Lector tarjetas SIM

19.596 37
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
buena.

por partes, para saber exactamente si es una V1 tendras que hacer un backup e intentarlo (no se otra forma), yo he hecho muchas veces backup de mi sim (por aburrimiento jajaja) y no se me ha roto, es un programa muy simple, te pide pin y rastrear, ya esta.


despues SOLO una sim estara activa, la otra tambien lo estara pero no recibira llamadas, pero las puede hacer.

despues las sims virgenes claro que las venden sueltas, pero yo prefiero cogerla con el lector, total por 5€ que vale la sim + lector tampoco te vas a arruinar emoticon sonrisa

pd: si sabes donde las venden sueltas DIMELO! que me interesa mucho tambien emoticon lengua

gracias!


No es mucho dinero, pero se se puede conseguir más barato, es porque quiero copiarla y cortarla para meterla en una dual sim.


Y cual de las dos recibe las llamadas? esto ya es curisidad, esta bien para tener una copia de nuestra sims V1 y que no se estropeen.




Gracias por la ayuda. Tal vez compra la que dijiste arriba.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
repetido

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
No es mucho dinero, pero se se puede conseguir más barato, es porque quiero copiarla y cortarla para meterla en una dual sim.


Y cual de las dos recibe las llamadas? esto ya es curisidad, esta bien para tener una copia de nuestra sims V1 y que no se estropeen.




Gracias por la ayuda. Tal vez compra la que dijiste arriba.


la ultima sim que enciendes es la que recibe todo, porque es la ultima que ha "logueado" en el sistema.

lo dicho, si encuentras sims sueltas dimelo emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #24
Escrito   0  0  
mira, 2,36€

Pulsa aquí para ir a eBay

estoy por pillar 2 o 3 por siacaso emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
mira, 2,36€

Pulsa aquí para ir a eBay

estoy por pillar 2 o 3 por siacaso emoticon lengua


Y mira:

Pulsa aquí para ir a eBay

Muy buen precio.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Y mira:

Pulsa aquí para ir a eBay

Muy buen precio.


Allows you to copy 12 different number to one SIM card, including phone book, SMS, ring tones, photos(for Nokia cell phones only), etc.

A que se refiere? que solo vale para nokias??

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #27
Escrito   0  0  
justamente tengo yo esa, y la he puesto en toda clase de moviles, asi que no entiendo eso de "for nokia".

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
justamente tengo yo esa, y la he puesto en toda clase de moviles, asi que no entiendo eso de "for nokia".

He pedido uno, ahora esperar a que llege y ya resurgire este tema cuando lo tenga para ver como se hace la copia.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
es una sim virgen, para grabar el kie y el imsi de la sim v1, yo te recomiendo que te la compres, es un alivio tener varias tarjetas, y si la pierdes con que enciendas un movil con la sim guardada (la antigua) la sim robada quedara inutilizada, no recibira llamadas emoticon sonrisa

Ya tengo el lector de tarjetas sim y una sim virgen, Ahora nose ni como empezar, algun manual por ahi?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #30
Escrito   0  0  
yo he pedido 2 mas, por 5€ emoticon sonrisa

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General