Exención del consumo mínimo?

1.485 14
 #11
Escrito   0  0  
Si llamas a bajas y les dices que te pasen a tarjeta por el tema de que no llegas al consumo mínimo y demás, también te quitan el consumo mínimo? o es exclusivamente cuando les dices que te den de baja?

Es que me da un poco de miedo llamar diciendo lo de que me den de baja y que lo hagan sin rechistar, que la penalización es grande xD

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Si llamas a bajas y les dices que te pasen a tarjeta por el tema de que no llegas al consumo mínimo y demás, también te quitan el consumo mínimo? o es exclusivamente cuando les dices que te den de baja?

Es que me da un poco de miedo llamar diciendo lo de que me den de baja y que lo hagan sin rechistar, que la penalización es grande xD


puden caer las dos cosas, hay operadores que ni siquiera saben poner la exencion de consumo asi que te ofertaran la tarifa de 8 cent, y otros directamnte te ofertaran exencion.

Yo lo que suelo hacer es llamar y colgar, luego vuelvo a llamar y le digo que me queria dar de baja porque consumia muy poco y que se me corto la llamada y su compañero me habia ofertado quitarme el consumo minimo y pagar solo lo que consumia. Normalmente no hay problema.

No te pueden dar de baja asi porque si, tienes que enviar un fax para hacerlo asi que aunque les digas que te quieras dar de baja no pueden hacerlo asi como asi
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
A mi también me acaban de ofrecer la de 6 cent, me ha dicho que o eso, o desactivar la línea hasta febrero que tengo permanencia, que el consumo mínimo no me lo podía quitar. ¿Será verdad?

Le he dicho que lo hablaría con mi pareja a ver qué nos resultaba mejor y me ha dicho que vale, que dejaba apuntada la oferta.... osea que si vuelvo a llamar y digo que me han ofrecido quitarme el consumo mínimo verán que no me ofrecieron eso? emoticon triste

Era española, me he quedado con su nombre y voz por si acaso :P

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Gracias a todos, ya llamaré esta tarde o mañana emoticon guiño
Tenéis mi verde =D


Cuenta como quedas cuando llames porfa emoticon guiño

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Pues yo soy desde hoy mismo de vodafone, he llamado a bajas y les he dicho que quiero dar de baja la linea porque no voy a llegar al consumo minimo y directamente me ha ofrecido quitarmelo durante un año.

Esto es como jugar a la loto.
Volver a Vodafone