Preguntale a Jorge " simyo "

32.756 187
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues con el symbian conectado con simyo te desconecta como no tengas trafico cada 10 minutos. Y como puede ser que me cobre una conexión sin trafico, con bloques 0 ???

mixtion ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
Con pepephone el android 2.1 en 4 horas y la sincronización activa esto es lo que muestra:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Bueno pues con el symbian conectado con simyo te desconecta como no tengas trafico cada 10 minutos. Y como puede ser que me cobre una conexión sin trafico, con bloques 0 ???

Porque la pela es la pela, que diría un catalán (y uno de Simyo).

Saludos
Escrito   0  0  
Adjunto la captura de la conexión con Windows XP.

Saludos

Preguntale a Jorge " simyo "Adjunto: simyo2.bmp
Ha sido descargado 70 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jujovial
Adjunto la captura de la conexión con Windows XP.

Saludos

Estás conectado desde el PC? Cómo puedes consumir tan poco? emoticon asco
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Locust
Estás conectado desde el PC? Cómo puedes consumir tan poco? emoticon asco

Vamos a ver, te explico.

La idea era comprobar si la conexión se cortaba a los 10 minutos si no había tráfico. Así que lo que he hecho, es asegurarme primero de que Windows estaba actualizado, el antivirus también, etc... para que no realizaran peticiones en segundo plano.

Luego he desconectado la conexión de cable a internet y he enchufado la conexion por el modem USB y me he estado muy quietecito, muy quietecito, mirando que la cantidad de datos transferidos no aumentaba desde que me había conectado. A los 10 minutos ha ocurrido lo que esperábamos: Simyo ha cortado la conexión.

Saludos.
Escrito   0  0  
Simyo en Android 2.1 ( samsung Spica ) con la sincronización encendida. Sigue desconectando cuando no hay consumo....

Escrito (Editado )  0  0  
Orange con Nokia e65 y conexión orange. En unas horas ni se ha movido ya que no hay trafico. Tampoco me ha desconectado por lo que queda claro que es simyo la que desconecta con la intención de facturarnos bloques. Creo que voy a poner una queja usuarios telecos para que esto sea revisado. Ya que tiene toda la pinta de que es una estafa. Y digo esto porque he utilizado los mismo móviles con las mismas aplis funcionando y el comportamiento en el que se desconecta solo se da en simyo.

También esta la prueba del compañero con el ordenador (USB) en el que le ha ocurrido exactamente lo mismo.

Saludos.mixtion

Escrito   0  0  
Si necesitas cualquier tipo de ayuda con la reclamación, cuenta conmigo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion

De momento os dejo pantallazo del teléfono android en orange. En orange duplica las conexiones, pero luego se contabilizan bien. LA imagen no muestra desconexiones cada 600 segundos. Empieza mal la prueba para simyo.....

saludos.mixtion

Hola mixtion, los que ya tenemos una edad, te agradeceríamos (al menos yo) que este tipo de imágenes las anexes de forma que no nos dejemos la vista en la pantalla.

Gracias. emoticon feliz

Junto al Mediterráneo

Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
Volver a Simyo