Exención del consumo mínimo?

1.464 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Tengo una línea que me saqué un móvil con ella, su consumo minimo es de 10€ y no le doy uso nada nada nada...

¿Hay algo que pueda hacer con el dto de bajas para que me arregle el asunto?:xx
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!
Tengo una línea que me saqué un móvil con ella, su consumo minimo es de 10€ y no le doy uso nada nada nada...

¿Hay algo que pueda hacer con el dto de bajas para que me arregle el asunto?:xx


llama al 123 y que te pasen con bajas. Con ellos les dices que la quieres dar de baja porque no la usas, y te daran la exencion de consumo. Yo lo hice asi



Tratos ok: por ahora dino123, ruko, caostotal, key2b, vsaus, alvaro_va y tomateja (espero ampliar la lista)
 #3
Escrito   0  0  
Busca un hilo mio que ahi se explica todo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a los dos, ¿Sabéis si te dan 10€ para compensarla o directamente te quitan el consumo y lo que consumas te lo cobran?
 #5
Escrito   0  0  
Te quitan los 9 euros, y lo que ocnsumas te lo cobran.

Por cierto, tienes que llevar ocmo minimo 6 meses, sino, aguantar hasta entonces emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Gracias a todos, ya llamaré esta tarde o mañana emoticon guiño
Tenéis mi verde =D
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862

Por cierto, tienes que llevar ocmo minimo 6 meses, sino, aguantar hasta entonces emoticon guiño


A mi me lo quitaron a los tres dias de tener el contrato. Supongo que depende de quien te coja en bajas!



Portátil: MacBook Pro 13"
Móvil: iPhone 6 Plus 16Gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chevichevv
A mi me lo quitaron a los tres dias de tener el contrato. Supongo que depende de quien te coja en bajas!

emoticon sorprendido que suerte!!!

mira que lo he intentado con 15 lineas, jajajaja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862


que suerte!!!

mira que lo he intentado con 15 lineas, jajajaja


a mi en una tambien, les dije que me habia pasado con esa condicion y no pusieron pegas.

Diegui que abandonaoo me tienes!! ya no quieres tratoos jajaj emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo probé con una que ya había cumplido 8 meses de permanencia y nada... por otro hilo se decía que como mínimo había que tener 12 meses cumplidos. Parece que al final depende del comercial que te atienda...
Volver a Vodafone