Preguntale a Jorge " simyo "

30.311 187
 #121
Escrito   0  0  
Vamos que en prepago es necesario una recarga cada 6 meses para poder seguir realizando llamadas y en contrato basta con hacer gasto.

Desde luego eso del "saldo no caduca" es una forma de no decir nada.
¿A alguien de prepago le han ingresado el saldo que tuviese en su tarjeta al portarse a otra compañía?

Postdata para mixtion: ¿Por qué me subes el rojo? ¿Qué te he hecho yo ahora? emoticon sonrisa ¿Rojeas a todos los que no te siguen el juego?
No te quejes de los demás cuando tú vas rojeando, amenazando e insultado...
Se dice que las verdades ofenden, pero no te piques tanto, hombre. emoticon guiño

Salu2 a todos los foreros con criterio.

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa


Postdata para mixtion: ¿Por qué me subes el rojo? ¿Qué te he hecho yo ahora? emoticon sonrisa ¿Rojeas a todos los que no te siguen el juego?
No te quejes de los demás cuando tú vas rojeando, amenazando e insultado...
Se dice que las verdades ofenden, pero no te piques tanto, hombre. emoticon guiño

Salu2 a todos los foreros con criterio.


Es que no aprendes.... abres la boca y sube el pan. Ha sido por orden del admin que me ha dicho que no te llame bocazas. emoticon guiño

Aunque como sigas asi..lo mismo se lo piensa jaja.

saludos.mixtion
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Ha sido por orden del admin que me ha dicho que no te llame bocazas.
¿El admin te ha llamado la atención por llamarme "bocazas"? emoticon desconcertado Joder, tampoco es para tanto, peores calificaciones he visto que soltabas a los foreros.

quote:
Originalmente escrito por mixtion
Es que no aprendes.... abres la boca y sube el pan.
emoticon dormido

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dominloz
Yo no conozco de nada a mitxion, he tenido 5 líneas en SIMYO, con 5 Iphones diferentes, y SIMYO CORTA LA CONEXIÓN CADA 10 MINUTOS, de inactividad, y el Iphone se reconecta, comprobado.

Un saludo




He estado mirando el tema de las conexiones de simyo y creo que cuando el trafico de la conexión no supera un mínimo de k corta cada 600 segundos aprox. Me gustaría que mas gente hiciera pruebas y nos suba los pantallazos para que podamos verlos. Es importante saber el OS que se utiliza y la versión para así entendamos como lo están haciendo.

No dejemos este tema porque de demostrarse esos cortes nos podemos organizar y preguntar en la CMT y la OCU si es legal lo que están haciendo.


saludos.mixtion
 #125
Escrito   0  0  
Os adjunto la respuesta que acabo de enviar a blogsimyo@kpn.es a tenor de la respuesta recibida; no tiene desperdicio. Se trata del "conocido" problema de envio de SMS internacionales: No todos llegan (probado con diversos operadores de Alemania, Italia, Francia, etc.) E insisto, lo que más nos molesta es pensar que los Clientes nos conformamos con todo.
Mirad, soy cliente de Simyo Alemania mucho antes que comenzara a operar aquí y tan pobre nivel de servicio allá, sería difícil de imaginar.

Pego textualmente:

Mirad, esta respuesta demuestra, una vez más, vuestra incapacidad para dar un Att. al Cliente honesta y responsable. De verás, esto es un todo un desatino. Lo esperpéntico de esto se que además pensáis que los Clientes van a ser tan "simples" de creerse vuestras estúpidas excusas. Ser una OMV, no significa no dar un servicio decente de Att. Cliente. Mirad a vuestro alrededor y veréis que algunas rivales en vuestro propio nicho de mercado tienen un nivel de servicio extraordinario, véase p.e. Pepephone, Eroski Móvil,.... Al final de todo, el mercado dictará sentencia y, muy a pesar, estaréis obligados a ofrecer un nivel de servicio mínimo, así como el cumplimiento de los derechos de consumidores, cambiaréis o, aún peor, el propio mercado os echará.

Aquello que indicas, alegando que el problema radias en el operador de destino es una falacia, falso de solemnidad. Habiendo realizado pruebas cruzadas, precisamente enviando a los mismos móviles extranjeros, a los que Simyo no es es capaz de entregar, no se corrobora lo que dices. He enviado desde Orange -precisamente aquel al que alquiláis la cobertura-, Pepehone y Vodafone y llegan TODOS a su destino.

Sabéis - o al menos deberías saberlo- que el cobro de un servicio OBLIGA a la prestación del mismo. O sea, NO SOLO envio, sino también entrega del SMS y correcta recepción del mismo.

