Lector tarjetas SIM

19.592 37
 #11
Escrito   0  0  
dime que es lo que no entiendes?

tu compras la sim virgen y te vendra con un lector de tarjetas sim.

metes tu sim v1 y extraes el archivo.

si tienes otra haces lo mismo

luego le das a grabar y buscas el archivo de la sim v1 y en 10 segundos estara grabado.

no le veo la complicacion emoticon asco

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
dime que es lo que no entiendes?

tu compras la sim virgen y te vendra con un lector de tarjetas sim.

metes tu sim v1 y extraes el archivo.

si tienes otra haces lo mismo

luego le das a grabar y buscas el archivo de la sim v1 y en 10 segundos estara grabado.

no le veo la complicacion emoticon asco


xDDD esque vi este linnk y me he asustado y todo xD: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
esto es lo necesario, como yo te dije antes

quote:
Para clonar una SIM es necesario:

01.- La SIM "original" a clonar.
02.- Un lector de tarjetas ISO 7816.
03.- Un PC (vale cualquiera, pero preferiblemente con puerta serie).
04.- Un programador de microcontroladores.
05.- La tarjeta de clonaje (tarjeta destino o virgen).
06.- El programa emulador para la tarjeta de clonaje.
07.- El programa clonador o backup de SIM.


pero ya veras que es bastante sencillo.

yo tengo esta: Lector tarjetas SIM
Sku 12447 de DealExtreme

vale 7$ (5.38€ al cambio) y ya te digo que es muy simple el proceso.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #14
Escrito   0  0  
Ok entonces me pillo la de ebay q me llegara mucho antes y listo, pero insisto, si quiero extraer 2 SIMs y meterlas en la tarjeta virgen ambas deben de ser V1 no?, esque como unos me dicen q si, otros q no hace falta..

Sobre las Dual SIM q puse antes me puedes recomendar alguna?

Gracias por tu paciencia e información!!!
 #15
Escrito   0  0  
en dual sims no tengo nada de experiencia, y sobre lo que la sim virgen, adelante, pero viene de alemania esa, asi que tambien tardara unos cuantos dias

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #16
Escrito   0  0  
Lo q pasa q si se necesita 1 sim v1 por cada numero q quieras añadir a la nueva SIM mejor me serviria pillarme un adaptador Dual SIM pq sino solo me sirve para hacer 1 simple copia.
 #17
Escrito   0  0  
claro, necesitas tantas v1 (numeros diferentes) como quieras en la sim virgen.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #18
Escrito   0  0  
Bueno pues gracias de nuevo por tu tiempo.

Ahora a ver si alguien q entienda de Dual SIM me puede recomendar algun adaptador sin cortar la sim pq he visto q según cual es compatible con unos moviles y otros con otras marcas.

He visto estos pero ni idea de como serán:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
es una sim virgen, para grabar el kie y el imsi de la sim v1, yo te recomiendo que te la compres, es un alivio tener varias tarjetas, y si la pierdes con que enciendas un movil con la sim guardada (la antigua) la sim robada quedara inutilizada, no recibira llamadas emoticon sonrisa

Hola;

Yo tengo una V1 de Euskaltel, vamos creo que es V1, comi puedo comprobarlo para estar 100% seguro?

Unas preguntas sobre esto que me interesa bastante.

Yo hago una copia de mi sim, y solo una estaria activa? es decir, puedo tener una sim en cada movil y usar los dos o no?

Al intentar hacer la copia hay riesgo de estropear mi sim, tengo miedo de quedarmi sin mi querida sim.

Por ultimo, me gustaria hacer la copia para poderla poenr una dual sim, de las de recortar, porque los otros no entran en mi movil. Venden las sim virgenes sueltas?

Saludos!

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Hola;

Yo tengo una V1 de Euskaltel, vamos creo que es V1, comi puedo comprobarlo para estar 100% seguro?

Unas preguntas sobre esto que me interesa bastante.

Yo hago una copia de mi sim, y solo una estaria activa? es decir, puedo tener una sim en cada movil y usar los dos o no?

Al intentar hacer la copia hay riesgo de estropear mi sim, tengo miedo de quedarmi sin mi querida sim.

Por ultimo, me gustaria hacer la copia para poderla poenr una dual sim, de las de recortar, porque los otros no entran en mi movil. Venden las sim virgenes sueltas?

Saludos!


buena.

por partes, para saber exactamente si es una V1 tendras que hacer un backup e intentarlo (no se otra forma), yo he hecho muchas veces backup de mi sim (por aburrimiento jajaja) y no se me ha roto, es un programa muy simple, te pide pin y rastrear, ya esta.


despues SOLO una sim estara activa, la otra tambien lo estara pero no recibira llamadas, pero las puede hacer.

despues las sims virgenes claro que las venden sueltas, pero yo prefiero cogerla con el lector, total por 5€ que vale la sim + lector tampoco te vas a arruinar emoticon sonrisa

pd: si sabes donde las venden sueltas DIMELO! que me interesa mucho tambien emoticon lengua

gracias!

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General