Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.272.757 5.000
 #281
Escrito (Editado )  0  0  
menudas tarifas!!:xx

ya he portado una de mis líneas de voda a simyo: 5 cts/min y 300MB gratis al mes.

mañana se activa la sim. Como vaya bien, me tendrán que ofrecer el iphone4 gratis y fel*c*on todos los domingos y fiestas de guardar, sin derramar una gotita, para que mantenga las otras líneas..emoticon carcajada emoticon carcajada

acabaremos llevándonos todos las líneas principales a las OMV y sacaremos tlfs en las "grandes" con las líneas de padres y tíos..emoticon ninja

estos de garrafone, FLIPAN, FUMAN, BEBEN, SE ENDROJAN emoticon roto2 emoticon roto2


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #282
Escrito   0  0  
Hola!!

Alguien podría decirme porque los amagos ya los hacéis a movistar en vez de a yoigo via web, como era habitual hasta ahora? A movistar es llamando a un número de tlefono? eso es más coñazo y tarda más, no?

Por otro lado, sabéis qué teléfonos están ofertando ahora a coste 0? Es que en los post de este hilo solo ponen los más punteros tipo desire, legend, etc. pero no son gratis.

Muchas gracias, un saludo!
 #283
Escrito   0  0  
Hola.
quote:
Originalmente escrito por aragorn69
Hola!!

Alguien podría decirme porque los amagos ya los hacéis a movistar en vez de a yoigo via web, como era habitual hasta ahora? A movistar es llamando a un número de tlefono? eso es más coñazo y tarda más, no?

Por otro lado, sabéis qué teléfonos están ofertando ahora a coste 0? Es que en los post de este hilo solo ponen los más punteros tipo desire, legend, etc. pero no son gratis.

Muchas gracias, un saludo!

Pues mira se hacen a movistar, porque con la excusa del iphone los de vodafone puede ser que te den los terminales algo mas baratos.
Digo que puede ser, porque cada usuario es un mundo y a cada uno le pasa una cosa. Pero por norma general es como te digo.
Por otro lado, a coste cero creo que:
5800, n85, vivaz, y creo que poco mas.
Un saludo.
FranD.

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #284
Escrito   0  0  
Cuento mi experiencia:

Cliente Vodafone: Normal (consumo minimo)
Antiguedad: 2 O 3 meses
Puntos: 418 (protegidos 400 en internity)
Numero de lineas2
Portabilidad: Movistar (prepago) Realizada en tienda Telyco
LLamada a las dos horas de realizar la portabilidad.

Motivo de portabilidad: El rollo del iphone+datos+descuentos

1ºLlamada

Vivaz 0 euros
X6 = 56 euros
N97 = 89 euros
Nexus = 99 euros

1 año de internet+ descuentos del 30% durante un año. Le digo que movistar me da un 50 y enserguida me sube a 50.
Pregunto por el desire y 149 sin descuentos ni internet.

2 llamada

Lo mismo de ante y ahora el desire a 179 y descuento de 50% un año. Una tia super borde.


3 LLamada

Reitero mi interes en el Desire y me dice que me lo puede ofrecer por 145 mas un año de internet gratis y 50% durante un año. Le repito que si me puede confirmar la oferta y me dice que si que es esa, pero solo me puede dar uno. Le pregunto si puedo coger una oferta de nexus one y otra con desire, y tras 6 minutos en espera me dice que si, sin ningun problema
Intento presionar y contandole una historia para que me cargen los terminales en la factura... pero no consigo el efecto.

De todos modos estoy contento con lo conseguido.

Posdata: He preguntando lo de la tarifa de internet y la permanencia es de 6 meses, nada de 18 meses.

Salu2!!
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Cuento mi experiencia:

Cliente Vodafone: Normal (consumo minimo)
Antiguedad: 2 O 3 meses
Puntos: 418 (protegidos 400 en internity)
Numero de lineas2
Portabilidad: Movistar (prepago) Realizada en tienda Telyco
LLamada a las dos horas de realizar la portabilidad.

Motivo de portabilidad: El rollo del iphone+datos+descuentos

1ºLlamada

Vivaz 0 euros
X6 = 56 euros
N97 = 89 euros
Nexus = 99 euros

1 año de internet+ descuentos del 30% durante un año. Le digo que movistar me da un 50 y enserguida me sube a 50.
Pregunto por el desire y 149 sin descuentos ni internet.

