Lector tarjetas SIM

20.084 37
Escrito   0  0  
Buenas ando buscando un lector de tarjetas SIM por ebay y me he encontrado con este:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pero hay cosas q no entiendo como:

"Cambiar el número de móvil sin encender el móvil"

"Puede hacer clon de los códigos KI e IMSI. Después de la clonación puedes usr la tarjeta SIM 16 en 1 como la tarjeta SIM original"

Según esto entiendo q puedes meter en esa SIM hasta 16 SIMs diferentes y usar varios números en 1 sola??? esto funciona de verdad?
Escrito   0  0  
yo tengo eso con mi sim porque la sim original la tengo muy trillada, pero solo vale para sims V1, se dejaron de fabricar a finales de 2002, por lo cual es dificil que tengas una jaja.

salu2

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Escrito   0  0  
Tengo una V1 pero entonces para q sirve la tarjeta SIM q viene con el cacharrito ese?
Escrito   0  0  
buenas querria saber si alguien entiende de numeros gold me quieren vender uno y querria saber si es gold o no el numero es parecido a este 644644668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Tengo una V1 pero entonces para q sirve la tarjeta SIM q viene con el cacharrito ese?

es una sim virgen, para grabar el kie y el imsi de la sim v1, yo te recomiendo que te la compres, es un alivio tener varias tarjetas, y si la pierdes con que enciendas un movil con la sim guardada (la antigua) la sim robada quedara inutilizada, no recibira llamadas emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
Escrito   0  0  
nadie me puede ayudar esque soy nuevo aqui
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
es una sim virgen, para grabar el kie y el imsi de la sim v1, yo te recomiendo que te la compres, es un alivio tener varias tarjetas, y si la pierdes con que enciendas un movil con la sim guardada (la antigua) la sim robada quedara inutilizada, no recibira llamadas emoticon sonrisa

Entonces esa tarjeta virgen es para hacer un respaldo de la SIM q utilizo no? en ese caso puedo meter 2 números en la V1 y hacer una copia para usar ambos números con la tarjeta "virgen"?

quote:
Originalmente escrito por perikopaty
buenas querria saber si alguien entiende de numeros gold me quieren vender uno y querria saber si es gold o no el numero es parecido a este 644644668

Siento no poder ayudarte yo tambien soy novata emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Entonces esa tarjeta virgen es para hacer un respaldo de la SIM q utilizo no? en ese caso puedo meter 2 números en la V1 y hacer una copia para usar ambos números con la tarjeta "virgen"?

Siento no poder ayudarte yo tambien soy novata emoticon asco

no es un respaldo, es una copia, esa sim despues la metes en un movil y puedes llamar, tiene un menu interno la sim que te permite cambiar de numero, pero para ello tienes que grabar dos numeros que hayas extraido de una sim v1.

нуяαик - I ♥ нouse
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
no es un respaldo, es una copia, esa sim despues la metes en un movil y puedes llamar, tiene un menu interno la sim que te permite cambiar de numero, pero para ello tienes que grabar dos numeros que hayas extraido de una sim v1.

Aham pero entonces si quiero meter 2 números en la nueva SIM copiada debo extraerlos de 2 SIMs V1 cada una? o puedo programar la V1 para añadirle a ella el nº de otra SIM? esque en un post anterior comentaron q con una V1 era suficiente, q lio.
Escrito   0  0  
Por ebay estoy viendo Adaptadores Dual SIM sin necesidad de cortar la tarjeta:

La verdad q me llaman mas la atención q lo de programar las SIMs q lo veo un poco mas complicado, alguien las ha probado? recomendais alguna en especial? funcionan para todos los moviles? (donde entren)

Saludos.
Volver a General