" es un término denigrante sólo demuestra la ignorancia del que lo entiende así.

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
Por denigrante, por racista y por lo que sea. Si a mi no me gusta que me llamen blanquito, maketo o charnego, tampoco somos quienes para poner motes o apodos denigrantes a los de otras razas. Ya cansa ver tanto esta palabra para referirse a los teleoperadores sudamericanos, que por otra parte, poco o nada de culpa tienen de la politica que sigue vodafone con sus usuarios. Solo son meros intermediarios entre los ladrones y sus victimas.
Entonces los llamaos PANCHITITITITOS, O, mejor JILIPOLLAS. A que te gusta mas?
Escrito   0  0  
Para evitar que te atiendan personas que no te van a ayudar, basta con ser

CLIENTE LORTAD

Son los más mimados de Vodafone. Mucho más que los cliente oro y cliente platino, que son simples pagafantas.

Obsérvese que en ningún momento he empleado la palabra maldita.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa_cdb
[B]Si son unos incompetentes independientemente de su lugar origen, el término por el que se los describa será despectivo, puesto que el sentimiento hacia ellos será despectivo.

El problema es cuando ese termino despectivo hace referencia a su condicion racial, nacionalidad, etc. Vale que son unos incompetentes, pero no son incompetentes por ser sudamericanos, sino por la pesima formacion que los que dirigen vodafone (que son ESPAÑOLES)deciden dar a sus teleoperadores para ahorrarse dinero. Con ese termino despectivo de panchitos se trata de incicar que la causa de su torpeza esta en su nacionalidad (sudamericana) y no en otros factores, como el que indico de su formacion.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafa_cdb
[B]Si son unos incompetentes independientemente de su lugar origen, el término por el que se los describa será despectivo, puesto que el sentimiento hacia ellos será despectivo.

El problema es cuando ese termino despectivo hace referencia a su condicion racial, nacionalidad, etc. Vale que son unos incompetentes, pero no son incompetentes por ser sudamericanos, sino por la pesima formacion que los que dirigen vodafone (que son ESPAÑOLES)deciden dar a sus teleoperadores para ahorrarse dinero. Con ese termino despectivo de panchitos se trata de incicar que la causa de su torpeza esta en su nacionalidad (sudamericana) y no en otros factores, como el que indico de su formacion.
Escrito   0  0  
En este país si osas criticar una minoría eres racista como mínimo, si no formas parte de una minoria, hay que callarse y aceptar palos por todas partes....como dice Reverte, "País de mierda".

Creación del grupo "yo fui pionero del término panchito" ya!!!
Volver a Vodafone