2 llamada

Lo mismo de ante y ahora el desire a 179 y descuento de 50% un año. Una tia super borde.


3 LLamada

Reitero mi interes en el Desire y me dice que me lo puede ofrecer por 145 mas un año de internet gratis y 50% durante un año. Le repito que si me puede confirmar la oferta y me dice que si que es esa, pero solo me puede dar uno. Le pregunto si puedo coger una oferta de nexus one y otra con desire, y tras 6 minutos en espera me dice que si, sin ningun problema
Intento presionar y contandole una historia para que me cargen los terminales en la factura... pero no consigo el efecto.

De todos modos estoy contento con lo conseguido.

Posdata: He preguntando lo de la tarifa de internet y la permanencia es de 6 meses, nada de 18 meses.

Salu2!!


Bien!! En ese caso, en na que coma llamo a los pitufos xD

~God Ω War~
 #286
Escrito   0  0  
Cuando llegan a estirarse hasta dar 50% + TD 1 año, también dan la Diminuto 8???... o son batallas distintas y si pretendes una cosa empeora la otra (rebajandose los descuentos o los periodos de aplicacion... o subiendo los precios del terminal)
 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dreamcifra
Cuento mi experiencia:

Cliente Vodafone: Normal (consumo minimo)
Antiguedad: 2 O 3 meses
Puntos: 418 (protegidos 400 en internity)
Numero de lineas2
Portabilidad: Movistar (prepago) Realizada en tienda Telyco
LLamada a las dos horas de realizar la portabilidad.

Motivo de portabilidad: El rollo del iphone+datos+descuentos

1ºLlamada

Vivaz 0 euros
X6 = 56 euros
N97 = 89 euros
Nexus = 99 euros

1 año de internet+ descuentos del 30% durante un año. Le digo que movistar me da un 50 y enserguida me sube a 50.
Pregunto por el desire y 149 sin descuentos ni internet.

2 llamada

Lo mismo de ante y ahora el desire a 179 y descuento de 50% un año. Una tia super borde.


3 LLamada

Reitero mi interes en el Desire y me dice que me lo puede ofrecer por 145 mas un año de internet gratis y 50% durante un año. Le repito que si me puede confirmar la oferta y me dice que si que es esa, pero solo me puede dar uno. Le pregunto si puedo coger una oferta de nexus one y otra con desire, y tras 6 minutos en espera me dice que si, sin ningun problema
Intento presionar y contandole una historia para que me cargen los terminales en la factura... pero no consigo el efecto.

De todos modos estoy contento con lo conseguido.

Posdata: He preguntando lo de la tarifa de internet y la permanencia es de 6 meses, nada de 18 meses.

Salu2!!


Que mosqueo. En una situacion muy parecida a la tuya y tras dos llamadas no me bajan de 159€ el N1, Legend o Desire. Dicen que todos esos me cuestan lo mismo. emoticon loco
 #288
Escrito   0  0  
Bueno chavales, pues acabo de llamar...

1 año internet + 50% descuento durante un año + vips

Móviles:

Nexus One: 99 (cogido)
HTC Desire: 149 sin tarifa de internet
X10: 129

No pregunté por más.

La tarifa de internet a mi me dijo que no tenía permanencia, que la podía dar de baja al cumplir el año gratis sin ningún problema...

[EL 95% DE MIS VERDES SON DE COMPRA-VENTA]

Y tengo todo verdes... excepto un voto naranja derivado de una compra a mod-chips, me imagino que será por pronto pago, porque tras hacerle yo el ingreso tardó una semana en dar señales de vida. Y un rojo de romeo_29 que tras 4 años de haberselo puesto yo, me lo devuelve alegando que no puse el motivo. País!
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Cuando llegan a estirarse hasta dar 50% + TD 1 año, también dan la Diminuto 8???... o son batallas distintas y si pretendes una cosa empeora la otra (rebajandose los descuentos o los periodos de aplicacion... o subiendo los precios del terminal)

A mí en ninguna de las dos primeras llamadas me han ofrecido más de 30% y TD 1 año.

En la tercera se lo he pedido directamente y me ha dado el 50% y la diminuto 8 emoticon sonrisa
 #290
Escrito   0  0  
joer, siguen sin bajar el Desire ni un centimo ... y ademas no estan ofreciendo la TD ni tan solo durante 6 meses ... lejos de mejorar, la cosa parece que va a peor.
Volver a Vodafone