Vuestra última frase ejemplifica mucho tal desatino:

"Lo sentimos, pero esta incidencia se escapa a nuestro control"

Seguid así y el mercado dictará vuestro fin


Simyo <blogsimyo@kpn.es> escribió:

"El problema radica en el operador de la línea de destino. Hemos comprobado que los SMS se envían de forma correcta desde el móvil de simyo. Consiste en un problema del operador de destino que no recibe SMS de este número de simyo.

Lo sentimos, pero esta incidencia se escapa a nuestro control.

Un saludo"

Invitación SIMYO-> privado
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
No tendrían ellos que hablar con el operador con el que tienen el acuerdo para ver porque no se están entregando los sms pese a que lleguen a su servidor ?? Entiendo que si están cobrando el servicio deberían realizar pruebas y ver cual es el problema.

Esto es como lo del roaming... a mi en Portugal me fallo mucho. Son esas cosas que te hacen pensar que es una compañía de corto alcance para algunas cosas.

Lo peor y más desesperante es la atención al cliente. Recordáis que pague una factura sin tener la factura. Llame seis veces, escribí a soporte@ e incluso ha intervenido jorgesimyo. Bueno pues hoy me llega un mail con un escaneo de una factura de julio de 2009 Cuando la que pedi es de abril del 2010.....

Increíble, no les devuelvo la factura porque se que esta bien el importe. Pero que esto es básico y ellos no son serios.


Edito para comentar que una señorita se ha puesto en contacto conmigo y me ha resuelto el problema de una forma muy eficiente. Gracias Jorge por tu intervención

Saludos.mixtion
 #127
Escrito   0  0  
Buenas.
Aprovecho mi primer mensaje en este foro para poner una captura de mi consumo de datos del panel de simyo:

Preguntale a Jorge " simyo "

Tengo un HTC magic con android 2.1 y como se ve me puedo conectar bastante tiempo sin sufrir desconexiones, aunque también es verdad que el tema de los 256k fastidia un poco.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepone1234
Buenas.
Aprovecho mi primer mensaje en este foro para poner una captura de mi consumo de datos del panel de simyo:

Tengo un HTC magic con android 2.1 y como se ve me puedo conectar bastante tiempo sin sufrir desconexiones, aunque también es verdad que el tema de los 256k fastidia un poco.


Esto me pasaba a mi si conectaba y desconectaba en el android la itinerancia para datos, ya que simyo para android es ROAMING. Quiero decir que se puede conseguir tener un control. Lo que queremos saber es si manteniendo una conexión constante no corta cada x segundos.

saludos y buena entrada has tenido emoticon guiño
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
He estado mirando el tema de las conexiones de simyo y creo que cuando el trafico de la conexión no supera un mínimo de k corta cada 600 segundos aprox. Me gustaría que mas gente hiciera pruebas y nos suba los pantallazos para que podamos verlos. Es importante saber el OS que se utiliza y la versión para así entendamos como lo están haciendo.

No dejemos este tema porque de demostrarse esos cortes nos podemos organizar y preguntar en la CMT y la OCU si es legal lo que están haciendo.


saludos.mixtion


Preguntale a Jorge " simyo "
Preguntale a Jorge " simyo "

A mi no me corta cada 600seg, a si que, a no ser que sea un problema puntual en tu nodo mixtion, no llevas razón, y la culpa de que se te caiga la conexión no es de simyo.

un saludo
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Quiero aportar más pruebas del tema de las desconexiones. Esta mañana he puesto a funcionar mi linea simyo en un Nokia E65 symbian. Y las conclusiones que puedo sacar son las siguientes.Android hace un gasto de 4 a 15 k cada 600 segundo estando en reposo. Symbian no hace ningún gasto ya que no sincroniza ninguna aplicación pero en lo que coinciden los dos sistemas operativos es en que sufren una desconexión cada 600 segundos y eso es simyo. Aporto imagen:


Preguntale a Jorge " simyo "

Según jorgesimyo hacer esto es ilegal. Y si pensamos que la mayoría de sistemas "OS" Android, Iphone, Wm etc sincronizan o consumen en 10 minutos unos 15 k tenemos el negocio redondo montado si resetamos la conexión cada 600 segundos. Que es lo que están haciendo.


saludos.mixtion


No me habia fijado antes, que tus "conexiones" son de 0 kB... ¿alguien me explica como un dispositivo puede generar una conexion de 0kB?

De todas formas... esas conexiones tienen 0 bloques, osea que no te cobran nada.

un saludo
Volver a Simyo